-Me importa....no quiero que te vayas, quiero que te quedes conmigo..-dijo Sawyer mirándome a los ojos. Esto es muy injusto. Lo peor es que sé que lo hace apropósito.
-Bueno, pero yo no quiero quedarme con vos. Lo único que haces es molestarme, así que...¿Por favor me podes dejar pasar?
-Esta bien, perdoname...no quería..-no llegó a completar su frase porque yo ya me estaba alejando lo más posible de él.
No me gusta estar cerca de él, porque siento que juega conmigo, que todo lo que dice lo dice porque piensa que estoy loca por él como algunas otras....Además ni siquiera lo conozco, no se quien es, solo lo vi un par de veces pero nunca hablamos, solo nos peleamos.
Me choqué con Jake, tenia un vaso rojo en la mano y un cigarrillo en la otra, ugh que asco por dios...no es que odie a la gente que fume, es solo que...
-¿Estás bien?-dijo Jake interrumpiendo mis pensamientos
-Emm si si, estoy bien, ¿Por qué?-no entiendo a qué surge esa pregunta
-Nada, solo que te vi con cara de perdida, ¿Te pensas ir?-su aliento choca con mi cara, alcohol mezclado con cigarrillo, la peor mezcla del mundo..
-Mmm si, es que no me gusta estar acá, ¿Sabes como puedo volverme a la residencia?
-Si si, pero no te vas a ir ahora, ¿No te estás divirtiendo?
-Masomenos, es que no conozco a nadie, y mi única amiga esta con tu amigo, y no la encuentro.-odio que Kim me haya dejado sola en esta enorme fraternidad sin conocer a nadie.
-Uhh, bueno, si queres te llevo...no tengo problema.-ni loca voy a dejar que me lleve si estuvo tomando, yo no se cuantos vasos se tomó.
-No no, solo decime como volverme y yo me arreglo.-por favor no insistas..
-Nunca dejaría que te vuelvas a la residencia, que esta lejos, sola a esta hora. No se discute eso..¿Déjame que te lleve, si?-me dijo Jake con ternura mirándome a los ojos.
-Okey...-dije no muy convencida.
Tiró su vaso en el jardín, sacó unas llaves del bolsillo trasero. Entramos al auto, y empozó a conducir. Mientras él manejaba yo lo miraba disimuladamente, nunca me di cuenta de que es un chico realmente lindo. Tiene unos ojos verdes hermosos, es alto, su espalda trabajada y grande, su pelo marrón oscuro lacio, que te dan ganas de acariciarlo, sus labios...son muy hermosos y tiene unos tatuajes en sus brazos que son increíbles...me gustaría saber qué significan.
Me di cuenta que hacía mucha fuerza con los brazos, ya que se le marcaban los músculos, una vista increíble. Vestía unos jeans ajustados, una remera blanca media ajustada que hacía resaltar su espalda y sus brazos, unas vans y una gorra. Que buen gusto tiene.
-¿Qué tanto miras?-ay dios, me atrapó, ¿¿qué le digo??
-Emm...no, es que estaba...-no me dejó terminar y me dijo:
-Jajaja no sé qué estabas mirándome, pero te digo una cosa..no sabes disimular-dijo en tono de burla, este chico es divertido
-Jajajaja perdón..
-¿Por qué? Yo no vi que hayas echo algo malo..-me miró sonriéndome, en vez de estar perdiendo el tiempo pensando en Sawyer, ¿por qué nunca me fijé en Jake? Yo se porque...porque Sawyer tiene un aspecto misterioso, y me hace sentir como nadie, por un momento lo odio y es un arrogante engreído, pero luego se me pasa y me estoy baboseando por él....algo que nunca en mi vida pensé que me iba a suceder.
Al llegar a la residencia, me acompañó a mi cuarto...muy caballero.
-Bueno....gracias por traerme Jake-dije tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
La Tentación
Teen FictionAshley Gray nunca imaginó que su perfecto novio la engañaría, ni tampoco que se cruzaría con Sawyer Miller, un chico engreído y malhumorado. Desde el principio los dos se odian, pero de a poco se dan cuenta que tienen más cosas en común de las que h...