Visita a la Sra. Su

1.3K 149 0
                                    

Llegando a la casa de la Sra. Su, Akame le dio algunas indicaciones de hacia donde de eran las casa y los huertos, Zuko suele salir con Akame al mercado pero nunca habían pasado por ahí.

La vista de los pastizales está muy bonita y se podía ver la tranquilidad de la zona.

Akame tocó la puerta, con algo de dificultad ya que traía una canasta de flores y fruta.

- Te ayudo.

- No es necesario, tu ya estas cargando algo - Zuko traía la canasta más pesada, en la cual habían varios telones bien decorados y herramientas de jardinería.

Pronto la puerta se abrió, un hombre de buen aspecto se asomo por la abertura.

- ¿Quienes son? - El hombre castaño los veía con algo de extrañeza.

- Soy Akame, y tu debes ser pariente de la Sra. Su, he venido a ayudarla con su jardín - Akame le sonrió amablemente, haciendo que el hombre se le moviera un poco el suelo.

- Oh, bueno, pasen.

Con bastante entusiasmo Akame entro y segunda de ella un hombre.

- Oye - El castaño le llamo la atención a Zuko - ¿Vienes con ella?

- Si, el viene conmigo - Akame contesto sin detenerse y sin mirar al castaño, Zuko se quedó callado y copio sus acciones - ¡Sra. Su, he venido a visitarla!

Sin tropiezos ni vergüenza Akame entro a la casa, con bastante naturalidad dejo las canastas en la mesa de la sala y se volvió para ver a la Sra. Su viniendo hacia ella, con mucha alegría ambas se saludaron y se sentaron en la mesa.

- Veo que trajiste a tu invitado - Dijo la Sr. Su sirviendo algo de té.

- Si, últimamente se ha estado portando bien, asi que lo traje jajaja - Zuko se tragando un poco y miró a Akame con algo de enojo.

- Oh jajaja Veo que es difícil de tratar - Le dirijo una sonrisa amable a Zuko - Akame tiene un sentido del humor algo singular y es muy relajada, una joven bastante especial.

- Lo se - Las comisuras de los labios de Zuko no pudieron evitar levantarse con orgullo.

- No se preocupe mucho por él, él está bien y yo no lo maltrato, en cambio, déjeme enseñarle lo que le he traído.

- No se preocupe mucho por él, él está bien y yo no lo maltrato, en cambio, déjeme enseñarle lo que le he traído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento orgullosa ¡Gracias gente, esto no se pudo haber logrado sin ustedes!
(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

La chica del campo (Zuko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora