🍁Region Norte🍁

8 1 0
                                    

Harry Dummont tiene 22 años y es parte de la Elite de la Región del Norte, ellos son los encargados de verificar que el pueblo no tenga ninguna amenaza y así sobre guardar a los ciudadanos. Pero como le explicarán al Cazador Holter que hay una desconocida con poderes que tuvo un colapsó nervioso y acabó con el jardín de la princesa fallecida Alanís y que antes de llamar a los oficiales, Sophia tuvo contacto directo con ella, que no parece ser una amenaza a gran escala, pero es alguien que desconoce nuestras costumbres y tiene una vestimenta extraña. Me podrías decir tu nombres, necesito llenar el formulario por si perteneces a las personas desaparecidas, esta chica me está haciendo perder la paciencia después de detener su explosión de sentimientos que casi destruyó el jardín sagrado, estamos en la base le conseguí una manta y un té de hierbas que le dio Sophia que por cierto aún sigue aquí y no se ha ido, pero llevarle la contraria a esta niña es como unas ganas de dormir con el cielo estrellado en pleno día, para colmar mi paciencia aparece Azael uno de mis compañeros él es como se diría especialmente tonto, pero es un gran cazador y espía el mejor después del hijo de Holter y vaya que es un logro.

-Pero esta hermosura quien es Harry la tenías bien escondida, no te da miedo que aparezca Valery y se dé cuenta que estás a solas con esa muñeca, aunque sería muy divertido ver a esa gata endemoniada* ya acabaste Azael o aún te falta porque no estoy nada contento con lo que debo lidiar y ella no deja de llorar.

-Azael: ¿Déjame ver si hago que hable porque lo más probable es que nos ahoguemos en llanto cierta pequeña Sophia?

-Sophia: Si es cierto ya le di el té hierbas mágicas y aún no se calma, estoy preocupada.

-Azael: ¿Dulce joven me presento me llamo Azael soy un cazador perteneciente a la Élite le agarró la mano, ella me mira con miedo y dice mucho gusto mi nombre es Amellie Jones, soy de Brujas, miró a Harry y él me mira con el ceño fruncido donde diablos queda ese lugar y para no contradecir a la joven llorona asiento otra cosa que edad tienes Amellie? Yo tengo 17 años me vas a ayudar a encontrar mi casa, bueno creo que son todas las preguntas por ahora puedes continuar con el té.

-Azael: Te diré una cosa Harry de donde diablos sacaste a esa hermosura porque sus facciones no son vistas en esta región y durante mis años viviendo en este hermoso lugar nunca vi un espécimen tan perfecto como ella, si no está comprometida yo me apunto a hacer su esposo te imaginas los hijos que saldrían de esa hermosura y yo de tanto pensarlo ya me puse caliente*

-Harry: Te puedes calmar Azael, tenemos un problema más grande que tus ganas de meterte en las bragas de la desconocida que le diremos al cazador como le explicamos esta situación, no hay registro de desaparecidos con sus rasgos y Xavier no encontró nada en otras regiones.

-Azael: ¡¡¡Tengo la solución, no le diremos a nadie, solo 4 personas sabemos de ella y no creo que la dulce Sophia le dé ganas de decirle a su amargado padre lo que ocurrió cierta jovencita!!!

-Sophia: Te apoyo en lo que dices Azael, eres el mejor después de mi primo aclaro. Ibas también pequeña me haces sentir tan mal, tan herido con lo que dices iré a tirarme desde el sofá al piso y morir en agonía por tu pequeña traición ah todo me duele moriré en 3-2-1*

-Sophia: ¡Ya terminaste o aún no te mueres!

Los 3 nos giramos en dirección a la risa que por cierto es dulce y armoniosa, camino hacia donde está, ella le tomó la mano y me agachó frente a ella, deja de reír y nos quedamos mirándonos y tiene una mirada hipnotizante, siento tanta paz estando a su lado.

¡-Me vas a ayudar a encontrar el camino a mi casa Harry! Asiento y le digo que si en automático como le podría decir que no a alguien en este estado tan frágil. Decidimos no decir nada, además casi todos estaban con la organización del festival así que no se dieron cuenta de que había una desconocida en la región, conseguí meterla en mi casa, el cuarto de invitados, creo que esté la primera vez que se usa fui por unas mantas y la dejé sentada.

Fui a la cocina a buscarle algo de comer y tomar ya tenía todo listo cuando me llegó un mensaje de Valery con todo este revuelo no le había llamado.

———————————————— ♥️Amore bonito Harry aún no sales de trabajar, quería saber si podía pasar a tú casa y agotar nuestras energías en esa linda cama que tienes.

Amore mío ¡Cariño hasta ahora salí y estoy muy agotado, mañana podemos almorzar y visitar el lago y recargar energía contigo! ———————————————————-

Guardé el celular y de repente las luces empezaron a parpadear, se fue la luz, tuve un mal presentimiento y corrí a la habitación, pero no había nadie, solo una hoja 🍁 como la que estaba en el jardín de la princesa. Holis Solecitos bellos 🌞

Espero que les esté gustando todo

El origen de una Diosa🍁✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora