El papá del niño

1.2K 135 3
                                    

— Es un niño muy lindo — Akame sonrió — Este chico no es travieso, recuerdo cuando era niña hacia muchas través, esto solo fue un accidente.

— Hablas como si tuvieras 100 año-Cuft!

— Ay mi mano se resbaló — Zuko pensó en que ahora le dolía el costado de su cuerpo.

— Jaja ¿Que van a hacer? Viéndolos parece que van a arreglar el jardín — Fei acarició suavemente la cabeza del pequeño Yu — Queremos ayudar.

— La ayuda siempre es buena.

Akame los puso a ayudar en cosas fáciles, por qué, aunque no sé notará, el aspecto débil de Padre e hijo era muy similar así que no le daba una sensación de seguridad verlos trabajar con cosas pesadas. Zuko estaba un poco reacio por lo mismo, no creía que fuera apto para hacer trabajo pesado y mucho menos un niño.

— Señorita Akame ¿Cómo se hace esto? — Akame no había escuchado el "señorita" en mucho tiempo, así que se sintió avergonzada.

— Puedes llamarme solo Akame, si no es mucho problema — Akame rasco su cara con algo de rubor.

— Si, está bien, me gusta eso — Fei sonrió cálidamente, era como ver a una celebridad de la capital, sin duda, era deslumbrante — ¿Me ayudarías con esto?

— Ah si! — Akame se avergonzó más, le había mirada la cara por mucho tiempo, en el campo no era común ver a un hombre guapo. Se encargó de ayudar y enseñarle a Fei, con el rostro algo rojo de vergüenza.

— ...

Zuko había mirado la situación desde lejos, causándole un malestar en el pecho ¿Que es esto? Enojado sin saber porque, siguió con su trabajo de manera tosca.

Huele amargo...

Akame pensó en que Zuko estaba demasiado tranquilo, situación que le extrañaba, ya que solía molestarla. Muy tranquilo, muy callado...

Llego Fei para decirles que pronto estaría la comida, que podían pasar a sentarse.

Pronto Akame miró a Zuko, se acercó y rápidamente tomo su mano, llevándolo adentro con una sonrisa.

— Zuko ¿Pasa algo? — Akame susurro a su oído, haciéndolo sentir algo nervios, y su rostro se puso caliente. Los dos se sentaron uno al lado del otro.


Lamento la tardanza ~ Últimamente e estado leyendo más que escribiendo (⁠•⁠ ⁠▽⁠ ⁠•⁠;⁠)

La chica del campo (Zuko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora