Capítulo 3🍁

3 1 0
                                    

🍁La Fogata🍁

***HACE UNA HORA ANTES DEL ENCUENTRO---- EN LA GRAN FOGATA DE LA REGIÓN NORTE***

Estamos celebrando después de una semana de trabajos esporádicos y control de los ataques de los perros del mal, últimamente hay demasiados ataques al pueblo, todavía no sabemos que es lo que está provocando que esos animales estén acá cuando pertenecen a la región del este.

-Viste Harry que pude convencer a Holder que fuera a la fogata, él trabaja demasiado, necesita relajarse y tú también últimamente te la pasas peleando con Valery. ¡-Y quien tiene la culpa de que ella esté peleando cada rato! Azael me quisieras iluminar?

-Me encanta como discuten cuando los 2 tuvieron la culpa de ocultar las cosas.

-Oh Xavier! ¡¡¡últimamente eres demasiado de silencioso que no nos damos cuento que estás escuchando conversaciones ajenas!!! Ya basta los 2 sé que tuve la culpa en no decirle, pero no espere que fuera necesario total, la desconocida no volvió a aparecer.

Otra cosa se va a ir conmigo o irán caminando porque ya me voy debo buscar las cosas de beber, picar en la tienda de la Sra. Liona, ellos solo asienten, sé que van a pelearse todo el camino y me desesperaran, pero crecí con ellos y ahora trabajo con ellos es un martirio horrible no sé qué fue lo que hice en mi vida pasada para pasar tantos problemas ahora con las peleas continuas con Valery voy a parar en un loquero como dice la pequeña Sophia.

Llegamos a la tienda, me bajo y saludo a la Sra. Liona es una señora trabajadora, perdió a su familia en el secuestro y el Rey Zelsey la ayuda con algunas cosas para que no se sienta sola, además ella es la niñera de Sophia que es un terremoto nadie sabe de dónde saca tanta energía para sacar a su padre de quicio tantas veces.

¡-Hola joven Harry!!! Tiempo sin verte, ya te doy las cosas para que lleves a la fogata.

¿-Gracias Sra. Liona por cierto ya me pudo conseguir el ramo de rosas azules?

- Si, ya las conseguí, pero no creo que te ayude a que la joven Valery te perdone con tantos acontecimientos que ocurrirán esta noche, ¡te cuidas, hijo! Me despedí de ella y guardo las cosas en el carro, me quede pensando en lo que me dijo, pero no le presto mucha atención, puede que ya está desvariando, cuando me subo escucho mucho silencio me giro Azael y Xavier están dormidos ahora si parezco su padre, pero puedo descansar de ellos un momento

Cuando llego al lago donde se hará la fogata, al primero que veo es a Holter le doy un asentimiento, él también se enteró de la desconocida porque Valery se alteró tanto que voló una silla por la ventana de mi oficina y cayó justamente donde él estaba practicando con Azael, nos presionó tanto que Valery le dijo todo lo ocurrido y también que tuvo contacto con Sophia eso me enojo más porque ella solo ayuda a una desconocida que estaba en peligro.

Azael y Xavier bajan las cosas de beber y picar, los colocan en el centro para que cada quien las pueda tomar, siento que alguien me hala y es Sophia que me da a mí y a todos los invitados una linda hoja de arce y me acuerdo de ella, estará bien? ¿qué estará haciendo?

No me doy ni cuenta que me senté mirando hacia el lago guardo la hoja de arce en mi pantalón, alguien me da un beso levanto la mirada es Valery está bonita como siempre le sonrió no décimos nada se sienta en mis piernas y el abrazo extrañaba este silencio últimamente peleamos por cualquier cosa le beso la espalda siento como se eriza; me dice que cuando fue a buscar flores con Sophia y Milla solo había hojas de arce así que eso fue lo que trajeron para repartir a los invitados solo asiento, se levantara y me dice que saludara a algunos invitados.

Ya tenemos como media hora en la fogata algunos bailan, otros cantan y nosotros Azael, Milla, Xavier, Valery y Sophia estamos sentados alrededor del fuego escuchando las historias de los viajes de Holter por el área este y nos reímos de las ocurrencias de Azael.

Siento que la brisa cambia de dirección como si me tratara de decir algo miro hacia el lago y se está moviendo mucho cierro los ojos y trato de concentrarme en los ruidos más lejanos escucho jadeos y gruñidos si no me equivoco es un perro del mal, me levanto cuando escucho que alguien me llama mi cuerpo entero se eriza siento mis manos cosquillar y salgo corriendo sé que todos quedaron alerta Azael y Holter corren a mi lado y como si fuera un espejismo la veo a ella luchando con el perro del mal me enojo tanto que hago que el perro salga volando la halo hacia mí está muy golpeada, tiene sangre en su cara, espalda y pierna. Holter le clava la espada en el lomo y Azael le dispara tantas veces que le cae la sangre en la camisa y dice que ya lo tienen controlado.

Caminan hacia donde estoy con ella y el Azael le dice ¡Regresaste, ya me extrañabas futura esposa! Y Holter se le queda viendo le

revisa la pierna no es grave, pero mejor que la llevemos a tu casa para que le den primeros auxilios solo asiento. Me levanto con ella en brazo, no sé en qué momento se desmayó, pero siento que se acurruca cada vez en mí, siento una paz al tenerla cerca, no sé cómo explicar lo que siento, creo que dirían que estoy loco, entro en la casa y la acuesto con cuidado en mi cama.

-Valery: ¿Así que es ella?, ¿y por qué tuviste que ser tú el que la cargara?

-Xavier, podrías buscar a Aurora para que la compruebe y si necesita algo de ropa puse un poco a lado de la cama.

¿-Valery estaba herida, la estaba atacando un perro del mal, debía yo dejarla ahí? ¡-Claro que no!!! ¡¡¡Pero ahí estaban Xavier, Azael e incluso Holter porque debes ser tú la que esté pendiente de ella!!! Solo tiene una herida, tampoco es que esté muriéndose la podías dejar afuera y que alguien más la atendiera.

Holter: ¡-Eso piensa que sería lo correcto! ¿Srta. Lemmaire? Si usted no está ayudando y está estorbando quiero se retire de aquí, no la quiero cerca de la joven.

-Valery: Está bien, me retiraré Holter.

Ni siquiera me dio tiempo a responderle a Valery no sentí la presencia de Holter a mi lado definitivamente es el mejor cazador de esta generación.

Bajo a la cocina a tomar un vaso de agua y veo que entra Aurora sube a la habitación a revisarla, Xavier, Azael me dicen que los invitados no se dieron cuenta solo lo que estaban en la fogata y que Milla se llevó a Valery respiro hondo no sé qué haré con ella, pero ya no son celos sanos, pasan unos 20 minutos baja Aurora me dice que no es grave la mordida solo que hay cambiar los vendajes y darle unos medicamentos que me dará mañana que los golpes que tiene en su espalda también sanara rápido solo debo esperar que descanse.

¡-Harry, esta vez sí hay que levantar un informe con lo ocurrido la vez pasada y hoy! Yo lo firmaré y haré que sea mi caso, me llevaré a Sophia y mañana trataré de pasar, me avisas cualquier cosa.

- ¡Lo sé, Holter seré sincero de ahora en adelante! Te avisaré cualquier cambio en ella.

¡-Holter promete que mañana me traerás para poder verla y darle uno de mis tés medicinales porfis!!!

-Está bien, mañana te traeré, ahora vámonos todos necesitamos descansar. Por suerte comimos en la fogata y no tenemos hambre, ¡Xavier se fue para acompañar a Aurora y Azael decidió quedarse conmigo por si ocurren más cosas y poder proteger a su amada!

El dormirá en el cuarto de invitados, subo a llevarle las medicinas y un vaso de agua para que se los tome. ¡Entre a la habitación ella estaba despierta, me acerco, le doy las medicinas, se las toma y se vuelve a acostar, me sonríe!

¡-Gracias otra vez por salvarme te debo muchos favores!!!

- ¡No es nada, para eso somos los guardianes del pueblo para salvar mujeres indefensas! ¿Me podrías decir desde donde venías corriendo?

-Te seré sincera, solo salí de mi casa a buscar mi gato y pasaron demasiadas cosas me resbale, rodé y para mi mala suerte me perseguía un animal muy raro, luego llegue aquí y pensé que me iba a morir sin conocer el amor, sin poder graduarme, sin ser alguien independiente disculpa por llorar y mojar tu suéter.

-Tranquila, puedes desahogarte, ¡nadie te juzgará! Solo promete que tú lavaras ese suéter es uno de mis favoritos. ¡Me dio unas ganas de abrazarla y nunca dejar que llorara!

Verla tan herida me hacía sentir furioso, después de tanto llorar se acomodó en la cama y se durmió, saqué una muda extra de ropa para bañarme y cambiarme, decidí dormir en el sofá del cuarto por si necesita algo más. Ya acostado reflexiono en lo que me dijo la Sra. Liona y todo tiene sentido, pero quien es ella para que un perro del mal la persiguiera tanto que quisiera matarla, no sé en qué momento me duermo, pero siento una paz al tenerla cerca. 

El origen de una Diosa🍁✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora