todo por su felicidad ? un asecho?

2K 191 80
                                    

Pov Nina

Desde que Sara ya llegado al hotel se ha comportado muy extraña, ha estado ida como si estuviera en otro planeta por así decirlo, cada vez que le hablaba no me prestaba atención la verdad no sé qué es lo que la tiene así, es como si pensara en alguien especial que la hace poner así de esa manera que me he puesto a pensar que no es alguien que Sara odie o la tiene preocupada ni nada, esa persona hace que Sara sea feliz como hacia tiempo no la veía ya que hace tiempo se había enamorado de alguien pero este amaba otra persona y Sara cómo es tan buena los ayudo a que estén juntos dejando de lado sus sentimientos hacia aquella persona que ella me decía que estaba feliz al haberlo hecho y verlos felices pero se que en parte no es así..... Se que Sara sufría por dentro aunque no lo demostrará, yo trataba hacer todo lo posible para hacerla olvidar de aquella persona, a veces Sara no quería salir pero la obligaba hacerlo claro de una forma divertida y también la hacia comer ya que no comía mucho solo un poco, a veces no quería comer pero había encontrado una excusa perfecta para hacerla comer aunque no me gustaba ya que Sara le gusta que yo coma saludablemente así que le propuse comer las  verduras y que dejaria de comer cosas chatarras como ella le llamaba por un mes a cambio ella comeria lo que yo comía, es como un cambio de papeles, Sara comiendo lo que yo como todos los días y yo comiendo lo que ella como todo los días a lo que Sara creo que le hizo gracia al querer verme  comer eso así que ella aceptó que así nos pusimos a comer por todo un mes todo eso que para mí fue una tortura pero todo sea por el bien de Sara. Al pasar el mes ya volvimos a comer normalmente y Sara ya estaba más animada creo que no fue en vano soportar comer todo un mes todo eso y hacerla salir para que despeje su mente para que no pensara en aquello y lo logré que en ese mismo instante que vi a Sara sonriendo nuevamente como siempre lo hace me dije que no permitiria que la volvieran a lastimar y que si pasaba lo mismo algun día yo haré lo posible para que Sara sea feliz .
Cuando estuvimos hablando en el comedor del hotel Sara me pidió algo que no se si funcionará para ayudar a yuzu y es que este con ella digamos que le coquetee delante de la chica la cual yuzu ama, la verdad no sabía si aceptar dado que yo solo veía a yuzu como una amiga aunque se sintió bien como me masageaba mis pechos debería ser masajista profesional,pero bueno la verdad nunca puedo decirle que no a Sara por lo cual acepte a lo que me a pedido y le pedí que me dijera quien era la tal mei  para poder hacerlo pero Sara no sabía quién era mei a lo que dijo que le preguntaría a yuzu pero mientras tanto hiciera eso frente a todos hasta saber quién era mei  que no tengo opción que hacerlo igual le pedí a Sara a cambio unos dangos que ella aceptó en comprarmelos, yo estaba contenta por que los dangos son mis favoritos pero de repente Sara se puso roja e ida mirando a la temible presidenta del otro instituto que solo con su mirada me quería matar pero agradezco que las miradas no maten por que si no yo ya habría válido... Pero hice a un lado eso y pensé si Sara le gusta esa chica ? Que iba a preguntarle pero  de repente yuzu y harumi vinieron  que hablábamos que yuzu se dio cuenta de lo que le pasaba a Sara y ella misma le pregunto si se enamoro de ella a lo que Sara lo afirmó, sabía que se habría enamorado nuevamente y ahora deberé ayudarla de nuevo por que no quiero que pase por lo mismo de nuevo y haré que mi hermana sea feliz aunque no se por que razón yuzu andaba muy molesta  eso se le notaba en la mirada pero a la vez la veía resignada ? Triste ? Me pregunto que le pasaría? Que decidi preguntarle después  mejor en la excursión ya que allí debo actuar como Sara me lo pidió solo espero que su plan funcione y pueda dejar de actuar así .

Ya había pasado  una hora que ya estábamos en la fila de nuestro grupo para poder irnos a visitar uno de los templos de Tokio pero vimos a yuzu y harumi a lado nuestro bueno ellas estaban en su grupo formadas que Sara quería ir a saludarlas pero la presidenta de nuestro instituto nos dijo que no podíamos y que  mejor esperáramos cuando estemos en los templos allí dijo que podríamos ir con ellas tranquilamente sin ser sancionadas o algo por el estilo así que Sara no tuvo opción que esperar pero siento que Sara quería preguntarle a yuzu de quién es mei para poder hacer el plan que tiene pero creo que Sara quiere hablar con la tal mei, lo sé porque así pasó la última vez Sara de seguro quiere preguntarle si ama  a yuzu y decirle que luche por ella, quiere aconsejarla para que ellas dos sean felices, cuando Sara hablaba con la presidenta yo vi que yuzu y harumi se fueron en dirección al baño a lo que le pedí permiso a la presidenta de ir al baño que ella me lo dio y me fui al baño no por querer hacer mis necesidades si no que le preguntaré a yuzu quien es mei para decírselo a Sara . Al llegar escuché a harumi y yuzu hablar por el tono de voz de yuzu parece era algo serío por lo que me dio curiosidad y decidi escuchar sin hacer ningún solo ruido para que no se den cuenta que estaba aquí escondida, yo escuchaba lo que decía yuzu y me quedé muy sorprendida y a la vez confundída ya que la tal mei era la presidenta terrorífica la cual Sara está enamorada, la verdad no sabía que pensar ya que si Sara está ayudando a yuzu con mei eso quiere decir que Sara saldrá lastimada que no podía permitir eso pero lo que me sorprendio es que yuzu le pidió ayuda a harumi para hacer que sara crea que es otra mei o algo así  le entendí, no sabía por qué yuzu no quería luchar por mei ? Por que no lo hace si la ama ? Acaso le tiene lastima a Sara por que se dio cuenta que está enamorada de mei ? Bueno aunque en parte agradecía eso para que Sara sea feliz pero harumi le hizo esa misma pregunta del por qué no lucha por ella a lo que yuzu dijo algo que no me lo esperaba.... Ella dijo que iba a morir pronto y que  Sara lo sabía, yo estaba en shock y demasiado confundida por lo que yuzu dijo de que ella iba a morir, lo que dijo después yuzu me hizo llorar por que ella no quiere morir y quiere estar con todos nosotros, no se qué le pasaba a yuzu pero quería ayudarla además harumi dijo  que ella tenía esperanzas de que yuzu iba a vivir que yo también las tengo que mejor me fui de allí y me limpie las lágrimas que cuando iba con Sara tenía pensado en preguntarle pero si lo hago después me hará decir lo que escuche de yuzu sobre mei por lo que decidí  callar  y mejor le  preguntaré a yuzu personalmente y también haré que mei este con Sara ya que prometí que Sara no volvería a sufrir de esa manera nuevamente que lo haré aunque le haga daño a yuzu quien está muy mal a tal punto de que morirá la verdad no pensé que alguien tan alegre, divertida y despreocupada como lo es yuzu sufra de esa manera, nunca pensé que estuviera muy enferma ya que no se la ve así y pareciera que ella tiene una vida feliz y sin preocupaciones, cuando llegue con Sara por suerte pude disimular bien que estaba tranquila sin haber llorado que sin más todas nos fuimos al templo.

Corazón de cristal ( Citrus  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora