Los Hermanos del mal

1 0 0
                                    

Y cuando pensamos que ya estábamos fuera de peligro empezó a aparecer un humo negro que se hacía cada vez más denso, sentí que perdía el sentido de todo.

Sentí que alguien me cargaba y me saco

del auto cuando abrí los ojos me tenía atada las manos y los pies igual que a Valery vi que estábamos en la casa otra vez.

-Zack: Vaya, vaya, pero que me encontré yo aquí, eres una preciosura, eres más bella que en la foto, ¡¡¡con este hallazgo Ella me ascenderá!!! 

Yo no sé quiénes eran ellos, pero se veían más fuertes, él tal Zack me había besado, pero lo mordí tan fuerte que sentí su sangre y el muy idiota se empezó a reír y después me ataron como si fuera un animal, pero si me di cuenta de que eran más fuertes a los otros idiotas al parecer me estaban cazando ahora me estoy preocupando porque Valery está demasiado pálida y tiene los labios morados.

¡-Oye tu idiota que fue lo que le inyectaron a ella!!!

-Derek: ¡Pero es que tienes carácter, me gustan mucho las chicas como tú! Aunque no debo decirte tu amiga no durara mucho, es más esa droga la tuvo que haber matado hace media hora. Ya que tenemos lo que buscamos ya es hora de irnos, Zack quema esa casa para que no puedan encontrarnos. ¡Mientras que ellos hablaban y se fueron a buscar la gasolina para quemar todo me solté las sogas de la mano y los pies un tipo se dio cuenta le metí un cabezazo quedo desorientado y antes que me agarrara le corte la garganta con la navaja me salpicó la sangre en el vestido empezó a quejarse corrí hacia donde estaba Valery le corte las sogas verifique si aún respiraba y si lo hacía irregularmente *Lie sabes que podemos dejarla aquí y decirle a Harry que se la llevaron y no pudiste hacer nada* Cállate jamás haría algo así* Yo no tengo esos valores!!! La senté en el piso y la arrastré por los hombros hasta llegar al auto, pero no me dio tiempo de más porque sentí que mi cuerpo se fue elevando como si me atrajeran con un imán y era el tipo que me beso hace un rato, traté de pelear, pero no pude las 2 estábamos suspendidas en el aire sentía que me estaban ahorcando y ellos solo nos miraban como si fuéramos unos juguetes.

- Zack: ¡¡¡Al parecer eres una luchadora, toda una cazadora, pero no eres de esta región porque no hueles como ellos, ahora me estoy llenando de muchísima curiosidad después que Ella te absorba, le pediré si me puedo quedar contigo!!!

-Eso no pasará idiota, ¡¡¡es mejor que me sueltes!!!, No sé qué es lo traman, ¡¡¡pero nada de eso ocurrirá!!!

-Derek: Hermanito, creo que te has encariñado con la presa, pero ya debemos irnos, ya regamos la gasolina en la casa de este personaje. –

Zack: Ya como digas bueno, ahora mataré a la otra que no nos sirve para nada. Vi como Valery empezó a retorcerse de dolor y cada vez se ponía más morada y los muy idiotas se reían como si estuvieran coloreando y no acabando con la vida de alguien que ni siquiera les había hecho daño pareció, sentí la desesperación apoderarse de mí lentamente *Lie respira y concéntrate* como hago para salvarnos! *Lie solo debes confiar en ti y piensa en lo que quieres y pasará* Respire un poco más empecé a sentir la brisa más densa alce la mano y retire lo que me trancaba la respiración a mí y a Valery ella cayó de rodillas yo seguí avanzando hacia donde estaba Zack intento volver a cortarme la respiración, pero esta vez no le funciono yo lo agarré por el cuello, venían otros tipos miren en su dirección grite tan alto Fuera!!!

Que todos volaron por los cielos uno de los que volaron explotó nunca me había caído tanta sangre como en estos momentos. Los hermanitos del mal intentaron atacarme, pero yo sentía tanta energía por todo mi cuerpo que a él tal Derek le lancé pequeñas navajas en forma de humo negro, cayó inconsciente y Zack me miraba con una sonrisa como si estuviera jugando con él.

-Zack: ¡¡¡Vamos, muñeca mátame si puedes quiero sentir tu rabia!!! -No sé qué clase de idiota eres, ¡¡¡¡pero la próxima vez que nos veamos juro que te mataré quiero que le des un mensaje a esa perra que la próxima vez puede venir ella misma a buscarme!!! Lo empecé a asfixiar hasta que se desmayó, lo ate a un árbol con las ramas y me gire hacia la casa sentí tanta tristeza que de repente sentí que me cayó una gota en la frente y empezó a llover a cántaros. Caí de rodillas, me limpié los ojos, sentí una mano en mi hombro.

-Valery: ¡Vamos, debemos salir de aquí! Ellos pueden despertar, tú ya quedaste sin fuerzas y yo estoy malherida, el carro tiene un GPS que nos llevará directo a la base.

Solo asentí la ayudé a levantarse caminamos hacia el auto, se acomodó en el asiento encendí el auto y fui a acercándome a la salida según el GPS iba a llegar en menos de 25 minutos a la base, me percaté que Valery no estaba hablando me giré para verla y estaba dormida, me orille en la calle para revisarla si tenía alguna herida, le levante la franela y tenía unas balas incrustadas en su espalda, estaba perdiendo mucha sangre y tenía que detener la hemorragia así que rasgue mi hermoso vestido y se lo amarre entre el brazo y la espalda para detener la hemorragia. Escuché el sonido de un celular, pero no sabía de dónde venía el ruido, empecé a buscar el sonido con la mano y lo vi estaba en el piso en la parte de atrás, lo tomé vi que era Harry, le contesté sin pensarlo.

- Harry: ¡Hola bonita! ¿Porque no me has llamado te extraño demasiado?

¡-Hola Harry, tu bonita está un poco herida y yo vamos en camino a la base, ¡al parecer con el GPS solo faltan 5 minutos!

-Harry: Pero ¿Y qué pasó cómo está herida? ¿Tú la lastimaste?

-Eh, bueno, unos tipos entraron en la casa y pasaron muchas para explicarte por aquí me estaban buscando a mí, Valery está un poco herida y golpeada, pero ya estamos llegando a la base no te preocupes.

-Harry: Hmm acá las espero. Cuando cerro la llamada no sé qué me dolió más si su frialdad que pensara que había sido yo la que lastime a esta tonta. 

El origen de una Diosa🍁✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora