Clase de defensa personal profesor Zedd Petit edad 44 Origen extranjero ex cazador de la región norte experimentó #3
Última clase del curso
-Técnicas de defensas personales *Lema Demostrar el fuego que hay en ti*
Bueno chicos bienvenidos para empezar la clase quiero que den 10 vueltas alrededor de la cancha, luego 25 sentadillas, 15 lagartijas y después regresan a donde estoy para practicar bloqueos, cambio de posición, golpear, derribar, ahorcar y ponerse en guardia Después de terminar todos los ejercicios de calentamientos porque si señores esto solo es el comienzo de la verdadera clase impartida no me quejo porque es una de mis clases favoritas al principio me costó mucho, ya que era una niña muy llorona y perezosa, pero mi cuerpo se me fue adaptando al ritmo de las clases, todos nos sentamos en las colchonetas yo comparto la mía con Sarah. te sientes mejor?
* si, me siento más relajada, por suerte después de esta clase nos iremos a la casa necesito dormir, me siento realmente cansada, quieres que me quede contigo en tú casa? * en realidad quiero estar sola y cualquier cosa te aviso hoy llegan los gemelos así que será una noche agitada.
*Profesor Zedd: ¿veo que han bajado un poco su rendimiento que hicieron en sus vacaciones aparte de comer como cerdos?
* -Zoé: profe, eso es una mala palabra, no todos en esta clase somos tan corrientes como Lie.-Profesor Zedd: ¡Yo no le di el permiso de comentar nada, señorita Coleman! Gracias a su compañera me deberán presentar un ensayo de 15 páginas con relación de los principios de defensa personal.
-Zoé: profe no era para tanto, yo solo quería ayudarlo, son demasiadas tareas para hacer esta semana.
-Profesor Zedd: ¡¡¡al parecer su compañera quiere que le agreguemos más páginas al ensayo o me equivoco!!!
-Zoé: disculpe profe, no volverá a pasar.
** altavoces profesores por favor recordar la reunión de coordinación **
Profesor Zedd: bueno, eso sería todo por el día de hoy pueden retirarse y no olviden el ensayo. Por suerte ya nos podemos retirar camino con Sarah hacia los vestidores a buscar nuestras cosas, Cold nos acercará a la casa, ya que es el único con carro de los tres, por suerte todos vivimos en el mismo condominio privado y él por complacer a Sarah haría lo imposible sé que mi amiga también lo ve con amor, pero me ha dicho que prefiere perder su amor que la linda amistad que los une y la entiendo amaría verlos juntos, pero sería muy difícil para mí tener que dividirme por alguno de ellos, vamos saliendo del instituto cuando recibo otra notificación de un número desconocido. (*Esta lista para las pruebas*), me detengo y miro a mi alrededor, pero solo veo estudiantes saliendo y subiendo a sus respectivos coches, siento un escalofrío por todo mi cuerpo y me siento observada.
-Oye Amellie muévete que tengo una cita y estoy corto de tiempo* Lo miro y camino hacia su carro abro la puerta y me siento en la parte de atrás porque la señorita Sarah va adelante como dueña del carro, ellos llevan hablando todo el trayecto y yo solo me dedico a mirar por la ventana todos los árboles, las personas aún tengo la Sensación que me están observando, pero trato de quitar ese pensamiento.
Siento que alguien me hamaquea y grito Cold me mira con el ceño fruncido, me dice que ya llegamos a su casa y que nosotras debemos caminar porque él está apurado para su cita.
¡chao Cold que los pases súper en tu cita y usa condón no queremos sobrinos aún le grita Sarah sin globo no hay fiesta!!!!
Él solo se sonroja y se despide de nosotras. Estamos caminando agarradas de los brazos en silencio porque hoy no soy una gran hablantina y ella me entiende, solo me dice que solucionaremos todo y yo solo asiento. Me despido de Sarah, le digo que le escribiré, apenas llegue a la casa.
ESTÁS LEYENDO
El origen de una Diosa🍁✨
FantasyA veces debes arriesgarte para ser feliz, aunque no sea lo correcto, pero quien te puede juzgar nadie... 🍁✨ [+18] Es una historia llena de misterio, secretos y amores posesivos, reales y falsos.