4 - Discoveries, discussions and plans

671 74 4
                                    


Y al fin había llegado, el momento que el rizado tanto había tenido, pues por un lado se encontraba el pelinegro, preguntándose porque el rizado había parado en seco a la mitad del pasillo, mientras que enfrente suyo estaba un castaño muy confundido, pues el chico que le gustaba estaba al lado de aquel chico que había causado tantos problemas en su relación.

- Charlie, ¿Estás bien? - pregunto el pelinegro rompiendo el silencio dándole una mirada prolongada al rizado.

- Amm... pues yo... es que. - y por más que lo intentará el rizado no lograba que su boca soltará alguna palabra coherente.

- Charlie. - llamo el castaño dando un par de pasos en la dirección de Charlie, estando a centímetros de tocarlo, siendo su mano detenida por la del pelinegro, quien sujetaba su muñeca firmemente.

- Creo que sería mejor que te vayas. - casi ordenó el pelinegro. - Lo pones nervioso.

- ¿Yo lo pongo nervioso?, De seguro fuiste tú con algo que le dijiste. - y así empezó una discusión entre los dos jóvenes mientras el rizado se hundía profundamente en sus pensamientos.

Hasta que llegó un punto en el que se cansó de esa discusión sin sentido. - Suficiente! - grito el rizado dejando a los dos chicos enfrente suyo atónitos. - Entiendo que los dos estén molestos, pero no hay razón alguna para pelear, tu. - hablo dirigiéndose al pelinegro. - me gustas, enserio me gustas mucho, pero yo ya estaba con Nick antes de que tú llegarás y Nick. - dijo cambiando su dirección al castaño. - Se que es el chico con el que me bese, pero este no es el modo de hablar de esto.

Y el pasillo quedó en silencio, no había estudiantes alrededor desde hace 5 minutos, permitiendo que los dos chicos casi gritaran al mismo tiempo.

- ¡¿Que?! - pues ambos estaban tan confundidos que no lograban entender que es lo que estaba pasando.

- Charlie, el es el chico con el que estuve. - reveló Nick.

Pero antes de que el pelinegro pudiera decidir su parte de la historia, tocó la campana, indicando que ya debían estar en sus salones, siendo de esa manera, que los 3 tomaron diferentes caminos a diferentes partes de la escuela, antes de hablar más del tema.

⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ

Y después de las primeras horas de clases, ahora los tres jóvenes se encontraban sentados en el campo deportivo, esperando que alguno se atreviera a hablar.

Estando de esa manera casi 15 minutos, hasta que el pelinegro decidió romper el silencio.

- Entonces....ammm.... si entendí bien, tú estuviste conmigo. - hablo hacia Nick. - Mientras todavía estabas con el y luego yo me bese con el, sin tener la más mínima idea de quien era o que tipo de relación tenía contigo.

- Pues si, creo que en resúmen es eso. - respaldo el castaño.

- ¿Y que haremos ahora? - pregunto rizado. - ¿hacer como que no ha pasado nada?

- Soltando un suspiro cansado el pelinegro se tumbó en el grass sintético. - La verdad no tengo la menor idea.

- ¿Y si mejor solo quedamos como amigos? - propuso el castaño, ganándose las miradas de ambos chicos. - A mi me gustaría seguir lo mío con Charlie y por lo que entendí, a ti no de momento te interesa una relación, así que creo que de esa manera sería mejor.

- No tengo ninguna objeción. - admitió el pelinegro cerrando los ojos disfrutando la luz solar.

- Tengo una pregunta de todas maneras. - anuncio el rizado, dirigiéndose al pelinegro.

- Soy todo oídos. - dijo el pelinegro.

- ¿Porque te transfirieron a Truham, no se supone que tienes una buena educación en la academia a la que vas? - cuestionó realmente curioso.

- Pues si realmente quieres saber. - abrió los ojos para ver al rizado. - Según mis estudios psicológicos, no es bueno para mí salud mental, el no relacionarme con adolescentes "normales" de mi edad, por eso yo y un par más de chicos estamos aquí, pero solo será 2 semanas, así que no me quejo, es mejor que estar moviendo te por fango todo el día.

- He visto a tus amigos, son mucho más serios a comparación de ti. - dijo el castaño, sacándole una sonrisa al pelinegro.

- Si, son bastantes cascarrabias, pero por eso también son los que más destacan, pues tienen el "espíritu de un verdadero militar", palabras del general no mías. - dijo mientras usaba una voz más profunda de lo normal imitando al viejo que administraba su academia, sacando pequeñas risas de los dos chicos a sus lados.

- ¿Y entonces que hacen para divertirse, dispararle a cosas? - pregunto con humor el rizado.

- Ja Ja. - río irónicamente. - no...al menos no muy seguido, las balas son caras y tenemos otros pasatiempos, además de ser solo soldados. - dijo.

- ¿Así, como que? - pregunto el castaño.

- Jugamos al poker, o salimos a romper autos en el deshuesadero abandono. - dijo orgulloso de si mismo, pues aún mantenía el récord de más bicicletas rotas de todo su batallón.

- ¿Rompen autos? - cuestiono sonriendo el rizado.

Y así continuo esa más que peculiar conversación, terminando con el pelinegro teniendo la cabeza en el regazo del rizado, mientras media sus manos con las del castaño, quien obviamente hacía trampa, y por último con una cordial invitación para Nick y Charlie, para ir a romper autos con Lucas esa misma noche, siendo "si" la respuesta de ambos jóvenes.

⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ

Y ahora en la habitación del rizado, este se encontraba de frente al espejo de cuerpo completo intentando decidir que cosas se vería más "cool" para ir a romper autos junto a Nick y Lucas, ¿Que demonios se debía usar para ir a romper autos?, pues un jean ajustado queda claro que lo, pensó tirando esa prenda a su cama, junto a las otras 20.

- ¿Vas a algún lado? - pregunto su hermana en el marco de la puerta.

- Dios, Tori. - soltó con el corazón acelerado debido a la repentina aparición de su hermana.

- ¿Entonces, a dónde vas? - volvió a preguntar.

- Al deshuesadero abandono con unos amigos. - decía mientras peina su cabello de una manera casi obsesiva.

- ¿Al deshuesadero, el mismo que los cadetes de la academia S.S. invaden cada domingo? - pregunto confundida la pelinegra.

- Sip, iré con un amigo y Nick. - dijo mientras se ataba los zapatos.

- Ustedes dos son un par de afortunados, ellos no dejan entrar a cualquiera a esas reuniones. - informo un poco celosa la pelinegra.

Ignorando a su hermana, tomo su abrigo y salió de su casa, llegando a la de Nick, quien salió un par de segundos después de que le dijo que estaba afuera.

Y luego de un trayecto de casi media hora, en el que solo hablaron de cuan bien se veía el otro mientras intentaban no sonrojarse, llegaron a la puerta del deshuesadero, siendo esperados por un pelinegro en la entrada, definitivamente iba a ser una noche bastante interesante.

𝐍𝐨𝐭𝐚: 𝐒𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐨𝐫𝐫𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐳 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚.

𝐋𝐎𝐓𝐓𝐔𝐒 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora