Sin miedo y sin duda Akame se acercó a Zuko, observando que él no se había quitado la venda.
- ¿Por qué no te quitaste la venda?
- No creí que fuera necesario.
- ... Te la voy a quitar.
El final de la venda se encontraba en la espalda y Akame pudo empezar a quitarla con facilidad, a medida que enrrollaba la venda, los brazos de Akame rozaban el torso de Zuko, lo cual le incomodaba.
- ¿Podrías hacerlo más rápido?
- Si lo hago más rápido la herida podría abriste - Zuko estaba completamente incómodo, no lo habían ayudado a bañarse desde que era un niño, Akame no sentía ninguna incomodidad, parecía no importarle.
Cuando porfin la venda desapareció, Akame inconscientemente acaricio la espalda de Zuko, el tembló ante el roce repentino.
- ¿Que-
- ¿Eras guerrero?
La pregunta fue repentina, dejando a Zuko sin palabras por un momento.
- ...
- Tu espalda... Pareces alguien que ha entrenado por mucho tiempo.
- ... Si, yo entrene.
- ¿Fuiste a la guerra?
- ¿Por qué la pregunta?
- ... Odio está guerra - Akame tomo un trapo húmedo y comenzó a limpiar la espalda de Zuko. El sonido de las plantas, el agua y los grillos era calmante, sin tención en el ambiente - Está guerra no tiene sentido, solo hiere a la gente de ambos bandos.
Zuko lo entendía, su trayecto en el Reino Tierra lo hacia entender, pero también lo lastimaba, por mucho que la gente viera su lado bueno lo desperdiciarían por ser de la Nación del Fuego, pero era algo que Zuko entendía.
- Yo también la odio - La voz de Zuko sonaba apagada, mientras movía sus manos en el agua - Pero no puedo evitarla.
- Nadie puede evitarla, solo el avatar puede terminarla.
Zuko arrugó su nariz ¿Que era lo que él quería? ¿Por qué empezó a vagar? ¿Con quién es que está enojado? Se sentía impotente, pero en ese lugar, en ese baño junto a esa persona sus preocupaciones parecían desaparecer y su cuerpo descansaba cómodamente.
Hola buena gente, solo para decirles que hice una ilustración de Akame jaja, por su les gusta :)
ESTÁS LEYENDO
La chica del campo (Zuko)
FanficZuko vaga sin rumbo por el Reino Tierra para encontrar respuestas de el mismo, sin mucha esperanza ya que la gente lo odiara por saber que esde la nación del Fuego. Para su suerte hay una mujer en el campo que le dará asilo por cierto tiempo ya que...