Capítulo 1🍁

8 1 0
                                    

El comienzo🍁

Año 2043

🔥Amellie Jones🔥

**01 de enero de 2043**

¡¡¡Sé que debo levantarme con energía para asistir a mi primer día y último año de colegio porque si!!! En menos de 15 días será mi cumpleaños #18 y (es mi superfiesta que llevo organizando desde los 15 con mi amiga más adelante se las presentaré) Pero díganme si no les cuesta también levantarse un lunes lluvioso y que la cama esté fría y las colchas calentitas dormiré 5 minutos más, no pasará nada.

Después de unos largos 25 minutos de sueño empiezo a sentir que alguien me está lamiendo y abro los ojos para encontrarme a mi señor malhumorado, gato negro con blanco con ojos de color morado superraro y único llamado Kurt y al parecer tiene algo de hambre así que logra sacarme de mi cama con dolor en mi alma, bajo a la cocina y si fuera poco debo cargar al gato porque su majestad no desea caminar lo miro y solo ronronea.

Por ahora no hay nadie en la cocina lo dejo en el piso busco las pepitas en la alacena están un poco escondidas, pero vamos no soy nada pequeña mido 1.76 y no me cuesta nada verlas, pero están al fondo y decido mejor buscar unas minis escaleras para bajar la bolsa porque conociéndome lo torpe que soy me caigo y me rompo algo cuando regreso a la cocina la bolsa está en el piso y es superraro porque Ava y Vic están de viaje aún con mis padres, pero pensemos que solo hay 2 personas aquí yo y el gato a menos que Kurt tenga poderes o yo estoy quedando más loca decido olvidar este acontecimiento le sirvo el agua y comida en el cuenco y subo corriendo a la habitación para bañarme y alistarme en tiempo récord estoy lista y cuando salgo ya veo a Sarah mi mejor amiga nos conocemos desde el preescolar la saludo cuando entro al coche y saludo a su chofer Louca solo me da un asentimiento.

¿Sarah me cuenta como le fue en su viaje a Hawái con su amor de verano y la mira con entusiasmo porque vamos quien no se alegra de que su mejor amiga sea feliz le digo Sarah me encanta tu bronceado te ves demasiado hermosa *oye basta me halagas con tantas cosas que dices sé que son ciertas porque soy lo mejor que existe en el instituto aparte de ti conste* bueno ya basta de mí ahora dime por qué no fuiste de viaje con los odiosos de tus hermanos Amellie?

🫂

Es que no me apetecía ir a aguantar a las amistades de mi abuelo, sabes muy bien que ellos me miran como un bicho raro, pero ya no hablemos de eso sí. *Señorita Sarah, ya llegamos que tengan un buen día* bajamos del coche y llegamos al ostentoso Instituto Brujas Fire Sarah y yo nos tomamos de las manos y pronunciamos Juntas, sinceras, amadas y siempre cercanas.

Bueno Solecitos 🍁🌞me despido les mando un fuerte abrazo

El origen de una Diosa🍁✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora