Pov yuzu
Mei me vino a despertar como ayer en la mañana y yo no tuve opción de levantarme enseguida ya que no queria que mei se enojara conmigo por suerte mi corazón está vez no ha molestado como ayer y decidí poner alarma para despertarme antes así estar lista cuando mei venga y que no se moleste más en venir a despertarme aunque me gusta pero me da pena jeje que sin más tome mis pastillas y fui a desayunar con ella y mi madre , al terminar de desayunar nos dirigimos a la academia por suerte momokino-san no estaba creo que no vendrá hoy y seguimos nuestro camino hasta llegar a la academia , al llegar a clases espere a harumi para hablar ya que es la única amiga que tengo aquí no se si decirle la verdad de mi condición no quiero que me tenga lastima, quiero que me siga tratando de la misma manera como ahora lo pensare la verdad es que ella me da mucha confianza veré cuando le digo la verdad pero ahora será mejor que piense otro plan para que mi madre y el director sho salgan juntos solos , harumi llego y me saludo como todos los días que yo también la salude y nos pusimos hablar hasta que llego la maestra y tuvimos que prestar atención a la clase.
Ya cuando toco el timbre en hora de receso vi que mei se fue la verdad quería ir con ella pero creo que tiene mucho que hacer como la presidenta del consejo estudiantil yo le contaba a harumi que paso en el paseo y como mei se cayo al agua y tuve que rescatarla claro no le dije que la bese y que por poco muero ella no paraba de reírse y yo tampoco paraba de reírme hasta que de pronto gritan mi nombre y era la vicepresidentaFin pov yuzu
Pov narradora
Himeko: okogi yuzu ( grito enfadada )
Harumi : que hace aquí la vicepresidenta?
Yuzu no lo se no será que te descubrió harumi ( susurro )
Harumi : no lo creo ( nerviosa )
Yuzu : que sucede momokino-san?
Himeko : necesito hablar contigo a solas un momento ( seria)
Yuzu : sobre que quieres hablar?
Himeko : solo ven y lo sabrás
Harumi : pues hable no la dejaré con yuzuchi a solas después de lo que le hizo cree que no me di cuenta que la golpeó a propósito ( seria )
Himeko : fue un accidente y no le haré nada solo le quiero preguntar algo nada mas ( dijo seria)
Yuzu : bien vamos moños rizados que quiero comer mi bento ( dijo sonriendo )
Himeko : me llamo himeko no moños rizados ( furiosa )
Harumi : jajaja mejor le quedaba pelo taladro ( burlándose )
Himeko: suficiente vamos okogi ( se va)
Yuzu : ya vengo harumi jeje
Harumi : grita por cualquier cosa y yo iré a salvarte de ella yuzuchi
Yuzu : si no te preocupes no hará nada
Harumi : eso espero
( Yuzu se va con himeko al patio para hablar )
Yuzu : bien y que desease hablar conmigo?
Himeko : tu ayer estuvistes en la oficina del director no? ( seria )
Yuzu : si y eso que tiene de malo estaba con mei ( confundida )
Himeko : pues que oí lo que hablaron sobre ese paseo dime que paso entre ustedes ( molesta )
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cristal ( Citrus )
Fanfictionyuzu sufre del corazón y trata de sobrevivir a ello pero por cuanto tiempo habrá cura ?