*Personada desconocida*
En 15 días la chica secuestrada de la región norte debe ir presentando sus poderes, llama al viejo Arawan que le den seguimiento para no perder ningún cambio en su memoria, espero que nos sirva más que la estúpida de su madre, ya que prefirió dársela de heroína salvando a una mocosa que no nos sirve para nada a que darme el poder y estoy atascado en este tiempo Iris prepara el primer susto en ese instituto...Entramos al instituto y pasamos por unos detectores que nos revisan hasta el alma para ver que no llevemos armas o cuchillos, el instituto están exclusivo que también hay hijos de mafiosos y para evitar enfrentamientos están esas máquinas por suerte del tiempo que llevo aquí nunca se ha visto un problema como ese. Amellie que te pasa no dejas de ver el celular y llevas 20 minutos ignorándome aloooooo! ¡¡¡llamando al planeta tierra a la alienígena Amellie bip bip creo que la línea no sirve!!! Ya basta Sarah no me pasa nada solo leí una notificación rara de una tal Iris que decía que me preparara que pasarían cosas sorprendentes me dio un escalofrío y alguien me abrazo desde la espalda y me alzo pegue un grito y era nada más y nada menos que nuestro raro amigo conquistador de¡¡¡Corazones Cold y él quisiera tener el de Sarah, pero para que pase eso yo debo ser una bruja para que nazca ese amor!!!
Tonto me asustaste gracias Cold dice Sarah estaba cansada de llamar a los Alienígenas y nada que me contestaban casi la perdemos otra vez estaba a punto de llorar desconsolada en este pasillo, Sarah debe ser que tienes el número viejo ellos cambiaron de línea ahora te paso el nuevo y te solucionen el problema más rápido. Oigan no se pasen aún estoy aquí escuchándolos ya, pues, joven amarguéis no me molesten que lloró ruedo los ojos con lo que dice Cold.
*Suena el timbre de entrada para ir a los salones*
Empezó el martirio, la primera clase es orientación con la profesora Benedicta, una mujer de 65 años que odia escuchar, pero ama hablar hasta los codos, el salón es el 405-A en la tercera planta, por suerte el colegio está un poco vacío y tomamos el ascensor sin ninguna dificultad entramos y para mi desgracia está Zoé Coleman la querida amiga de Ava están falsa como mi hermana, ¿hola Lie tenía tiempo sin saber de ti?
¡¡¡Bueno, aquí bien esperando que la puerca ponga Zoé sabrás si ya puso porque huele raro a tú alrededor Lie siempre tan chabacana y corriente!!! Sarah, Cold y Jaiden que por cierto no había visto se empezaron a reír!!!
Él siempre ha sido mi platónico, pero tiene un romance extraño y tóxico con mi hermana (cuando le confesé a Ava que Jaiden me gustaba y soñaba que fuera mi primer novio ella solo me abrazo y dijo que me apoyaría lo que era mentira porque ese mismo día se besó con él en el comedor y desde entonces han estado juntos)
*Entra Benedicta, buenas jóvenes todos a sus puestos, hoy no tengo nada de ánimo para hablarles así que saquen sus libretas y apunten las dinámicas de este último año*
Benedicta es una vil mentirosa, hablo 3 horas de sus vacaciones y su nuevo novio de 35 que la ama, la respeta y que hicieron el frutidelicioso en la playa, en el baño, en la mesa, en muchos lugares más que no diremos por respeto a mis pobres neuronas que me quedan.***Receso***
¡Sarah nos encontramos en la cafetería que debo ir al baño, es urgente, ya no aguanto más, pero guárdame unas tres leches, no dejes que Cold se los lleve todo!
El susodicho solo sonrió (desde que éramos niños siempre me robaba, mis postres me hacía llorar y Jaiden me defendía solamente porque soy su cuñada)
*Está bien Amellie, pero no demores*, mientras que caminaba al baño sentía a alguien detrás de mí me giré y no había nadie seguí caminando entre al baño por suerte estaba vacío no había un alma orine y sentí un alivio, pero de repente las luces empezaron a parpadear se apagó la luz y pegue un grito y fue superraro porque en el instituto muy poco había problemas eléctricos con el dineral que nuestros padres pagaban eso no debía ocurrirnos me limpie, me lave las manos y la luz estaba normal cuando iba a salir oí alguien llamarme, se me erizó todo el cuerpo, sentí una vibración rara.¿Amellie dónde estás? ¡Te extraño mi pequeña, nunca dejaré de buscarte! ¡Eres lo único que me queda de Ala! Me gire y no había nadie solo había un montón de hojas 🍁 naranjas con amarillo en el piso lo más raro era que no había ventanas me agache a recoger una y todas empezaron a flotar eso me dio tanto miedo que me caí en el piso y las hojas 🍁 bailaban a mi alrededor, me dio un dolor de cabeza tremendo escuché voces que no sabía de quiénes eran y gente que me parecía conocida, pero jamás he visto en mis 17 años me quise levantar y caí de rodillas me apoyé del lavamanos y vi mi reflejo en el espejo y grité porque ya no estaba en el baño estaba en un bosque que en mi vida había visto, pero se sentía cálido en mi corazón!!!
🍁🍁🍁chan chan empieza lo emocionante 🍁🍁🍁
Solecitos 🌞 les mando un abrazo de oso bb
ESTÁS LEYENDO
El origen de una Diosa🍁✨
FantasyA veces debes arriesgarte para ser feliz, aunque no sea lo correcto, pero quien te puede juzgar nadie... 🍁✨ [+18] Es una historia llena de misterio, secretos y amores posesivos, reales y falsos.