No puedo creer lo que ha pasado, mi perfecto novio engañándome....con MI MEJOR AMIGO. Es decir que...mi novio, bueno ex ahora, es...gay. Esto nunca me lo espere.
Will y yo estamos juntos hace 2 años...el era el popular en la secundaria y yo la chica estudiosa y conservadora, nunca me gusto salir a fiestas, pero él llamo mi atención y siempre mi familia le tuvo afecto. Nosotros nunca hicimos nada, solo nos besamos. La realidad es que él nunca me tocó y yo nunca quise, me da mucha vergüenza. El último año estuvo muy raro, siempre tenía "tareas" o tenía que "estudiar", pero ahora me doy cuenta que todo fue una mentira... Esta noticia derrumba mi mundo.
Llego corriendo a la puerta de la casa de Kim, mi mejor amiga. Toco varias veces y escucho su voz chillona desde afuera.
-YA VOY!- grita mi mejor amiga desde su casa.-No se quien puede ser a esta hora!
Por alguna razón olvide que eran como las 11 de la noche...bueno es que estoy en shock, todavía no puedo entender como me pudo engañar...
-ASH!!-grita mi amiga desde la puerta-Qué paso?! estas bien??- siempre tan preocupada por mi.
-No vas a creer esto pero...emm...Will me...-no se como decirlo, porque ni yo lo creo todavía
-Qué paso con Will??-ella le tiene mucho cariño como yo le tenía, no se como podrá reaccionar
-Él...me engaño-y la abrazo con fuerza, llorando sobre su hombro. No aguantaba más la angustia que sentía, yo lo amaba...-no se que ocurrió, yo solo fui a su casa para sorprenderlo y me lo encuentro a él y a Mike teniendo relaciones!-definitivamente nunca espere esto. Mike siempre fue mi mejor amigo.
-QUEEE???WOW, esto no me lo esperaba...bueno queres quedarte a dormir?no quiero que estés mal amiga, te dijo algo? digo él vio que lo pescaste?
-Si, me dijo q él nunca lo quiso admitir y que por favor no se lo contara a nadie. Yo solo le dije q no quería q me vuelva a hablar....Todavía pienso que estoy soñando...
-Tranquila...créeme yo tampoco puedo creerlo. Lo bueno es que la semana que viene nos vamos a la universidad! y ahí podremos encontrar un chico para vos y para mi claro.
-jajajaja te amo-
-yo a vos, vamos entra, te preparare la cama.-
Yo siempre creí que mi amor verdadero era Will, teníamos todo planeado. Solo espero que la univerdad sea divertida, no creo salir con otro chico por un tiempo, quiero enfocarme en mis estudios...por ahora..
ESTÁS LEYENDO
La Tentación
Novela JuvenilAshley Gray nunca imaginó que su perfecto novio la engañaría, ni tampoco que se cruzaría con Sawyer Miller, un chico engreído y malhumorado. Desde el principio los dos se odian, pero de a poco se dan cuenta que tienen más cosas en común de las que h...