6 - Confusion

528 63 4
                                    


- Entonces déjame ver si entendí. - Dijo Tao intentando unir los sucesos en su cabeza. - Tu y Nick, fueron a una cita con el chico, con el que se engañaron mutuamente y luego de cometer varias cosas de las que estoy seguro 100 % de ellas eran crímenes, se besaron, los 3.

- No fue exactamente una cita, pero sí, eso fue lo que pasó. - dijo el rizado.

- ¿Entonces ahora tienes 2 novios? - pregunto Elle confundida.

- No!, O bueno, no lo sé, ninguno es mi novio, así que estoy confundido. - confesó.

- Pues en mi opinión, los 3 podrían estar juntos. - soltó issac ganándose que las 3 miradas estén sobre el, cerrando su libro por un segundo para hablar con sus amigos. - Si ambos te gustan y sabes que el sentimiento es mutuo por su parte también, pueden estar juntos, además necesitamos más relaciones poliamorosas en el mundo.

Y luego de la aportación de Isaac a la conversación, Charlie no hizo nada más que hundir su rostro en una de las almohadas de Tao.

- En serio te gusta el drama, amigo mío. - dijo Elle.

- ¿Ya intentaste hablar con alguno de los dos? - pregunto Tao.

- No - dijo Charlie.

- ¿Porque no? - pregunto issac.

⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ

- Porque de seguro me odian en este momento. - dijo el pelinegro a su hermana quien se encontraba sentada al otro lado de la cama.

- ¿Cómo lo sabes, si no has habla con ninguno de ellos? - pregunto la rubia.

- Porque, se supone que debía ser su amigo, no, meterles la lengua en la garganta a la primera oportunidad que tuviera. - dijo sacando la almohada que tenía en su rostro.

- Lucas, muy seguramente entenderán que no era tu intención hacerlos sentir incómodos y que no querías besarlos. - explico.

- Ese es el problema, si quería besarlos, a los dos. - confesó el pelinegro.

- ¿Te gustan los dos? - pregunto recibiendo un asentimiento como respuesta. - Pues deberías decidirte por uno de los dos. - dijo.

- No quiero decidir, los quiero a los dos, ¿es confuso, verdad?. - pregunto.

- Bastante. - confesó la rubia.

⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ

Y mientras los dos jóvenes se comían la cabeza, con pensamientos sobre la situación y como solucionarla, el castaño estaba en blanco.

Acostado en su cama mirando al techo fijamente, intentando descifrar que carajos había pasado anoche, hasta que se vio interrumpido por su madre tocando su puerta.

- Nick, el almuerzo ya está listo. - anuncio del otro lado de la puerta.

- Ya voy. - dijo para luego soltar un suspiro, levantándose de la cama con pesadez, listo para ir con su madre, cuando su teléfono sonó, anunciado que le había llegado un mensaje.

Sentándose devuelta en la cama, abrió Instagram, quedándose atónito ante los mensajes, respondiendo los mensajes rápidamente, para luego preguntarse, que acaba de pasar.

Sentándose devuelta en la cama, abrió Instagram, quedándose atónito ante los mensajes, respondiendo los mensajes rápidamente, para luego preguntarse, que acaba de pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐍𝐨𝐭𝐚: 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐪𝐮𝐞.

𝐩𝐬𝐝: 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧𝐳𝐚 (𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳).

𝐋𝐎𝐓𝐓𝐔𝐒 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora