Un día

1.7K 184 1
                                    

Las emociones de Akame rozaban, su corazón revoloteaba ante la escena que presenciaba, el rostro tranquilo de Zuko era deslumbrante por la luz del sol, refrescante y a la vez hipnotizante, Akame se quedó un poco pasmada. Es una buena vista mañanera.

Zuko se acercó con él desayuno como era de costumbre...

Las cosas han cambiado, desde aquella noche la relación de Zuko y Akame se había vuelto más íntima, las caricias estaban de por medio entre cada conversación, así como una pareja de enamorados sus miradas cambiaron. Zuko era más tranquilo y un poco más atrevido, seguía la mayor parte del día a Akame y la envolvía entre sus brazos cuando ella trabajaba. Akame en cambio parecía no tener mucha diferencia en su trato a Zuko, lo consentía más y dejaba que él la molestará un poco durante su trabajo, sin duda era un mantenido.

- Tu herida está casi curada - Las manos de Akame masajeaba la espalda de Zuko, empapadas de crema, tenían una sensación de cosquilleo.

- Ya no duele - Zuko se encontraba boca abajo, un poco desesperado, ya que Akame no lo dejaba hacer muchas cosas, según ella  él aún estaba herido.

Akame seguía pensando en la herida de Zuko, en el como se la hizo y en como llego ahí...

- Lee... ¿Porque vagavas por las llanuras? Cuando te traje a mi casa estabas muy pálido, como si no hubieras comido - La expresión de Akame era tranquila, con un poco de expectativas en la respuesta de Zuko.

- Oh... - Zuko no sabía que responder - Yo... Quería encontrar una respuesta.

- Una respuesta?

- Yo... Tengo que encontrar una respuesta - La voz de Zuko mostraba confusión.

Akame sonrió - Entonces tu viaje no se puede retrasar - La palma de Akame golpeó la espalda de Zuko, a él le tembló la espalda - ¿No que no dolía? 

- ... No duele - Le dolió, pero se encontraba más avergonzado.

Lamento la demora, pero estaba terminando mis trabajos ಥ‿ಥ  No se preocupen. Ya comenzaron las vacaciones!
(*´ω`*)

La chica del campo (Zuko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora