Pov abuelo aihara
Después de ver a mi hijo de esa manera tan..... Vergonzosa tuve que tomar una decisión, definitivamente no iba a romper el acuerdo que yo y el tuvimos en que no comprometería a mi nieta con nadie y ella misma sea la que elija con quién quiera estar pero por culpa de su padre, es decir mi hijo ya hubo un cambio en este asunto. Un director y más siendo mi hijo no puede estar al mando de mi academia, he dejado pasar todo lo que sucedió. Le dije desde un principio que esa chica yuzuko no iba a dar más que problemas, aún recuerdo cómo se lo advertí...
Abuelo: que tienes que decirme sho ?
Sho: quería decirte que en una semana vendrá a estudiar una alumna nueva.
Abuelo : vaya si eso es todo puedes retirarte, eso ni es nuevo para mi, siempre vienen alumnas nuevas y por su puesto yo mismo las conoceria y que vengan a corde a las reglas ( serio ) si no me veré obligado a expulsarla de inmediato.
Sho: padre debes saber esto ( suspira ) está chica llamada yuzuko okogi padece una grave enfermedad del corazón, no debes ser así de estricto con ella ya que su estado de salud es muy delicado y...( Lo interrumpo)
Abuelo : qu carajos has hecho sho? ( Enojado ) como pudiste aceptar a alguien con una enfermedad así y que le pueda pasar algo en la academia? Sabes muy bien que hay clases deportivas y que todos deben hacerlas, hay tutores estrictos que pueden darle un regaño severo y que está chica no aguante y le de algo en plena clase,acaso no has pensado en eso ? Más en la academia sho ? Que pasaría si pasa eso y que la prensa venga y piense que se ha cometido un crimen o algun abuso por qué la chica presentaba está enfermedad y que nos los dijo. Cómo crees que quedará el prestigio de nuestro apellido y la academia ? Lo has pensado sho !( Molesto )
Sho: claro que lo he pensado padre ( molesto ) lo he pensado muy bien y a nadie se le niega la oportunidad de aprender por cual sea su situación ya sea económica o de salud, siempre hay que darles oportunidad a qué puedan lograr sus sueños a todos no solo a gente adinerada que solo contratan a alguien para que le hagan sus tareas o sobornan a los “ prestigiados tutores ” para que le den buenas notas y pasar el año sin esfuerzo alguno ( enojado )
Abuelo:....( Solo me dedique a escuchar a mi hijo y verlo seriamente)
Sho: con tu silencio sabes bien que es cierto lo que estoy diciendo por lo que yo mismo me he encargado de quitar a esa clase de profesores y si no te preocupes a los que te caen bien o son tus según “ amigos ” no los Heche de la academia pero los puse en salones donde hay estudiantes que no tienen como sobornar por sus padres que son estrictos y que algunos no tienen el dinero suficiente como para darles dinero a esos profesores para que los pase de año, también superviso que las notas estén en perfecto estado y revisando las tareas de los estudiantes y las lecciones ya que no quiero que los profesores mismos andén perjudicando a los estudiantes que a lo mejor no tienen nada de dinero para darles o cuál sea la situación pero yo mismo tengo controlado todo eso padre ( serio )
Abuelo : a dónde quieres llegar con este sermón absurdo sho !( Enojado )
Sho: con esto quiero decirte que de igual manera la academia y el prestigio de nuestro apellido se vendría abajo por esta clase de tutores que tú mismo has contratado y eso es mucho peor que se enteren todos, con eso ya estaremos en la bancarrota definitivamente por culpa de tus propias elecciones, no en las mías por qué yo mismo organice todo para que está estudiante pueda estudiar sin hacer nada físico y que tengan sumo cuidado con ella, el salón donde estudia mi hija ese será perfecto por qué ahí pondré a nuevos profesores quienes sabrán lo que padece la nueva estudiante y así sabrán cómo tratarla, no habrá ningún problema a menos que tu mismo llegues y andes de descontrolado por lo severo que eres y tú mismo le causes daño a la nueva alumna .
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cristal ( Citrus )
Fiksi Penggemaryuzu sufre del corazón y trata de sobrevivir a ello pero por cuanto tiempo habrá cura ?