un favor, un consejo ?

1.8K 206 80
                                    

Pov Sara
Cuando yuzu me contó de su enfermedad la verdad no me lo creía, se la veía tan sana, alegre, despreocupada  y tan llena de vida que no parecía sufrir por nada pero me equivoqué la verdad no aún logro entender cómo alguien tan joven como yuzu padece  esta enfermedad del corazón, por que alguien tan buena como ella sufre de esta manera ? Por que todos los buenos tenemos que sufrir mientras los malos disfrutan de la vida haciendo sus fechorías, eso es muy injusto pero se que algún día pagarán por ello y si yuzu está así es por algo ya que el destino puede que quiera poner a prueba a yuzu o puede ser a alguien más también ahora que recuerdo esa chica  llamada mei, cuando yuzu me habló de ella sentí que algo no concordaba sentí que mei no decía la verdad con respecto a sus sentimientos lo entendí por las palabras que le dijo a yuzu cuando la rechazo, en casa una de ellas sentí como las dudas o el miedo de esa chica por lo cual le pedí a yuzu que no se rindiera y luchará por ella pero yuzu no quiere por no quererle hacer daño sabiendo que morirá en solo cuestión de  días según ella pero yo tengo fe que no será así, que el donante aparecerá y yuzu podrá vivir una vida normal como debió ser desde el principio y que disfrute de la vida como toda una adolescente normal lo haría así que le pedí a yuzu que no se rindiera pero ella sigue con esa negatividad por lo que debo hacer que se le quite como sea, le pedí que acepte a mei si está le corresponde sus sentimientos a lo que yuzu estaba casi segura que eso nunca pasará y que si llega a pasar no sabe lo que hará si la aceptara o no pero le pedí que lo piense y la acepte si llegara a pasar, que no piense en su enfermedad  y disfrute del amor que se van a dar ambas a lo que yuzu solo me respondió que lo pensara aunque no me aseguro nada pero al menos logré de que lo pensara ahora debo pensar en un plan para que esa chica llamada mei comprenda sus sentimientos y sepa que es lo que realmente siente por yuzu . Cuando llegue al hotel con yuzu estaba muy aliviada que yuzu me presento a su amiga y yo le presente a Nina, no se cómo pero en cuestión de minutos yuzu se encontraba manoseando a su amiga y a mi hermana de los pechos jaja no sabia si reírme o no pero de repente una voz se escuchó, daba miedo que cuando voltee a vere quede muy cautivada por la chica que estaba allí, es demasiado hermosa aunque esté así de sería y sus ojos violeta mejor dicho todo de ella me deslumbró que me sonroje, no podia hablar por los nervios que sentía hasta mi corazón latía de nerviosismo que solo pensé de que me pasaba ? Que era lo que estaba sintiendo en este momento? Nunca me había sentido así con alguien a lo que llegue a la conclusión de que me había enamorado a primera vista de esa chica que parece ser la presidenta de otro instituto por la banda que tiene en su hombro, yo no escuchaba lo que esa linda chica decía ya que solo me quedé mirándola fijamente su rostro, sus gestos y sus labios que desearía probarlos varias veces sin parar, yo no me daba cuenta que Nina me había cargado y me había llevado a la habitación donde nos correspondía, Nina me soltó que yo me senté en la cama aún pensando en esa chica, quería conocerla y saber de ella, que le gusta y lo que no le gusta, si tiene pareja o no, si está pasando por algún problema que la ponga triste o no por que si es así le daría todo mi apoyo y la ayudaria en todo para sacarle una sonrisa siempre, pero no sé si ella sea lesbiana,bixesual o heterosexual que es mejor que le pregunté eso  antes de declararme por que lo pienso hacer aunque no se cómo pero lo haré, estaba tan perdida en mis pensamientos que sentí  que alguien me hacia cosquillas y esa era Nina que me estaba haciendo cosquillas por que decía que andaba en otro mundo y le dijera que pensaba que solo le dije entre risas que se lo diría después cuando esté segura pero ahora teníamos que dormir por que mañana daremos un recorrido a uno de los templos que Nina me soltó y me hizo prometerle que le dijera después que era lo que me tenía así de ida que se lo prometi pero le dije que le iba a pedir algo mañana que hiciera y era por una buena causa a lo que ella me miró confundida pero me dijo que me ayudaría a lo que le dije que se lo compensaria después y me dijo que lo hiciera invitándola a comer dangos así que acepte y sin más se fue a dormir y yo también soñando con esa chica que robó mi corazón .
Al día siguiente yo y Nina  fuimos a desayunar que en eso pensé mi plan y era provocarle celos a la tal mei mirando que alguien está tras yuzu así que pensé en mi hermana para que lo hiciera pero solo era fingir lo que tiene que hacer solo espero que no se enamore de yuzu en eso pero por precaución hablaré con la amiga de ella también para que actúe en frente de ella pero le diré después cuando vengamos del paseo, le expliqué a Nina mi plan que no parecía estar segura pero a la final acepto hacerlo pero me pedía que le dijera quien era mei para actuar cuando la vea a lo que le dije que no sabía por qué yuzu no me dijo quien es pero que después de lo preguntaría pero por mientras debe actuar con  ella así todo el día y le iba a decir algo más a Nina pero se me olvidó cuando la vi de nuevo a esa chica pelinegra, me quedé mirándola sin escuchar a nadie y ni me di cuenta que yuzu y harumi habían llegado a desayunar con nosotras no se cómo pero pienso pedirle una cita como sea y saber todo de ella para poder acercarme poco a poco para conquistarla y ganarme su corazón . Al terminar de desayunar Nina y yo estuvimos formadas en nuestro grupo y por suerte estábamos a lado de yuzu y harumi hasta la chica que me tiene así de enamorada que quería acercame pero vi que la llamaron y ella se fue con el, parece ser que es su padre por que se parecen mucho ambos así que volví a mi lugar pero pensé que era mejor ir con yuzu y preguntarle algunas cosas antes de salir además que Nina actúe desde ahora como lo acordamos .

Corazón de cristal ( Citrus  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora