Capítulo 15

74 8 1
                                    

-¿Qué?-no podía entender nada. Todo a mi alrededor daba vueltas y una voz en mi interior me decía que corra lo más lejos posible de este chico problemático pero, mis pies no se movían. Quería irme pero al parecer mi cuerpo no.

-Que...yo...te amo Ash...-dijo esta vez más bajo y suave. 

-Claro que no. Lo único que haces es lastimarme, si así es tu manera de tratar a una persona que amas no me quiero ni imaginar como debes tratar a una que odias.-digo con un poco de sarcasmo. La verdad esto es muy inesperado pero no puedo creerle, solo no puedo.-creo que va a ser mejor que me vaya. 

-Tenes razón.-dice seco y frío. Su mirada cambio de un segundo a otro, ahora es mucho más indiferente. 

-¿A qué te referís?

-No te amo, solo te lo dije para que vuelvas.-mis ojos comienzan a inundarse de lágrimas y aparto mi mirada.-creo que va a ser mejor que no nos veamos más.

-Es lo que siempre quise.-finjo una sonrisa, doy media vuelta y me alejo de él...para siempre.

No es la primera vez que pasa esto pero mi paciencia llegó a su límite y no quiero verlo nunca más en la vida. De repente, escucho el ruido de una bocina. 

-¡Ash!-miro y veo que es Nick. Lo que me faltaba.

-¿Qué?-pregunté lo más desinteresada.

-Te llevo.-dice y me ofrece una de sus hermosas sonrisas. No me iba a negar, si me iba sola caminando hasta el campus iba a llegar en la mañana probablemente. 

Subí al coche y dirigí mi mirada hacia la ventana. Pasamos por la fiesta y tuve que mirar para bajo, lo odiaba y en este momento desearía no haberlo conocido nunca. Más lágrimas que son consecuencia de mi supuesta "relación" con Sawyer. Nick no dijo palabra en todo el viaje. Al llegar al campus Nick me dijo:

-¿Estás bien?-desde cuando le importa, él desapareció sin decirme nada.

-Ajá. Gracias por traerme.-cuando estoy por salir él me detiene.

-Ash, yo se que desaparecí y estuve mal pero fue por una buena razón, créeme. 

-¿Cuál razón?

-No te lo puedo decir. 

-Entonces ¿por qué debería creerte?

-Porque....bueno...emm...

-Lo sabía. No quiero más mentirosos en mi vida, así que por favor no me hables más.

-¡No! Espera...la razón es....que yo soy gay.-dice ocultando su cara. La mía no tenía descripción, imágenes de Will y mi ex mejor amigo juntos volvieron a mi mente. 

-Pero...cómo...-no entendía nada. Pensar que Sawyer se puso celoso...pero ¿y si esta ocurriendo lo mismo que antes? ¡¡¿¿Y si Nick está con...Sawyer??!! Otra vez no podría soportarlo...quería preguntarle pero no tenía voz.

-Esa vez en la biblioteca yo estaba raro porque estoy viendo a alguien en secreto, pensé que me habías descubierto y me daba mucha vergüenza para admitirlo. Perdón. 

-Vos...es decir...¿con quién te estás viendo?-tengo que admitir que me daba mucho miedo la respuesta.

-Ese es el problema...

-No lo puedo creer, no de nuevo...no entiendo pero...¿cuando? ¿cómo? ¿por qué? 

-Bueno, fue cuando...-no lo dejé terminar.

-No quiero saberlo. ¿Cómo pudiste? Pensé que éramos amigos...-mis lágrimas cayeron por mis mejillas lentamente una tras otra. 

-¿Qué? Pero si no te hice nada...-su cara de confusión me dio más odio. 

La TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora