un plan?

1.9K 184 57
                                    

Pov yuzu
En en tren venía pensando en lo que le dije a mi madre, la verdad no sé si hice bien al decirle lo que realmente sentía y lo que pensaba de ella o mejor dicho hacer que mi corazón le hable sin ocultar nada de lo que realmente siente, siempre he omitido cosas como está para no hacerla sentir mal por verme así como estoy y como me siento pero hoy sentía una necesidad única en decírselo que se lo dije todo para mí  no fue difícil en decirle que la amaba y la admiraba mucho que es una gran madre de lo cual estoy muy feliz de  haberla tenido y de ser su hija pero lo que si me fue difícil de decirle es que tenía miedo de morir... Tengo miedo de ya no verlos más .... Ni a mis amigas, a los padres de mei  y sobretodo a mi madre y a mei que yo no quiero morir  por que quiero seguir con ellos, quiero ver si mi madre se casa con el director, quiero verla feliz y sobretodo que me de unos hermanos u hermanas también ver a mei como ella es feliz tanto con sus padres y con el hombre que ella ame... No niego que esa idea e imaginarlo me entristece mucho pero se que mei no me amara y solo me verá como hermana si mi madre llega a aceptar algún día al director  que siento que lo hará algún día así que me conformo de que me quiera como hermana y aunque no sea yo la persona que ella ame, que la haga reír, que la haga sentir bien si está triste o enojada yo espero que esa persona afortunada la haga muy feliz a mei y que la ame como la amo yo . Pero se que morire y eso no hay vuelta atrás por eso le pedí a mi madre que no me deje sola... Quiero estar con ella hasta el último minuto cuando yo ya no pueda más, le quiero dar gracias una vez más y decirle de nuevo lo que siento, quiero decirle de nuevo que no cambie cuando yo muera y siga adelante como la maravillosa mujer que es y quiero llevarme conmigo la sonrisa de mi madre prometiéndome que no se rendirá nunca que  seguirá su vida  y si se da una oportunidad en el amor lo aceptara también que me diga que nos volveremos a ver pronto y no volveremos a separarnos jamás, eso es lo que me diría lo sé por qué la conozco y ahora no sé si aún decirle la verdad a Sara pero hay algo en ella en que me hace tenerle mucha confianza que no se cómo lo tomará pero espero que no me tenga lastima ni nada de eso y que no le diga a nadie más por que se que mei podría enterarse y quiero ser yo la que le diga la verdad y nadie más . Cuando llegamos a Tokio pensaba en como decirle a Sara lo que padezco para que no me tenga lastima ni nada pero Sara me sacaba de mis pensamientos hablándome de su hermana Nina y como es su ciudad que solo me dediqué a escuchar mientras íbamos para el hotel que no sabía dónde quedaba yo solo seguía a Sara por que pensaba que sabía dónde era ya que nos toco el mismo hotel que me hacía creer más en el destino como a ella pero si supiera mi destino creo que mataria su creencia de eso ya que ella cree lo bueno del destino pero si le dijera mi caso puede que vea que a veces el destino es cruel y a veces con personas que no lo merecen la verdad por que yo no sé qué hicimos mi padre y yo para merecer esto ? Mi padre sufrió del corazón desde muy niño al igual que yo, lo sé por que mamá me lo dijo una vez cuando se lo pregunté pero el no sabía que su enfermedad era hereditaria por lo cual aseguro que si mi padre hubiera sabido no habría tenido hijos nunca por que el no querría que sus hijos sufran lo que el padece. Pero  el destino hizo que tuviera una hija osea yo, de lo poco que recuerdo mi padre fue un hombre maravilloso que me dolió mucho su partida... A veces lo extraño mucho, a veces veo a unos chicos o chicas hablar mal de sus padres, yo entenderia si sus padres los maltratan o algo para que hablen así pero se enojan con ellos por que los castigaron, no los dejo salir a una discoteca y sin fin de numerosas cosas que en realidad me  molesta! No saben apreciar al padre que tienen a su lado que solo los quiere proteger, no saben ver lo mucho que se esfuerza su padre para darle todo lo que necesiten a ellos hasta sacrifican muchas cosas como sus sueños y también su orgullo, por que hay algunos  jefes que les encanta que sus trabajadores  les rueguen que no los despidan de su trabajo eso es una lamentable realidad ya que saben que unos no saben hacer otra cosa y encontrar un trabajo estable para poder mantener a su familia para que no les falte nada   que por eso se aprovechan de ellos, también soportan que sus jefes se desquiten con ellos así sea por la más mínima cosa y eso lo aguantan por que su familia son lo primero por eso hay hijos que no saben apreciar eso, algunos que no tienen padres quisieran tenerlo y yo como otros que de seguro si piensan como yo quieren tener a su padre vivo a su lado, queremos volver a reír de nuevo por pequeñas cosas así sea que no tengan sentido, queremos que nos aconseje y nos anime cuando estemos tristes y nos anime, queremos que nos regañe nuevamente si hacemos mal algo y sobretodo queremos volver abrazarlo y oir que nos ama... Queremos decirle que lo amamos sea como sea el y agradecerle por todo lo que hace por nosotros , protegernos de todo lo que nos quiera hacer daño, por soportar humillaciones  con tal de darnos todo y que no nos falte nada, eso queremos volver hacer si tuviéramos a nuestros padres a nuestro lado nuevamente por eso me enoja que esos chicos hablen así de sus papás y no vean nada de nada de lo que hacen por ellos. Por eso digo que el destino a veces es muy cruel por que mi papá no merecía morir aun.. el merecía seguir viviendo ... Merecía ser salvado de su enfermedad pero el murió y el no hizo nada malo en su vida al igual que yo, a veces me preguntaba que he hecho o que hago para merecer todo este sufrimiento? He pedido perdón por ello sea lo que sea que haya hecho para merecer todo esto pero he llegado a la conclusión que lo malo que he hecho es existir... Por que no he hecho nada malo la verdad sólo ocultar a unos mi enfermedad nada más solo he hecho eso por que nunca le falte el respeto a nadie, siempre valoro lo que hace mi mamá por mi, no tengo vicios, no robo ni he matado a nadie para merecer la muerte pero ya he aceptado que ese será mi destino y no habra salvación alguna para mí y ni un milagro que me salve de lo que me pasará pronto pero ese pronto lo siento más cerca que nunca que ahora que lo pienso a lo mejor por eso pude decirle todo lo que sentía a mi mamá ya que esa puede ser mi posible despedida .
Eso pensaba mientras seguía caminando con Sara que ella nuevamente me saco de mis pensamientos al decirme que estábamos perdidas  y se había equivocado de dirección que la vi que quería entrar en pánico pero la calme diciéndole que preguntaremos a la gente si sabe la dirección del hotel y a donde quedaba que puede que lleguemos de noche al hotel pero que de que llegamos allí llegamos  a lo que Sara sonrio y se animó nuevamente a continuar que seguimos caminando a veces parábamos a preguntarle a la gente donde quedaba el hotel, habían unos que no sabían bien por lo que no nos dijeron donde quedaba pero otros si y fuimos en donde nos decían. No se por cuántas horas caminamos pero mi corazón me empezaba a molestar ahora noto que está más sencible por que no he corrido ni nada para que me empiece a doler además la alarma no ha sonado por que según tenía calculado en dos horas tenía que tomarme la pastilla, no sabía si tomarmela en frente de Sara o no la verdad pero de repente Sara me pidió descansar un poco no se pero cuando me dijo eso me miraba como rara se podría decir y creo que es por que noto que estaba comenzando a agitarme por el dolor que sentía en mi pecho que cada vez  dolía un poquito más conforme caminaba que le dije a Sara que está bien y nos fuimos a sentar en una banca que trate de disimular mi dolor pero Sara lo noto que me pregunto que me pasaba y le dije que era solo cansancio, no sabía cómo decirle la verdad todavía pero Sara me pidió que confíe en ella a lo que le hice prometer que no le diga a nadie lo que le iba a contar que ella lo prometió hasta no decirle a su hermana Nina nada de esto que yo primero saque mis pastillas de mi maleta y me las tomé que de allí comencé a decirle  sobre mi enfermedad. Le dije todo  que ella se puso a llorar por mi y me decía que aún hay esperanzas que no todo estaba perdido que en ese momento pensé que ojalá pudiera pensar como ella o como todos que tienen esa esperanza de que me pueda salvar pero se que no la hay que le dije a Sara cuanto es lo que le queda de vida mientras veía a unos niños jugar y muy felices sin preocupaciones que yo a esa edad no podía ni jugar y en vez de estar feliz yo estaba triste por no ser alguien sano cómo los demás y también por mi padre que había fallecido, Sara me sacaba de mis pensamientos diciendo que no diga que moriré, que nada está dicho aún y que tenga fe de que un donante llegue y logré salvarme pero le dije que eso es lo que más quisiera pero ya había asimilado de que voy a morir por que desde niña buscaban al donante y hasta el día de hoy no aparece que no pasaba nada pero Sara me dijo que si  quería morirme y le dije que no ya que quería seguir estando a lado de los que quiero pero que lamentablemente así  es para mí a lo que Sara enseguida me dijo que aún no está dicho que eso pasara, yo la mire y le dije porque lo decía  sabía que eso es lo que me pasará ? Sara me respondió que el destino nos depara cosas crueles que debemos superar para alcanzar la paz y la tranquilidad que uno desea y que ella siente que el destino me depara más cosas en el futuro y cosas muy buenas si dejo de pensar que voy a morir pero le dije que no creía mucho en el destino y que solo mi misión es hacer que mi madre sea feliz con el director y que mei sea más expresiva en sus sentimientos es todo . No se cómo lo hace Sara pero supo inmediatamente que amaba a mei por que me lo preguntó y respondi que si pero que ella no me ama a lo que trato en animarme de que no me rindiera con ella y le diga de nuevo lo que siento que hablamos hasta que  hubo un momento en que Sara me dijo que había perdido las ganas de luchar pero me las hará volver como sea y si mei se me llega a declarar que no la rechace, que no me deje llevar por el pensamiento en que sucederá después y que solo debo disfrutar cada momento que pase junto a ella, Sara no lo entiende no es eso sí no que no quiero que mei sufra por mi y si está enamorada de mi no la quiero enamorar más por que si a mí me duele en ser solo una amiga y posible hermana no me quiero imaginar al ver que el amor de tu vida muera después de unos días de ser novias y pasarla juntas, no se que vaya hacer si eso sucede pero  lo que si sé es que le diré todo lo que siento eso es lo mejor que puedo hacer, dejar que mis sentimientos hablen si eso llega a suceder que sin más Sara y yo nos fuimos de alli.
Al pasar de unas dos horas por fin habíamos llegado al hotel que al entrar harumi grita mi nombre y me abraza, no se por que siempre mi cara termina en sus pechos que a veces me termina quitando un poco el aire que tengo que decirle que me está asfixiando para que me suelte pero no me desagrada eso, es más cada vez que hace eso siento que sus pechos crecen más y más cada día que quiero tocarlos para comprobarlo de seguro harumi tiene un secreto de hacerlas crecer tanto y no me lo quiere decir  ya que se lo pregunté pero me salió que si quería tocar sus pechos y de paso me dice Pevertida, eso me apenó pero le dije se le pego lo de matsuri pero me dijo que era broma y me extrañaba que me abrazó y nuevamente mi cara estaba en sus pechos que le iba a decir que me soltará para presentarle a Sara pero me salió bromeando nuevamente a lo que Nina que de seguro que es ella al oír que Sara la llamo así me dijo que quería hablar conmigo y harumi me soltó, no se qué quería decirme ella estaba sería al menos no da miedo como mei pensé que me iba a reclamar algo pero me terminó abrazando y me agradeció por cuidar de Sara pero mi cara estaba en sus pechos que pensé woow son las grandes que las de harumi ! Que no pude aguantarme más mi curiosidad! Tenía que comprobar con mis manos que si son más grandes que me separé de ella y puse mis manos en sus pechos que los masagee, si son más grandes que las de harumi ! Pero pensé en confirmarlo tocando los de harumi y los de Nina a la vez que vi a harumi cerca que con mi mano izquierda tome uno de sus pechos lo masagee y con mi mano derecha tenía uno de los pechos de Nina, estaba muy sorprendida sí ha superado a harumi solo un poco y se lo dije que les pedí que me dijeran cual es su secreto de tenerlas así que no podía dejar de masagear los pechos de ambas pero de repente oi una voz tan fría y tenebrosa que me hizo helar la sangre y que temblará de miedo que solté los pechos de harumi y Nina enseguida por que algo dentro de mi me decía que si no hacía eso sería mi fin que me voltee y vi a mei diría que parecía furiosa ya que vi sus puños que estaban totalmente cerrados como si se estuviera conteniendo en no golpear a alguien que solo espero que no sea a mi, creo que todas estábamos asustadas por la mirada de mei que está les dijo que se fueran con su grupo por que se meterían en problemas que a su vez mei le dio una mirada de muerte a Nina que está no lo pensó dos veces y se llevó a Sara quien no se parecía algo sonrojada ? Creo que son imaginaciones mías, harumi me saco de mis pensamientos y me dijo que nos vayamos que ella se fue rápidamente dejandome sola a mi suerte que yo iba a irme pero mei me sostiene del brazo y me dice que tenemos que hablar pero me lo dijo de una forma escalofriante para mí, estaba asustada por la mirada de mei no se qué le ocurría pero lo que si sabía es que era mejor que me fuera o si no iba a morir en manos de mei por lo que le dije que mañana hablaríamos y me solté de su agarre que camine lo más rápido posible a la habitación la cual compartía con harumi, al entrar fui recibida por un almohadazo en toda la cara de parte de harumi

Corazón de cristal ( Citrus  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora