Pov yuzu
Yo me había despertado muy temprano, otra vez tenia está sensación de que iba a dolerme el corazón trate de calmarme y esperar que solo sea una falsa alarma solo eso y así fue la verdad es un alivio para mi de que sea asi, ojala que esto sea algo bueno, por favor señor dios te lo pido que sea una buena señal de que haya esperanzas para mi, de que aparezca un donador que sea compatible conmigo y pueda vivir como tanto mi madre y yo deseamos, quiero seguir vivir te lo pido ayúdame, reze varias veces lo mismo pensando que solo así pueda escuchar mis plegarias y suplicas, ya sono la alarma de que debía tomarme la pastilla y lo hice que después me levante para prepararse para ir a la academia junto con mei quien no debe tardar en venir a desayunar.
Cuando salí para desayunar vi a mei pensativa y me miraba como si quisiera pedirme algo , pero bueno le preguntare cuando salgamos de casa, al rato terminamos de desayunar y nos fuimos a la academia mientras caminábamos mei por primera vez rompe el silencio.
Fin pov yuzuPov narradora
Mei: yuzu ( se detiene y la mira seria )
Yuzu : que sucede mei?
Mei : yo mmm quisiera pedirte algo ( nerviosa )
Yuzu : y dime que me quieres pedir?
Mei: bueno quisiera que me ayudaras a hablar con mi madre ( la mira decidída)
Yuzu : claro que te ayudare mei te dije que lo haria ( le sonrie )
Mei : si pero quiero que me obligues, lo que quiero decir es que no tengo el valor para verla siento miedo, hace muchos años que no la veo y no se como actuar, que decirle ,que hacer si me quiere abrazar como antes, la verdad no se y por eso te lo pido , acompañame yuzu se que tu no dejaras que huya hasta que hable con mi madre ( mirándola con ojos de suplica)
Yuzu : ehh ( sorprendida al ver esa expresión de mei ) está bien si es necesario pegarte o atarte para que no escapes lo hare no lo dudes jeje
Mei : eso no será necesario ( seria )
Yuzu : solo te advierto jeje y a que hora podremos verla? Sabes en donde esta?
Mei : la verdad no lo se pero se que mi padre lo sabrá y me dirá dónde está ( segura )
Yuzu : bien jeje nos vamos a la hora de salida a ver a tu mama mei, no pasará nada créeme
Mei : y si digo algo que la molesté o la decepcione ( preocupada )
Yuzu : no lo haras ( la toma de los hombros y la mira a los ojos ) solo di todo lo que sientes así sea bueno o malo no reprimas más tus sentimientos y diselos veras que ella hará lo mismo contigo y las cosas entre ustedes se arreglaran te lo aseguro mei ( segura )
Mei : gracias yuzu te lo compensare lo prometo ( le sonrie )
Yuzu : que linda ( penso mientras la miraba fijamente un poco sonrojada )
Mei: yuzu vamos a la academia antes de que se nos haga tarde ( dijo un poco nerviosa pero no se le noto y comienza a caminar )
Yuzu : ehh si ( despertó de su trance y camina y de propuestas escuchan una voz )
Himeko : okogi yuzu, mei-mei ( las llama )
Yuzu : eh hola momokino-san ( la saluda sonriente )
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cristal ( Citrus )
Fanfictionyuzu sufre del corazón y trata de sobrevivir a ello pero por cuanto tiempo habrá cura ?