Sí, lo besé. En el fondo yo sabía perfectamente que Sawyer siempre me había gustado, solo que no lo quería admitir. Con todos sus cambios de humores no sabía bien qué éramos exactamente y, en realidad, tampoco lo se todavía. Lo único que se es que él siente lo mismo que yo siento.
-Me voy a quedar a dormir acá.-me dijo suavemente, era mitad orden mitad pregunta.-No puedo manejar así.
-Ah, esta bien.-digo decepcionada, pensé que era porque quería quedarse conmigo.
-Además, quiero...mm...dormir...con vos.-dice sonriéndome avergonzado.
-Esta bien.-digo riéndome, es hermoso cuando se pone así.
-Sabes que soy nuevo en esto ¿no?
-Si.-digo esperando que algún día le sea natural decirme todas estas cosas.
-Vení acá.-me ordena suavemente. Hago lo que me dijo y me acerco, Sawyer me da un abrazo muy inesperado de mi parte y me besa el cuello, cerca del oído.-Te quiero.-me susurra, mi corazón comienza a acelerarse y mi estómago da vueltas, no puedo creer lo que me acaba de decir, nunca creí que me lo iba a confesar tan pronto.
-Y yo a vos Sawyer.-le respondo. De repente, se me pasa por la cabeza la idea de que mis padres se enterarán de que estoy con un chico como Sawyer, nunca lo aprobarían. El único chico que les gustaba para mi era Will y si no es él tiene que ser uno igual que Will. Pero Sawyer es lo más lejano a Will. Espero que nunca me descubran.
Entramos como pudimos en mi pequeña cama y nos quedamos dormidos al minuto. A pesar de que estábamos apretados nunca había dormido mejor. Al día siguiente me desperté en el pecho de Sawyer, mi alarma sonó y tuve que realizar un gran esfuerzo en levantarme. Él no me soltaba.
-Buenos días.-sale de su boca acompañado de una hermosa sonrisa.
-Buenos días.-le digo y me levanto.
-¿Qué hora es?
-7.30
-Es muy temprano Ash, durmamos un rato más.-me pregunta invitándome a la cama.
-No puedo, tengo que bañarme y preparar las cosas y después quiero ir por...-no me deja terminar y me interrumpe.
-Por un café, lo se. Solo cinco minutos más.-dice rogándome.-Dale Ash, yo no le suplico a nadie.
-Solo cinco minutos.-digo recostándome de nuevo. Me acomodo en su pecho y el me acaricia el pelo, casi logra que me duerma, casi. Luego de diez minutos, si diez porque no me dejaba salir, por fin me pude ir a bañar. Tuve que apurarme o llegaría tarde a clases, por ello no pude disfrutar mi baño matutino. Al salir hacia la cafetería, allí nos encontramos con sus amigos, entre ellos estaba Kim. Todos vienen a saludarlo menos Kim y Chris que permanecen en sus respectivos lugares, ella abre los ojos como platos cuando me ve llegar con Sawyer pero no le doy importancia, solo sé que perdí a mi mejor amiga por un chico que acababa de conocer.
Los chicos me saludan y me doy cuenta de que Jake no estaba.
-Sawyer ¿venís a sentarte o que?-le dicen.
-Ahora voy.-contesta.-Nos vemos luego Ash.-y se aleja.
Pensé que iba a venir conmigo pero estamos hablando de Sawyer, era obvio que tampoco les iba a contar algo sobre nosotros. Pero a caso ¿existía un "nosotros"? Yo creía que sí, pero ahora no estoy tan segura de ello. Antes de entrar en la clase me encontré con Nick, mi único amigo al que no le daba vergüenza estar conmigo. Es tan bueno y dulce. Mientras almorzaba con él no sabía si contarle lo de Sawyer, necesitaba contárselo a alguien, de lo contrario me iba a volver loca.
ESTÁS LEYENDO
La Tentación
Novela JuvenilAshley Gray nunca imaginó que su perfecto novio la engañaría, ni tampoco que se cruzaría con Sawyer Miller, un chico engreído y malhumorado. Desde el principio los dos se odian, pero de a poco se dan cuenta que tienen más cosas en común de las que h...