tristeza

2.7K 241 119
                                    

Pov Mei

Desde que salimos a la excursión no he dejado de vigilar a yuzu por que no me agradaba verla cerca de tanaguchi, según son amigas pero las amigas no se andan manoseando los senos como lo vi en el baño que no se que más hubiera pasado si yo no las hubiera interrumpido, tanaguchi no me engaña se le notaba que le gustaba lo que hacía yuzu así que tengo dudas de que sentimientos tenga hacia yuzu, si es solo amistad o amor ? pero para salir de mis dudas se preguntaré y si por alguna razón no me lo quiere decir haré que me lo diga, ya que quiero saber si será otra rival más para mí aparte de esa chica peliplateada que yuzu manoseo al llegar al hotel, quiero saber si de verdad tanaguchi solo ve como una amiga a yuzu por que si es así quiero preguntarle cuál es la manera más romántica para poder confesarme ya que yo no soy tan romántica y tanaguchi de nota que si lo es hasta sabe lo que podría gustarte a yuzu que por eso quiero preguntarle que puedo hacer ya que quiero que ese momento sea especial, quiero que yuzu se sienta especial, vea que lo que digo es cierto y que me perdone por no haberla aceptado aquel día cuando ella se me confesó en la rueda de la fortuna . Después de un rato mi padre nos dio indicaciones para que podamos pasear por los alrededores y encontrarnos en el templo así que quise ir con yuzu pero cuando la vi, yuzu caminaba junto con tanaguchi y las dos chicas del otro instituto que no lo pensé dos veces y comencé a seguír,yo quería acercarme a ellas para saber que hablaban pero con estos guardaespaldas no podía ,son una molestia y no me dejaban ni un minuto sola,yo solo quiero acercarme a yuzu y pedirle que si podríamos hablar para poder decirle todo lo que siento pero por ellos no podia que solo opte en seguirlas sin que ellas se dieran cuenta, yuzu y las demás entraron a un local y se sentaron en una mesa pero yo me senté lejos de ellas para vigilarlas de cerca pero de repente veo que yuzu se va con la chica alta peliplateada , yo no iba a dejar que estén ni un minuto solas pero estos guardaespaldas no me dejaban ir y no podía dejar que ellos vieran como me le confieso a yuzu por que de seguro le dirían a mi abuelo, no quiero que el se entere así de esta manera que amo a yuzu, prefiero decirle yo misma aunque se que él lo va a tomar a mal ya que es muy estricto de seguro se negara a aceptar de que amo a alguien del mismo sexo pero ya no me importa si lo acepta o no, ahora se que tengo el apoyo de mis padres aunque a papá no le he dicho aún lo de yuzu pero con lo que me dijo la última vez se que tengo su apoyo que ahora me siento más segura al tener el apoyo de mis padres en esto así que ya no tengo miedo al que dirán y tampoco tengo miedo si mi abuelo me rechaza por amar a una mujer, me dolería ya que yo quiero mucho a mi abuelo pero no voy a retroceder, ya lo tengo decidido yo quiero estar con yuzu y así será, no la dejaré ir otra vez por mis miedos ya no más! Por que se que si lo hago de nuevo esta vez la perdería para siempre y eso no dejaré que suceda, yo solo quiero estar con yuzu porque con ella a mi lado mi felicidad estará completa .

Yo estaba desesperada por ir con yuzu ya que no aguantaba que este a solas con esa chica que pensé en despistar a los guardaespaldas con la excusa de ir al baño pero estos querían ir también conmigo a lo que les dije ya muy cansada y fastidiada que solo iba al baño o que iban a ver cómo hago mis necesidades ? A lo que me respondieron que solo querían protegerme como lo ordeno mi abuelo y que no dejarían de protegerme ni un minuto que yo solo di un suspiro de cansancio ya que es verdad ellos solo cumplen las órdenes de mi abuelo, solo hacen su trabajo pero de repente tuve una idea y les pedi a los guardaespaldas que solo quería ir con unas amigas que estaban allá afuera, les dije que solo iría 5 minutos les pedí que se quedarán cerca y que uno de ellos traiga el carro para irnos al hotel a lo que ellos aceptaron y al fin pude ir hacia donde estaba yuzu, tenía la idea de poder llevármela conmigo al hotel ya que no había nadie y era la oportunidad de poder decirle todo lo que siento sin que nadie nos interrumpa, era una gran oportunidad que tenía y no iba a desaprovecharla pero... Cuando llegue con ellas escuche a la chica peliplateada gritar ..."NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES YUZU ! GRACIAS POR ACEPTAR MIS SENTIMIENTOS TE AMO TANTO! " después que esa chica grito eso... Beso a yuzu... Que yo sentí algo que rompió dentro de mi, quería matar a esa chica en ese momento, quería llorar ya que yuzu la ha elegido a ella... Yo no sabía que hacer que solo opte por apretar mis puños para evitar llorar y camine hacia el auto donde estaban mis guardaespaldas pero escuché a la otra chica que estaba con la peliplateada de seguro es su hermana por el parecido que tienen que la ignore ya que no quería estar allí, no quería que vieran a mei aihara destrozada por eso quería irme ya de aquí pero de repente siento que esa chica me toma del brazo que yo me suelto inmediatamente de su agarre y descargue un poco de mi rabia con ella que le dije que por que no iba con su quería hermanita y su novia a felicitarlas ? Que de seguro debe estar feliz por ellas y le dije que me dejara en paz ! Que sin más me subí al carro y me fui de allí . Cuando llegue al hotel les pedí a los guardaespaldas que no dejarán entrar a himeko hasta que yo diga que estos obedecieron y sin más entre a la habitación que al entrar rompí en llanto y pensaba en muchas cosas en ese momento como por que ? Por que yuzu ha elegido a esa chica ? Sólo pensaba que la había perdido y todo por culpa de mi cobardía... Yo miraba mi reflejo a través de la ventana y nunca pense verme así de nuevo... Sólo había llorado así cuando pensaba que mi madre me abandono pero esto que siento ahora es peor, yuzu ha marcado mucho en mi vida que no puedo vivir sin ella... Yuzu ha hecho que mi mundo gris tenga color, ella me ha enseñado muchas cosas y sobretodo me ha enseñado amar.... No supe valorar su amor y cuando se me confesó mi miedo pudo más que la termine rechazando y ahora estoy pagando por eso, la perdí y todo por mi culpa .

Corazón de cristal ( Citrus  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora