[ en la sala de espera ]
Doctor: ....( Mirando a todos llorar ) creo que mejor debo esperar a que se calmen un poco para entregarle las cartas ( pensó )
Matsuri: por que ! Por que ocurrió esto ( dijo llorando y golpeando el suelo con varios puñetazos sin importarle que se andaba lastimando )
Sara : matsuri deja de lastimarte de esa manera ( agarra las manos de matsuri para evitar que se siga lastimando) se que te duele mucho y te entiendo pero y..( la interrumpen)
Matsuri: ¡CALLATE! ( Dijo muy furiosa y sin dejar de llorar que aparta bruscamente a Sara )
Sara : mmm( cae al suelo por la acción de matsuri)
Harumi : Sara ( va con ella y la ayuda a levantarse ) que te pasa demonio !
Matsuri: que me pasa ? Quieres saber que me pasa ! ( Dijo aún muy molesta y con lágrimas en los ojos )
Sara: tranquila harumi ( le sonríe para luego mirar a matsuri) calmate por favor y di, que es lo que te molesta dilo ( dijo tranquilamente)
Matsuri: tu..... Tu estúpida hermana tuvo la culpa en que no pudiéramos llegar a tiempo ! ( Decia aún muy molesta )
Harumi : que dices demonio?
Sara : que dices ? Por que es culpa de Nina y no la insultes por favor (sería )
Doctor: por favor no es permitido este tipo de escándalos, estan en un hospital ( intentando calmar a matsuri y Sara )
Matsuri: usted no se meta ! ( Le decía al doctor aún muy molesta y mira a Sara ) tu hermana por andar con la tonta idea de complacerte hizo que mi one-chan este en ese estado y llevo a la muerte a su única madre ! A nuestra madre ! Todo es su maldita culpa y tuya también ! ( Dijo mirándola con desprecio)
Sara : eso no es cierto y no culpes a mi hermana de nada por que nadie tuvo la culpa así que por favor te pido al menos un poco de respeto ( dijo muy sería )
Harumi : a ver demonio calmate ahora estás cegada por la tr...( La interrumpen)
Matsuri: haz silencio sempai esto no es contigo ( dijo sin dejar de mirar con desprecio a Sara ) y no te tendré respeto a ti, ni a tu hermanita la idiota por culpa de ella le dejo a ese maldito infeliz se acercara con facilidad a mi one-chan y todo por que la bruta quería darte el gusto de dejarte a mei-san en tus brazos alejándola de mi one-chan sin importarle de su enfermedad maldita sea ! Que piensas que mi one-chan se fue así no más por que ya pues no ! Mi one-chan se sintió peor, ella ama tanto a mei-san que no pudo evitar sentirse impotente de no poder luchar por que tenía una maldita enfermedad que la iba a matar en cualquier momento ...... Yo ... Más que nadie la entiendo .... Yo siempre estuve con ella y la vi llorar, la vi ahí sin ganas de vivir y queriendo que ya acabé todo el sufrimiento que pasaba siempre ..... Ustedes no saben nada de nada de lo que mi one-chan sentía realmente y se aprovecharon de su situación pero mi one-chan las perdonaba siempre más claro ejemplo mei-san ( la señala)
Mei : ....( Estaba llorando en los brazos de su madre )
Mikoto: está hablando con el dolor y no con la razón por favor intenten calmarse, doctor haga algo ( mira al doctor y sin dejar de abrazar a mei )
Doctor: si ( se acerca a una enfermera )enfermera traiga un sedante por favor .
Enfermera: si ( se va )
Matsuri: si tú hermana no hubiera hecho eso ..... Si no hubiera cometido esa idiotez mi one-chan al menos no hubiera caído y estuviera ahora mismo en el hotel con todas nosotras pero sobretodo con nuestra madre ...... Ella aún estaría viva ( dijo con voz quebrada ) estaria regañandome junto con mi one-chan ......maldita sea por que! Por que tuvieron que aparecer ustedes para darle la sentencia de muerte a la mamá de mi one-chan, mejor dicho a nuestra madre y darle a mi one-chan el peor dolor de su vida ( rompe en llanto ) por que nadie piensa en ella al menos un poquito nada más pedía eso por que ....( Cae de rodillas y sin dejar de llorar )
ESTÁS LEYENDO
Corazón de cristal ( Citrus )
Fanfictionyuzu sufre del corazón y trata de sobrevivir a ello pero por cuanto tiempo habrá cura ?