Dos meses después
Ha pasado dos meses desde que yuzu había despertado del coma, en ese entonces los doctores habían hecho todo de si para que la recuperación de yuzu sea rápida y así empezando el tratamiento para que su corazón se adapte a su cuerpo.
En ese tiempo, yuzu hacia todo para recuperarse gracias a Mei y a sus amigas quienes no se separaron de ella, sobre todo Mei y matsuri quienes sabían cuánto esfuerzo hacia yuzu para seguir adelante, ya que después de la muerte de su madre, ella no quería ni levantarse de la camilla ya que había pasado todo el tiempo llorando y sintiéndose mal por qué su madre ya no estaba con ella pero yuzu recordando lo que le había dicho su madre y sobre todo sabiendo lo que su madre había hecho por ella, no iba a dejar que todo fuera en vano y por eso con el corazón roto, herido por el dolor que sentía, se levantó e hizo todo lo que los doctores le decían para si recuperación e incluso comer algo ya que de igual manera, yuzu no quería comer nada en lo absoluto pero en eso Mei logro que yuzu comiera lo normal y también la ayudaba a tomar sus medicamentos e incluso dormía con ella ya que yuzu por las noches se ponía a llorar en silencio y mei por eso entraba para acostarse con ella, abrazarla ya que le dolía ver a su amada de esa manera y queria dejarle en claro que no iba a dejarla sola por ningún motivo así sea que ella la aleje pero mei le estaba dejando claro que nunca se alejara de ella .
Yuzu por su parte le había dicho a Mei que quería estar sola pero está no le hizo caso y Terminaban abrazadas y yuzu lloraba poniendo su rostro entre los pechos de mei, la verdad no lo hacía por ningún motivo de peversion o algo que cualquiera pensaria mal. Yuzu solo lo hacía ya que no quería que mei viera su rostro de tristeza y lleno de lágrimas, no quería que la viera así con sus ojos rojos, inchados y saliendo de ellos lágrimas sin cesar por la perdida de su madre, también no le hablaba nada ya que por el llanto, yuzu no podía ni formular una sola palabra y tampoco tenía ánimos de hablar y solo dejo que mei la abrazará y durmiera con ella ya que aunque quería estar sola, yuzu realmente la necesitaba demasiado ya que su dolor era muy grande y mei lograba disminuir ese dolor,por qué a pesar de todo la amaba demasiado y sobre todo Mei le estaba demostrando que sentía lo mismo por ella .
Los doctores habían logrado que el tratamiento este llendo a la perfección ya que yuzu mostraba mejoria cada vez que hacía los tratamientos correspondientes, la herida en su pecho estaba cicatrizado y yuzu al saber su mejoría pidió a los doctores que le dieran de alta ya que quería estar en su casa por lo que los doctores aún no queriendo ya que era mejor que siguiera en el hospital pero le dieron el alta a yuzu ya que sho y Mikoto habían aceptado para que esté en casa y cuidarla mejor desde allí ya que lograron ser los nuevos padres de yuzu y así que nadie desconocido la adoptara.
Yuzu llevaba el apellido aihara, al principio quería su apellido de vuelta pero sho y Mikoto la convencieron de que lo tenga hasta que tenga la mayoría de edad y asi no haya problemas por lo que yuzu de mala gana acepto y les agradecido por lo que habían hecho pero en si quería estar en su departamento sola ya que eso era lo que más quería por lo que aceptaron y sabiendo que mei estaría cerca por qué ella vive a lado del departamento de yuzu, por lo que ambas se fueron juntas y yuzu está vez le pidio a Mei que la dejara sola así sea un momento por lo que mei no tuvo más remedio que aceptar y esperaría para ir con yuzu de noche como siempre lo hace en dormir con ella y yuzu entro a su departamento, el cual le traía muchos recuerdos mientras caminaba en los pasillos hasta llegar al cuarto de su madre donde empezó a llorar sin consolación y solo queriendo volver a verla nuevamente a ella y a su padre .
En los días que estaba en su departamento no salía y sus amigas iban por ella pero yuzu no tenía animos, harumi y matsuri intentaban animar a yuzu y le llevaban crepes y algunas cosas de sus favoritas pero nada de ello quiso por lo que Matsuri sabía como se sentía y le pidió a harumi que parará e irse ya que sabe que yuzu quería estar sola y ahora no podían hacer nada para animarla, solo Mei podía al menos hacer que su one-chan comiera algo o se animará un poco por lo que le encomendó que la cuidara y mei acepto no por qué se lo pidieran si no que ella igual iba a hacerlo por lo que se quedaba a lado de yuzu e intentaba de todo para animarla .
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cristal ( Citrus )
Fanfictionyuzu sufre del corazón y trata de sobrevivir a ello pero por cuanto tiempo habrá cura ?