HARRY
Harry Desde hace 2 días me la he pasado acostado sin poder ir a ver a Amellie sé que la están cuidando y que Holter no se le despega, pero eso me pone de malhumor, hoy llego una chica muy bonita que dice ser la mejor amiga de ella a Azael le gusto mucho, pero me di cuenta como le brillaban los ojos al estar cerca de Holter es mi primo lo quiero, lo respeto, pero me hierve la sangre de solo pensar que están solos.
Mi papá tampoco se me ha despegado están intenso como las enfermeras no puedo ni ir al baño solo suponen que me escaparé, bueno si lo intente, pero el sapo de Azael les aviso y mientras me cambiaron los vendajes me pusieron un sedante tan fuerte que dormí hasta hoy, al parecer viene el Cazador Negro, ya que debe saber por qué los secuaces de la reina Hazabeth estaban en esta tierra, el día de mañana hará la reunión y todos debemos participar hasta Amellie, ya que es una sospechosa, una de las enfermeras me informo que ya despertó se encuentra desayunando con su amiga que el reencuentro fue tan emotivo con su amiga que hasta ellas lloraron.
-Azael: Como tú aún no puedes salir, te diré algo impactante emocionante que quedaras pegado al piso, ayer apareció Kurt, el hermano menor del Cazador Negro, supuestamente él desapareció hace 17 años, la última vez que se le vio fue cuando dejo a Holter con la señora Liona.
-Esto es demasiada información que está pasando en este pueblo o en realidad la pregunta seria ¿quién es en verdad Amellie? Vino una de las enfermeras para quitarme las vendas, me dijo que ya podría salir, pero que tratara de no tomar emociones fuertes, camine con Azael en dirección a la colina, me dijo que ahí sé
encontraba Amellie con su amiga, deseaba tanto verla que no me importaría caminar hasta el fin del mundo solo con ver esa hermosa sonrisa. Cuando llegue la vi sentada tenía un hermoso vestido de flores, tenía unos leves raspones en la cara, casi ya no se les notaba, pero igual estaba muy hermosa, me acerqué y me sonrió, su amiga se despidió, dijo algo que quería saber dónde estaba el área de esgrima y se llevó casi a arrastrar a Azael que no quería irse yo sé por qué era, pero ya nadie me iba a detener de verla. -Amellie: Pensé que nunca dejarías de dormir, anoche fui a verte, pero estabas bien dormido, solo te vi, me despedí y regresé a la habitación, sin que Holter se diera cuenta ha estado detrás de mí como un halcón. -Así es él, siempre se preocupa por sus pollitos, es toda una mamá gallina, ¡pero me alegro por fin verte por cierto muchas gracias por salvarme de esos tipos, no sabía que podías controlar tu eco también, me siento orgulloso! Me senté junto a ella en la manta que al parecer habían tenido un pícnic, agarre un racimo de uvas le di una en la boca ella lo mastico y me dio una uva a mí nos sonreímos, no sé, pero tenía unas ganas enormes de besarla sentir sus labios contra los míos, le, toque la mejilla ella me miró fijamente, se sonrojó se veía demasiado inocente junto a mí creo que soy el malvado lobo feroz que quiere comerse a la Caperucita roja, le di beso en el cachete y ella me abrazo nos quedamos así un buen rato en silencio. Me levanté le dije que la llevaría a un lugar donde me hacía sentir feliz cuando estaba triste de que ninguno de mis amigos lo conocía tome su mano para que se levantara, ella pensó que íbamos a caminar la detuve la cargue como una princesa se agarró a mi camisa porque las brisas y las hojas de arce giraban a nuestro alrededor llegamos aún lago que tenía un muelle y una casa de árbol muy bonita, nos sentamos a la orilla del muelle ella se quitó las zapatillas metió los pies yo igual me sentía como un adolescente a su lado ella entrelazó mi mano yo le di suaves toques a la suya. -Sabes hace como calor y me meteré al lago, ¿te meterás también o te da miedo? -Amellie: ¡¡¡Eso ha sido un reto señor lobo feroz, no ha nacido el hombre que me ha retado y yo me haya acobardado!!! Me quité la camisa, el pantalón quede en bóxer corrí y me lance al lago, me sumergí cuando salí a la superficie, la vi ella se estaba quitando el vestido tenía un lindo conjunto de ropa interior negro con celeste y sin pensarlo mucho se tiró al lago ella gritó porque yo no le dije que estaba fría me quiso ahogar, pero yo era más fuerte, en cambio, la agarre y la hundí me escupió agua en la cara nos reímos nadamos de un lado a otro le hice una pequeña broma aguante bastante debajo del agua. -Amellie: Oye esto si no es divertido ¿Harry donde estás?
Se empezó a inquietar el agarre por las piernas la volví a hundir se puso brava, le hablaba y me ignoraba oye solo era una bromita para saber si era importante en tu vida, le di un beso en la frente, me sonrió, otro en el cachete me acerque a ella le roce mi nariz en la suya ella se puso ahorcadas encima de mí y no me pude resistir más y la bese ella me correspondió no fue un beso nada dulce, fue atrevido sentí una energía recorrerme por todo mi cuerpo creo que nuestros cuerpos y almas estaban destinados, me halo el cabello yo la tenía agarrada por las nalgas, nos seguimos besando como si fuéramos el tanque de oxígeno del otro. -Amellie: ¿Wao nunca nadie me había besado también como lo hiciste tú y ahora si deseo repetir que harás? -Seguiré besándote tanto que rogaras que te quite la ropa. La, mire coquetamente, nos seguimos besando, no podía dejar de hacerlo, ella iba a hacer mi perdición y yo con gusto ardería por ella en el infierno, vi que estaba anocheciendo, así que salimos del lago, la ayude que controlara la brisa para secarnos le costó un poco, pero lo consiguió, después caminamos hasta llegar a la base y se dio cuenta de que siempre pudimos caminar, pero yo quería ser un príncipe con ella. Entramos al comedor, nos sentamos con Azael, Holter y con Sarah que no dejaba de sonreír por los chistes del tonto de mi amigo, vi al témpano de hielo de mi primo que no dejaba de verla, quien lo diría que llegaría el día que le gustara una chica y estuviera nervioso. Me despedí de ellos porque había quedado en hablar con mi papá, ya que me iba a presentar a su viejo amigo, toque la puerta me dijo que pasara y entre, me senté con ellos en un grande mesa donde tenían recortes de periódicos de los soldados que eran infiltrados del Cazador Kazul nunca había escuchado de él porque había desaparecido hace mucho tiempo hace 23 años para ser exacto no sabían nada de su paradero lo que yo aún desconozco es porque está en busca de Amellie, solo sé que hare de todo para protegerla aunque pueda morir en el intento. -Niklaus: Bien hijo te presento a Kurt, es el tío de Holter es uno de los mejores cambiantes, estuvo todo este tiempo cuidando a Amellie, vigilándola de sus falsos padres que solo querían robarles su poder. -Espera un momento, ¿por qué Kurt arriesgaría su vida durante todo este tiempo por ella? -Kurt: Lo que te diré espero que no salga de aquí, mañana le diremos a Amellie su verdadero origen. Cuando escuche lo que me dijeron quede en shock ella es una verdadera princesa, por eso tiene un eco igual que Holter lo más impactante de todo esto es que el Cazador desconoce esta realidad como reaccionara al saber todo esto.
ESTÁS LEYENDO
El origen de una Diosa🍁✨
FantasyA veces debes arriesgarte para ser feliz, aunque no sea lo correcto, pero quien te puede juzgar nadie... 🍁✨ [+18] Es una historia llena de misterio, secretos y amores posesivos, reales y falsos.