El caos🍁✨

1 0 0
                                    




Ahora que debo hacer Harry si antes estaba asustada ahora lo estoy más y no creo que sea normal en mi casa ninguno tiene magia que yo sepa quiero ser una adolescente normal yo no pedí nada de esto siento que me estoy alterando mucho y las cosas en el sótano empiezan a flotar, él me agarra la cara y me dice que lo mire que respire lo miro y sus ojos me dan tranquilidad.

-Ya que esta más calmada te diré que haremos lo primero será salir de mi amado sótano, no quiero que lo destruyas, llamaré a Holter y le contaré lo que puedes hacer, él está llevando tu caso, por ahora practicaremos con mis elementos para que tengas control de ellos.

-Gracias Harry por ser tan atento conmigo y de verdad no quise buscarte problemas con tu novia.

-Eso no importa en estos momentos, ella está pasando por una fase extraña. Antes de aprender cosas vamos a almorzar y creo que te tocan las pastillas. Me quedo viéndolo cuando entra en la cocina, yo me siento en una de las sillas del comedor y realmente no sé qué haré cuando me vaya, pero lo extrañaré mucho me hace sentir segura, pero jamás podría lastimar a su novia, así que me tragaré esto que estoy empezando a sentir por él, además no sé en qué momento regresaré

a mi casa lo otro que me tiene pensando es que si me estarán buscando o pensarán que me escape.

¡-Bueno, ya estamos listos para almorzar, ¡espero que te guste mi ensalada con pollo apanado!

¡-¡¡¡Huele muy bien Harry además soy la invitada, no me puedo quejar de todo capaz y me dejas durmiendo afuera!!!

- ¿Oye eso jamás pasará si lo llego a hacer capaz Holter me corta en pedacitos y debo reproducirme no lo crees? Me rio tanto por lo que acaba de decir que se me salen las lágrimas, él también se ríe, considero que nos contagiamos de la felicidad que tiene el aire, oye no sabía que eras egocéntrico, yo sé que eres tremendo guapo, pero jamás me imaginé que dirías eso no sé en que momento se acercó y me abraza, pero lo que hace después me sorprende tanto que me pongo colorada me da un beso en la frente y nos quedamos mirando fijamente es una mirada tan íntima que se me eriza el bello del cuello. Y escucho una puerta cerrándose, me giro y veo a una chica muy hermosa, es un poco alta, tiene un bonito bronceado, el cabello es ondulado chocolate y tiene unos ojos verdes entrar a la cocina con Azael, ¡¡¡¡Bonito te extrañé!!! Se abrazan, pero es un abrazo diferente al que me dio ese es con amor y Harry la mira le brillan los ojos y la besa siento que me derrito presenciando tanto amor a mi alrededor.

Azael: ¿Hola futura esposa como sigues?

-Hola Azael, ya me siento mejor, creo que necesitaba comer y dormir para sentirme mejor.

-Harry: ¿Quieren almorzar con nosotros?

-Azael: ¡¡¡Esa es una grande idea jefe, que mejor manera para recuperarse que pasarla con amigos ciertos Amellie!!! Asentí me parece lo mejor así no me aburro tanto, me gustaría ver y conocer más acerca del pueblo, me quede callada, solo los veía hablar Valery se quedó abrazada a Harry, me sentía fuera de lugar en estos momentos, pero digo solo soy una extraña que él ha tenido que rescatar 2 veces porque es parte de su trabajo como oficial y ahora está en su casa estorbando a su novia, yo también me hubiera molestado si me pasara algo así.

-Azael: ¿Oiga señorita vas a querer almorzar con nosotros en la terraza o quieres que me quede contigo aquí?

Me sumergí tanto en mí que no me di cuenta de que solo estaba en la cocina con Azael, si está bien vamos a la terraza esa vista es demasiado hermosa para quedarme acá dentro.

-Azael: Te voy a cargar para que no te golpees la pierna. Asentí, pero me quede pensando que los hombres de este pueblo solo me quieren andar cargando como si yo fuera una princesa, él me levanto como si yo no pesara nada, llegamos a la terraza y estaba Valery sentada ahorcada encima de Harry casi succionándose los 2 estaban colorados, como cuando los niños hacen una travesura y los descubres. Ella me miro y me sonrió con burla, pero no le di color a esa marca de territorio.

El origen de una Diosa🍁✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora