Capítulo 14

1 0 0
                                    

Amellie Estaba feliz, me sentía en las nubes porque después de mucho tiempo había besado a Harry, disfrute cada maldito minuto sé que él tiene novia, pero en estos momentos no me importa más nada que estar con él. -Sarah: Sé por quien suspiras, pero no te da miedo que aparezca la novia y los vea, sé que eres fuerte, ¡¡¡Pero a mí me daría miedo que me hagan una escena al frente de tanta gente!!! O sea, si me da miedo, pero que hago con lo que siento por el mi cuerpo reacciona de una manera diferente al sentirlo cerca, siento la energía, recorrer cada partícula de mi ser ni se diga Amaría está encantada con él a veces me da celos que también se lo quiera quedar. Y crees que no me daría cuenta como tú y Holter se miran padre, solo estar cerca de ustedes, uno siente un fuego hasta me podría broncear a lado de ustedes. -Sarah: Oye, pero tampoco están así, estoy un poco molesta porque sé que le pasa cosas conmigo, pero no da el paso y me estoy cansado de esperar y si voy y lo beso capaz, piense que estaba desesperada, no sé qué hacer, tienes que ayudarme, él te haría caso a ti, ¡¡¡él te quiere!!! -De qué rayos hablas porque Holter me querría yo solo soy la chica que tiene un eco y que casi por mi culpa destruyen su pueblo. -Sarah: Tranquila, no era para que te enojaras, ya olvidemos esto sí, ve a bañarte que tenemos que ir a desayunar para después ir a la sala de reuniones para conocer al Cazador Negro. No le dije más nada por qué no quería pelear con ella, pero ese comentario me pareció sumamente extraño, no le tome más importancia, me dispuse a bañarme, porque quería ir a desayunar para ver a Harry, lo extrañaba mucho, me hacía sentir segura entre sus brazos, ahora que ya me había decidido por ponerme un pantalón azul oscuro, una blusa roja, con mi collar favorito y mis vans negras ya estaba lista para ir a desayunar por suerte ya Sarah estaba lista así no demoraríamos en llegar al comedor improvisado. Vi a Holter estaba enojado su cara y que poco a poco su eco salía por sus encima de sus hombros y las luces estaban parpadeando igual como cuando yo me enojaba, pero no sabía la razón de su enojo, vi que el señor Niklaus lo estaba tratando de calmar hace poco me enteré de que él es hijo de los Reyes de la Región central no habíamos tenido la oportunidad de hablar solo lo veía en los pasillos, lo saludaba por respeto *al parecer le caes bien a tu suegro*. Cuando iba a entrar al comedor alguien me agarro de la mano, sonreí porque sabía muy bien quien era, no me dejo decirle nada, me beso, yo lo correspondí, coloque mis manos alrededor de su cuello, me beso el cuello, el cachete, anoche por tu culpa no pude ni dormir.

-Harry: ¡A mí también me costó conciliar el sueño,pero por otras cosas que me entere de que me volaron la cabeza ytambién porque no dejaba de pensar en ti obvio! -Esa fue una respuestainteligente de tu parte, por cierto, ¿sabes de casualidad porque Holter estáenojado antes lo vi y su eco estaba apareciendo? -Harry: No sé, me imagino que esporque su padre llegara pronto, ellos no tienen unabuena relación, pero no te preocupes, es más vamos a desayunar, tengo mucha hambre. Nole pregunté hoy todos están actuando raro a mi alrededor como si ocultaranalgo, *yo también me di cuenta* 

El origen de una Diosa🍁✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora