-Ash....
-¿Qué haces aquí?
-Solo quería verte...No puedk alejarme de vos Ash, simplemente no puedo.
-Ya no te creo nada, lo único que haces es mentirme.-digo bajando la mirada. El cuarto esta oscuro, solo se ven las siluetas de nuestroa cuerpos. La voz de Sawyer es grave y sin el más mínimo grado de sentimiento. Frío como la nieve, sin corazón ni rastro alguno de amor.
-Tenés que creerme!-grita y se acerca más a mi.-No puedo ni quiero alejarme de vos Ash, ¿entendiste?
-No! Te di muchas oportunidades y no las aprovechaste, ahora ya es tarde. Por favor, andate.-digo con voz suave.
-Pero...-lo interrumpi.
-Por favor...
-Esta bien-al pasar por mi lado siento en verdad como se aleja de mi alguien que amé tanto, y ahora solo es un peso sobre mi. La verdad es que Sawyer nunca va a cambiar y yo no podía seguir sufriendo de la misma forma que lo hacía.
Esto era lo mejor para ambos, yo nunca podría ser parte de su vida, ni él de la mía, éramos muy diferentes en todos los sentidos posibles. ¿A quién quería enagañar? Sawyer Miller nunca podría amar a alguien.
Al escuchar el sonido de la puerta cerrarse, volví a la realidad. Mis pies no pudieron aguantar el peso de mi cuerpo y me caí al piso sobre mis rodillas, las lágrimas afloraron de mis ojos sin remedio, trate de evitarlo pero no pude. Mis ganas de ir tras él aumentaban, y sin darme cuenta me encontraba afuera de mi dormitorio mirando hacia ambos lados, buscándolo. Decidí comenzar a correr y poder alcanzarlo, no sabía ni que iba a decirle, si es que lo encontraba. ¿Y si ya no estaba? ¿Y si me rechazaba? ¿Y si se había ido con otra? ¿Y si estaba arrepentido de todo y estaba de acuerdo con terminar todo acá? Todas estas preguntas se esfumaron de mi cabeza al verlo parado en el medio del estacionamiento mirando la nada misma. No sabía si hablarle o volver al cuarto. Me estaba arrepintiendo de la desición que mis pies, involuntariamente, habían tomado por mi al buscarlo. ¿Lo amo? ¿Estoy dispuesta a intentarlo de nuevo y ser más paciente? Y la respuesta era SÍ, SÍ y SÍ. Lo amo y le doy una oportunidad por los pocos momentos en donde estábamos bien realmente. Me acerqué lentamente hacia Sawyer, cuando estaba tan cerca no podía ni respirar, no me salían las palabras. Su delicioso perfume nubló todos y cada uno de mi sentidos. Todo lo que había planeadp decirle se había esfumado de mi cabeza y, dd pronto, la gente alrededor se volvió invisible, los autos desaparecieron, no había más ruido. Solo sentí nuestras respiraciones y los latidos dd su corazón. Y así descubrí que él me hace sentir de una forma diferente, como si Sawyer y yo fueramos los únicos en el mundo y el resto a nuestro alrededor no existiera, era...especial.
-Saw...Sawyer...-al girarse sus ojos no eran los mismos que ví hace un momento, estában rojos y aguosos, mi corazón se detuvo al ver lo lastimado que estaba.
-¿Qué querés ahora? ¿Querías asegurarte de que me habías lastimado? Bueno, te felicito, lo lograste.
-No es eso...yo...bueno...emmm....-las palabras no salían de mi boca y veía como sus ojos impacientes me hacían sentir cada vez más pequeña.
-Hablá Ash! No tengo todo el día.-me informa desesperadamente.
-Bueno, decidí darte otra oportunidad para que cambies como tanto me dijiste que querés-ante su silencio seguí hablando-no quiero perderte, me hacés sentir de una forma única y cuando te miro mi corazón se detiene y dej de respirar por unos minutos, somos diferentes pero creo que nuestras diferencias solo nos hacen más fuertes. Yo...te amo y quisiera poder estar bien con vos sin tener que dejar de verte.-sus labios se mantenían sellados y mis latidos aumentaban esperando su respuesta, lo que eran minutos parecían años, hasta que por fin sus labios se abrieron, pero lo único que salió de ellos fue un "no sé" y con eso mi mundo se derrumbo y mi corazón dejó de latir, así como deje de respirar.
-Ash...yo también te amo y quiro cambiar por vos, porque te necesito y vos me enseñaste lo que es amar y dar todo por el otro, asi como a sentirme mal cuando lo único que hacía era arruinarlo todo.-las lágrimas calleron sobre mi mejilla y salté en sus brazos, lo amaba y él a mi ¿podría ser más feliz? No lo creo.
-Yo te amo más-le susurré al oído riéndome. Sawyer me abrazó aún más fuerte y me contesto que no.
Luego de unos minutos ahí haciendo envidiar a cada estudiante que pasaba, nos fuimos a mi habitación. Estuvimos toda la noche juntos mirando películas y riéndonos, valió la pena ir tras él, sino estoy segura que me hubiera arrepentido.
-Ash?
-Si?
-Qué pensas hacer este fin de semana?
-Emm arreglé para verme con mis papas, voy a estar con ellos. Hace mucho no los veo, ni a mis hermanos.
-Ahh...
-Por qué?
-Por nada...-dice sospechoso.
-Dale! Decime, por favor??-le ruego poniendo puchero.
-Que manipuladora que sos-me dice con una de sus hermosas sonrisas-es solo que quería estar con vos, pero entiendo perfectamente que vayas con tus papas.
-Pero vos también podés venir! No creo que tengan problema, después de todo estamos saliendo ¿no?
-Si, obvio, pero no quiero causar problemas.
-No los vas a causar, tranquilo.
Me alegraba pensar que iba a conocer a mi familia pero, por otro lado me asustaba porque era un paso importante que solo dí con Will, y así terminamos... Estoy segura de que no va a ser lo mismo con Sawyer. Mañana a primera hora voy a llamar a mamá para contarle la noticia.Gracias a todos los que leen mi novela y me siguen. Perdón la tardanza y lo cortó que es el capítulo, esta semana que tengp dos feriados voy a aprovechar y escribir más. Los amo💖💋
ESTÁS LEYENDO
La Tentación
Novela JuvenilAshley Gray nunca imaginó que su perfecto novio la engañaría, ni tampoco que se cruzaría con Sawyer Miller, un chico engreído y malhumorado. Desde el principio los dos se odian, pero de a poco se dan cuenta que tienen más cosas en común de las que h...