🍁La confusión🍁
Sarah Zel es una hermosa chica de ojos celestes, cabello tono natural naranja, no es muy alta tiene una personalidad extrovertida y haría cualquier cosa por proteger a su mejor amiga Amellie ellas son inseparables se conocen desde los 8 años a medida que iban creciendo tuvieron sus pequeñas diferencias como quien tenía la mejor muñeca, vestido de princesa, fiesta de cumpleaños nada fuera de otro mundo se reconcilien con un pote de helado de fresa o un halón de pelo y si nada de eso funcionaba veían películas en KLX (aplicación para uso exclusivo de las familias más adineradas de Brujas).
Sarah se sentó con Cold en la cafetería y empezó a tener una sensación de angustia habían pasado 20 minutos desde que Amellie se fue al baño y aún no regresaba, Cold la miro y frunció el ceño antes de preguntar, Sarah se levantó de la mesa y se fue corriendo, pero antes miró su cell para localizar a su amiga con el GPS el punto dio exacto que estaba en la 2.ª planta del instituto cuando llegó al baño giró el pomo de la puerta no vio nada se acercó a las bañeras y vio a Amellie que estaba desmayada en el piso, pero tenía la camisa sucia y los zapatos llenos de lodo eso era demasiado de raro porque en ese baño no había más huellas y las ventanas están cerradas no quiso pensar muchas cosas se dispuso a buscar en su bolso el estuche de primeros auxilios, ya que normalmente (Amellie se metía en muchos problemas por ser alguien tan curiosos por no decir chismosa)saco la botellita de alcohol y se mojó las manos le pasaba los dedos por la nariz para que respirara y se fuera despertando Amellie abrió los ojos y se levantó tan rápido que se golpeó la frente con la cabeza de Sarah gritaron y se abrazaron como si llevaran varios días sin verse.
Amellie se volvió a acostar, cerró los ojos y los abrió, vio a Sarah pegó otro gritó de emoción porque aún estaba en el instituto pensó que todo había sido un sueño, pero cuando se levantó se vio al espejo, tenía la camisa sucia, el cabello parecía una maraña y los zapatos tenían lodo y hojas 🍁 y se quedó callada mirando a la nada con ganas de seguir llorando por la confusión que sentía...
¿*-Amellie me puedes explicar cómo estás sucia, sudada y demoraste tanto en este baño? ¿Alguien te hizo esto? -* Sarah nadie me hizo nada mira, te contaré todo te lo prometo, pero en estos momentos necesito cambiarme, nadie me puede ver así que Clase tenernos ahora *-Defensa personal-* bien vamos necesito aire fresco y algo de comida, estoy hambrienta.
*-Si quieres puedo buscarte algo de comida y nos encontramos en los vestidores para no perder tanto tiempo te parece-* mire a Sarah y solo asentí no tenía muchas ganas de quedarme sola, pero no creo que me pase nada malo llegue a la parte de los lockers saque mi bolsa donde guardo mi cambio de ropa me dirigí a la planta baja baje las escaleras y entre a los vestidores de damas que por cierto lo habían remodelado por problemas en las cañerías ahora era mucho más amplió tenían 50 regaderas individuales, sillas para masajes, cama de bronceado y un cuarto de ropa extra por si ocurría un accidente o una guerra de comida para afianzar la amistad del instituto, fui directo a la regadera me quite la ropa la deje en el banco donde estaba la bolsa, abrí el grifo y empecé a llorar en silencio como le puedo explicar a alguien de lo que me pasó me creerían loca y me internarían de seguro mamá lo haría ya mismo sin pensarlo.
Sarah entro al comedor y busco un emparedado de jamón con queso y un jugo de manzana cuando ya iba de salida, sintió que alguien le agarró el brazo, se giró y vio a Cold, que quieres le respondió, tengo prisa. ¡-únicamente quería saber si Amellie se encontraba bien, aún no ha llegado y te fuiste angustiada solo eso! Ella está bien, solo está en sus días y por eso demoró le diré que preguntaste por ella me puedes soltar Cold solo asintió y le soltó el brazo. ¿*-Amellie aún estás en la regadera te pondrás como una pasa, si sigues ahí ella no le respondió y le toco la puerta de la regadera oye estás viva o te ahogaste? ¡Por cierto, Cold está preocupado por ti! * Cerré la llave de la regadera, me sequé con la toalla, me coloqué una toalla en el cabello mientras que me vestía, me puse crema en el cuerpo, me puse mi ropa interior la licra un crop top deportivo y el suéter oversize con el logo de su banda favorita 5SOS me até las zapatillas y salí me senté junto a Sarah ella me dio el emparedado y el jugo comí en silencio mientras ella se cambiaba.
*-bueno ya te sientes un poco mejor este silencio me está matando hasta escucho mis ideas-* es complicado lo que te diré fui al baño cuando ya estaba a punto de salir escuché a alguien decir que me extrañaba y que me encontraría la voz no me dio miedo se me hacía familiar, pero no sé de dónde! -Será que Ava te está haciendo brujerías y por eso escuchas voces! No sé qué pensar, pero después aparecí en un hermoso bosque con hojas de arce 🍁 pensé que estaba soñando, pero fue tan real que me asusté y Conocí a una niña que me decía cosas sin sentido y cada vez me asustaba más de repente empecé a sentir un fuerte dolor de cabeza, sudaba estaba teniendo un ataque de ansiedad, mi cuerpo era una bomba de tiempo, todo a mi alrededor explotó, luego apareció un chico que me ayudó a calmarme cuando él me toco sentía un alivio
Por todo mi cuerpo me llevaron a una base, me dieron mantas y te para tranquilizarme, después llego otro chico me tomo unos datos para un informe por si mi perfil cuadraba con las personas desaparecidas. -y cómo eran ellos se veían diferentes?
- Los chicos eran extremadamente altos, tenían lentes de contacto morado y rojo, luego el de los ojos morados me llevo a su casa, me dejó en el cuarto de invitados, me sentí cansada de tanto caminar y llorar que me dormí y de repente me sentía en lugar frío abrí los ojos y fue entonces que te vi a ti...
¡Tú silencio no me ayuda Sarah, sé que es un muy raro lo que te digo, pero la prueba está en esta hoja 🍁 si fuera un sueño no la tendría! *-oye si te creo, aunque parece algo totalmente loco de creer, pero eres la prueba viviente puede que encontremos información en la biblioteca o internet-*
*** Suena la alarma Fin del receso***
Sé que todo lo que te digo suena loco e irreal, pero espero conseguir una respuesta a todo. ¡Ahora solo toca disimular, ser una adolescente normal hasta averiguar qué es lo que me está pasando!
🍁Holis Holis espero que les esté gustando todo🍁
Me despido con amor y un beso de colifrol♥️
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
ESTÁS LEYENDO
El origen de una Diosa🍁✨
FantasyA veces debes arriesgarte para ser feliz, aunque no sea lo correcto, pero quien te puede juzgar nadie... 🍁✨ [+18] Es una historia llena de misterio, secretos y amores posesivos, reales y falsos.