Familia Jones *Un día después de que Amellie la atacara un cerbero*
Estaban cenando a gusto cuando de repente Ara pregunto por qué su hermana no estaba en la casa, ya que él no la había visto desde anoche cuando fueron al restaurante, Vic dejo de comer por la pregunta que hizo su hermano mayor, ya que no recuerda haberla visto en el instituto. Lo hizo tener un mal presentimiento, pero ni sus padres ni su abuelo se inmutaron en responder. -Ellea: No sé, porque se preocupan tanto capaz y está con esta niña que lo único bueno es su apellido, por suerte a ustedes ninguno le gusta esa libertina.
-Ara: ¿Madre porque te expresas de esa manera de Sarah? Cuando la madre iba a responder la pregunta tocaron el timbre con mucha insistencia de la casa, ella se molestó ya que le gustaba que
Todos en su casa respetarán las reglas que le impusieron sus padres a ella. Sila, el ama de llaves fue a ver quien era la persona que deseaba entrar a la casa con tanta urgencia, solo pudo ver que era Jaiden, pero él se encontraba malherido, tenía golpes en su rostro, su ropa se encontraba manchada de sangre ella pegó un grito tan fuerte que todos se quedaron en suspenso, ya que no sabían el motivo de eso.
-Jaiden: ¡¡¡Discúlpenme!!!, pero ha pasado algo horrible, venía de camino a dejar a Ava cuando unos tipos nos interceptaron en la calle, trate de defenderla para que no se la llevaran, pero ellos tenían poderes, sé que sonara loco, ¡¡¡pero uno de ellos le salió una sombra!!!
-Ellea: ¿Cómo que se llevaron a mi niña?, dime donde rayos fue Acteon debes hacer algo que está pasando? ¡¡¡Madre tranquila, nosotros saldremos a recorrer las avenidas a ver si encontramos alguna pista!!! Alto nadie hará nada, sé quien se la pudo haber llevado y estoy seguro de que vendrá a decirnos el porqué, ahora vayan a limpiarle las heridas a este muchacho. Padre, esto lo hizo tu socio cierto, necesito que me digas el porqué de esto, si hemos cumplido todo lo que él ha querido hacer con esa maldita niña, he tenido que fingir durante 17 años que la quiero para que desarrolle el poder que nunca a demostrado, el señor Acteon estaba tan furioso que tiro todo al piso aventó las copas contra la pared estas se hicieron añicos, pero tanto la servidumbre como los hermanos no entendían a quien se refería con tanto odio. Crees que a mí también me gusto tener a esa niña, aquí yo solo quería descubrir ese mundo del cual tanto hablan que hay maravillas y conocimientos, pero debemos estar calmados para saber por qué se llevaron a Ava no lograremos nada enloqueciendo. -Vic: ¡¡¡Cómo pretendes que estemos tranquilos si un maniaco mando a secuestrar a nuestra hermana, que es lo que está mal contigo, abuelo!!! De repente las luces empezaron a parpadear, ninguno de los presentes en esa casa entendía que era lo que pasaba solo el viejo Arawan, ya que sabía que su socio tenía un poder oscuro y extraordinariamente peligroso. ¡¡¡Buenas noches, querida familia Jones!!! Espero que mi visita no sea de mal gusto, podrían sentarse, quiero compartirles algo muy interesante. -Ara: Esto es un maldito chiste de muy mal gusto, no sé quién eres o con qué derecho vienes a nuestra ordenarnos sentarnos cuando estoy seguro de que fuiste el que secuestro a mi hermana. - ¿Oh, vaya, tenemos un macho alfa en esta familia de ineptos que no pueden ni vigilar a una adolescente?
Paso todo muy rápido y Ara intento aventarle un cuchillo a nuestro invitado, pero este solo miro, el cuchillo se desvaneció y continuo sentado de manera elegante en la mesa tomando su vino, pero Ara no se quedó tranquilo, quiso intentar pegarle nuevamente, pero una sombra apareció y envolvió su cuerpo lo pego a la pared este gritaba de dolor, ya que la sombra lo estaba acuchillando en varias partes de su cuerpo se desmayó de tanto dolor, la sombra lo soltó este cayó al piso la señora Ellea empezó a llorar con su hijo en sus brazos. ¡Será que ahora si se sientan es importante lo que debo contarles, pueden salvar incluso a esa bella rubia que está en mi sótano que solo si cooperan! No muy confiados todos se sentaron, voy a contarles algo breve resulta ser que ustedes solo tenían una tarea que era vigilar a nuestra querida Amellie darle seguimiento a sus traumas, sus amistades, su entorno y cuando se acabara la medicación avisarme, pero resulta ser qué niña aprendió a viajar entre los mundos no solo eso sabe defenderse y tiene el eco que tanto he deseado tener lo molesto de esta situación es que el tiempo aquí y en ese lugar es de manera diferente acá solo ha pasado dos días que no está, pero allá ha pasado dos malditas semanas en la que aprendió a matar no solo eso está dominando muy bien el eco. Preguntarán que es el eco, bueno es esta hermosa sombra que tiene vida propia, deseos de matar y es un buen compañero de lucha. -Arawan: Pero como sabríamos todo eso, si ella nunca nos contó que ya estaba manifestando sus poderes. Y como pretendes que ella te contara algo a ti viejo estúpido, si siempre la trataste con desprecio y eso lo sé gracias a mis aliados que pensaste que están de tu lado, sé todo lo que has tratado de hacer ¡¡¡Por eso te castigue de la mejor manera llevándome a tu pequeña nieta que es una preciosura tiene un buen cuerpo creo que sería una buena esposa no lo creen!!! -Arawan: ¡¡¡No me interesa lo que hagas con ella, solo quiero que te largues de mi casa, ahora mismo no me importa quien seas!!! El desconocido, pero apuesto caballero, su cuerpo transmitía elegancia, rencor, pero no olvidemos que era malditamente hermoso, alto, cabello negro, usaba trajes que se ajustaban a su cuerpo, se notaba que usaba mucho el gimnasio en sus tardes libres cuando no estaba matando desconocidos por hobby, pero este malvado asesino en algún momento fue un chico enamorado que no pudo ayudar a salvar a su amada, ya que no era muy poderoso, tiene un terrible rencor hacia la familia real, ya que por ellos perdió a la mujer de vida, se volvió el peor asesino de los seres mágicos. Mira Arawan he sido totalmente paciente, se me agoto el tiempo de hablar así que morirás deseas decir algunas últimas palabras *jamás me doblegaré puedes hacer lo que quieras con esta maldita familia* la sombra lo envolvió y le corto la cabeza al viejo los chorros de sangre salían de su cuerpo empapo a los que estaban sentados en la mesa. Acteon no mucho que se desmayó al ver la muerte de su padre. -Ellea: ¡¡¡Haré todo lo que digas, pero regrésame a mi dulce y perfecta niña!!!
Creo que la mejor manera de conseguir las cosas es con violencia, sangre y muerte es un buen lema, ¿cierto Kazul? *jefe algo está pasando, alguien aparecerá aquí* La casa empezó a temblar, las luces parpadearon, algunas lámparas explotaron, los cuadros de las paredes se cayeron, soplo una brisa fría y apareció Derek ensangrentado, tenía trozos de navajas incrustadas en todo su cuerpo cayó en la mesa, Vic se levantó de golpe a ver que un desconocido apareció de la nada tenía lágrimas en sus ojos por todo lo que estaba pasando se sentó a lado de su madre que tenía a Ara inconsciente en sus piernas respiraba lentamente pero estaba vivo. ¡¡¡Me puedes explicar qué haces aquí Derek si les pedí exclusivamente que me trajeran a la chica y que mataran a quien se interpusiera en eso, quiero una maldita explicación!!! -Derek: jefe, las cosas no salieron como planearon, había demasiadas personas en la base tanto el tío, como los de la Elite se encontraban ahí y la chica tiene un poder inexplicable, puede controlar muy bien su eco, por cierto ella le manda a un mensaje *Dice que lo esperara con ansias y hará que sufra lentamente* Esa maldita tiene la arrogancia de su padre, la haré sufrir tanto que se arrepentirá por lo que acaba de decirme, ahora me iré de esta maldita casa, por ahora no los necesito, me quedaré con tu hija, ella me puede ayudar a muchas cosas. Y así como llego se fue con el idiota de Derek que estaba sumamente herido. -Vic: ¿madre que haremos con todo lo ocurrido con nuestra familia? -Ellea: Lo primero que haremos mi amor es llamar el médico de la familia, ayudar a tu hermano a que no se muera, ocultar el cuerpo de tu abuelo, limpiar la casa y tratar de salvar a tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
El origen de una Diosa🍁✨
FantasyA veces debes arriesgarte para ser feliz, aunque no sea lo correcto, pero quien te puede juzgar nadie... 🍁✨ [+18] Es una historia llena de misterio, secretos y amores posesivos, reales y falsos.