- Yo soy antes de ser un sastre era una viajera y te puedo decir que el peor lugar al que he ido fue la Ciénaga, aquí en el reino tierra.
- Entiendo - Zuko parecía jugar con las manos de Akame mientras conversaban amistosamente - ¿Cómo entraste a la nación del fuego?
- Uhm no fue algo fácil, también depende de a dónde quieras entrar, tampoco es como si entrar a una base militar fuera lo mismo que entrar a un pueblito - Akame le pico la frente - Me robe la ropa de una casita y fui a vagar, el dinero fue un problema, pero lo resolví rápidamente.
Zuko seguía masajeando y tocando sus manos, algo distraído.
- Zuko - Entonces su mirada se centro en ella - ¿Quieres ir a visitar a la Sra. Su? Ella dijo que su familia estaba de vuelta así que me dio la oportunidad de ir.
- Creo que estaría bien, pero ¿No es una reunión familiar?
- Si, pero ella me invitó, así que no creo que sea un problema - Akame volvió a picar la frente de Zuko.
- Deja de picarme la frente - Zuko se tapo la frente con algo de agravio.
- ¿Le duele algo Príncipe Zuko? - Akame río y Zuko se sentía algo impotente.
Al día siguiente, Akame se había levantado muy temprano, preparando las cosas para ir con la Sra. Su, entonces Zuko se despertó y busco a Akame a un lado suyo, sin éxito.
- Ya te levantaste, prepárate para salir - Akame llegó a la habitación cargando una canasta de flores perfumadas y materiales.
- ¿A dónde salimos?
- ¿Cómo que "a dónde"? Vamos a visitar a la Sra. Su, ayer estuviste de acuerdo.
- Creí que sería otro día - Zuko se levantó, no se acostumbra a estar todo el día en la cama.
- No puedo el mes que viene, está llena mi agenda, así que, si no es hoy ni mañana ¿Cuando será? - Akame se sentó frente a la mesa y la canasta la puso a un lado - Vete a bañar, escogeré un atuendo para ti y quiero que vallas a recoger unas ballas del huerto, recuerda usar el jabón de verde, no quiero que uses el mío.
- Hay dos jabones verdes.
- Hay un jabón verde un jabón turquesa, son diferentes.
- Bueno.
ESTÁS LEYENDO
La chica del campo (Zuko)
FanfictionZuko vaga sin rumbo por el Reino Tierra para encontrar respuestas de el mismo, sin mucha esperanza ya que la gente lo odiara por saber que esde la nación del Fuego. Para su suerte hay una mujer en el campo que le dará asilo por cierto tiempo ya que...