Capítulo 13

69 6 1
                                    

Mi cara de asombro no se iba, yo sabía que Sawyer se metía en peleas pero no que le pegaba a sus amigos porque si, sin ninguna explicación razonable. Estaba decepcionada y furiosa, solo quería hablar con Sawyer y que me lo negara, no quería creerlo.

Dejé a Jake ahí parado y me fui corriendo a mi dormitorio. No quería ver a nadie ni hablar con nadie, necesitaba a mi hermano, él siempre me escucha. Solo con él quiero hablar. Lo llame.

*Al teléfono con Zac (hermano menor)*

-¿Hola?-contesta una voz tan familiar que me hace llorar, aun que no me he dado cuenta, los extraño muchísimo. 

-Hola Zac.-respondo tratando de ocultar mi voz quebrada.

-¿Ash? ¡Llamaste!-dice entusiasmado. 

-Si.-le dijo riéndome.-¿Cómo estas? 

-Bien ¿vos? ¿Cómo te trata la universidad?-y con esa pregunta me di cuenta de que la universidad no estaba resultando como la imaginé. 

-Emm....bueno...normal.-digo sin creérmelo. 

-La verdad Ash.-solo Zac me conoce tanto que se da cuenta cómo estoy por solo escuchar mi voz. 

-Es horrible, odio estar acá tan lejos de ustedes. Kim ya ni esta conmigo y no tengo amigos...además con el chico que creí empezar algo me decepciono, ya no se qué hacer.-exploto. 

-¿Kim no está con vos? ¿Con quién estas saliendo? ¿Por qué no me contaste nada?-demasiadas preguntas, no sabía cuál contestar primero. 

-Son muchas preguntas juntas Zac, no te conté nada porque no tuve tiempo de llamarte y no se si estoy saliendo con alguien....la realidad es que no sé qué es lo que tenemos.

-Ash, vos mereces a alguien que te invite a una cita y que te diga lo que son y lo demuestre, no alguien que no sabes lo que tienen.-palabras sabias salen de la boca de mi hermano y llegan directo a mi corazón y me dan una puntada. 

-Lo se...es solo que creí que enserio yo le gustaba, creo que me equivoqué-admito derrotada. 

-Tranquila, vos mereces más y cualquiera tendría suerte si le hablas.-me río.

-Gracias por siempre levantarme el ánimo.

-¿Para qué están los hermanos?-me dice y sé que esta sonriendo. 

-Ahora, quiero que vos me cuentes como esta tu vida.

-Bueno, estoy saliendo con alguien...-dice casi en susurro, yo no lo podía creer. Mi hermano menor con novia ¿Qué? Debe ser una broma. 

-¿Enserio? ¿Con quién?-pregunto desesperada.

-Bueno ¿te acordás de Sam?-claro que sí, siempre supe que ella gustaba de él, pero no creí que Za gustara de ella.

-Si...

-Bueno con ella.-dice normalmente.

-¿Es enserio? Si es una broma te voy a matar.

-Ash ¿tan difícil es creer que yo esté saliendo con alguien?-No, obvio que no, Zac podía tener a cualquier chica que se proponga pero...nunca pensé que iba a estar saliendo con alguien, menos con Sam. 

-No...es solo que sos mi hermano menor y no quiero que crezcas tan rápido.-digo como excusa.

-Ash me tengo que ir a entrenar, pero hablamos ¿si?

La TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora