⚠️Por favor lean la nota la finalSus respiraciones eran cortas, su cara morada en varias áreas, al igual que sus costillas sus piernas y más zonas que no podía ni contar. El pelinegro abrió los ojos encontrándose con el frío techo blanco del hospital y el sonido de la máquina que monitoreaba su corazón, mirando a la derecha vio a su hermana sentada al lado de su cama, dormida con un libro en la mano. Viendo a la izquierda vio un ramo de flores que juzgando por los pétalos caídos alrededor había estado ahí un par de días. Una nota que decía "Mejórate pronto - N", lo hizo sonreír. Cosa que dejó de hacer por el dolor que sintió en las costillas al soltar una pequeña carcajada.
⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ
El rizado estaba sentado en clase, su mente sin embargo no lo estaba. El profesor, sus compañeros o siquiera sus amigos, lograban sacarlo del trance en el que se encontraba. Una semana había pasado desde que Lucas había sido golpeado y llevado al hospital. Una semana en la que no había despertado. Una semana de sufrimiento que el rizado creía era su culpa. Si el no hubiera sido tan pegajoso o sino lo hubiera saludado tanto cuando pasaba por su academia y lo veía entrenando, tal vez nada de esto hubiera pasado, pensaba mientras su cabeza se llenaba de esa clase de pensamientos hasta que Tao lo sacudió ligeramente tocándole el hombro.
- Charlie, ya terminó la clase. - dijo con un tono triste, hace días que su amigo no hablaba, no lo veía ni en las horas de almuerzo porque se iba tan rápido, que no lo encontraba por más que lo buscará por toda la escuela. - Vamo- - se interrumpió al ver a Charlie tomar su mochila y salir rápidamente.
- En serio está mal. - soltó Issac, se encontraba preocupado por su amigo y sus comportamientos, preguntándose cuando volvería a la normalidad si que algún día lo hacía.
- Si - contesto Tao, no tenía ni la energía para intentar más para ayudar a su amigo, la única que seguía intentando activamente era Elle.
Quien también se vio afectada por la tragedia, pues extrañaba a la bola de energía y risas que era su amigo, ese amigo que le alegraba los días y que ahora no le respondía los mensajes o la ignoraba cuando se encontraban por la calle.
⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ
Nick se encontraba en casa, había faltado el último par de días en un intento de conservar su salud mental, lo cual su mamá permitió sabiendo que el chico que fue golpeado en un acto homofóbico, era su "amigo".
El rubio suspiro viendo su teléfono escribiéndole otro mensaje a Charlie, lo mismo que le había estado escribiendo todos los días durante la última semana, "No es tu culpa" "Por favor háblame" "Como estás?", mensajes que nunca tenían respuesta, sobando sus ojos evitando que lágrimas caigan por sus ojos. Intentando comprender que debía hacer. Le había enviado flores a Lucas el día que fue hospitalizado porque era lo único que se le permitía hacer, el padre de Lucas y hasta el staff del hospital le dijeron varias veces que no podía pasar así que solo optó por ese pequeño gesto y una pequeña nota, la cual reescribió 5 veces porque cada vez escribía cosas más tristes.
⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ
2 𝑆𝐸𝑀𝐴𝑁𝐴𝑆 𝐷𝐸𝑆𝑃𝑈𝐸𝑆
⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅEl frío cuero de la silla en sus muslos y el sonido blanco del pequeño ventilador en la oficina era lo único que lo mantenía despierto en ese momento. Aún tenía moretones en el rostro y el cuerpo, apenas podía caminar, pero al menos ya no tenía que estar postrado en la cama de un hospital. Apresar de todo se sentía... impotente. Ninguno de los dos chicos había respondido sus mensajes o llamadas. Y ahora estaba en la oficina del director de su academia, seguramente iba a ser expulsado, aunque la pelea no fue su culpa, no podía evitar pensar que sería culpado de igual manera que sus agresores.
Sus pensamientos se dispersaron cuando vio la puerta abrirse y su director entrar, papeles en mano, se sentó en su escritorio, frente a Lucas, arreglo un par de cosas y luego miro al pelinegro fríamente.
- Entonces - dijo seco, sin expresión alguna en su rostro. - Tengo entendido que te viste involucrado en una pelea.
- Si, señor. - confirmo Lucas, intentando mantener su respiración y pulso calmados. No quería desmayarse enfrente de su director.
- Sabes, cuando tus profesores me dijeron cuan buen alumno eras, me sorprendí. Todos los demás involucrados eran estudiantes promedio. En cambio tú. Eres el mejor de tu batallón desde tu primer año. Nunca te sancionaron o reprocharon, posees un expediente casi perfecto. - hablaba el general, sus ojos fijados en los divagantes ojos del pelinegro.
- S...Si, señor. - tartamudeo brevemente, sus ojos moviéndose en nerviosismo, viendo las medallas del general, su cabello, su sería expresión, su pose, todo con el fin de intentar interpretar en su lenguaje corporal si iba ser expulsado o no.
- Se han tomado testimonios y todos concuerdan en una sola cosa, tu fuiste la causa de la pelea. - soltó, haciendo el corazón del pelinegro casi saltar de su pecho.
- ... - nada, no pudo pronunciar ni una sola palabra, si bien su cuerpo ya estaba al borde de colapsar, su mente ya lo había hecho.
- Se ha expulsado a todo aquel que se ha encontrado culpable de golpearte. - dijo el general. - Tu en la otra mano, bueno, solo puedo desearte una recuperación rápida y verte en el siguiente cicló.
- ¿Q...que, señor? - pronunció Lucas, relamiendose los labios, volviendo a prestar atención.
- Hijo, has sufrido una experiencia traumática porque un grupo de inmaduros que creyeron que golpearte arreglaría tu "problema", y aunque no entiendo al completo todo, se que tu eres la víctima. - dijo con calma.
- ¿No seré expulsado de la institución, señor? - pregunto a lo que el general negó.
- Por ahora, tus exámenes físicos y de conocimiento serán perdonados. Ve a casa, hijo. Descansa, se ve que apenas puedes mantenerte en pie, es una orden. - pronunció.
- Si, señor, muchas gracias. - dijo se levantó tomo sus muletas y salió de la oficina, luego del edificio y cuando finalmente llegó a su casa, subió a su habitación y se desplomó en su cama.
Un problema menos, ahora solo falta el otro gran problema, conseguir que alguno de los dos chicos de los que gustaba hablaran con el. Resopló tomando el panfleto que anunciaba el día de deportes interescolar, Truham, Higgs y la Academia S.S. tendrían un pequeño evento amistoso para divertirse, está sería una buena oportunidad para completar su propósito. Solo esperaba no tener más problemas.
𝑌𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙, 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠.
Si mi historia es quitada de Wattpad por las nuevas reglas, vayan a mí perfil de AO3, @hope_and_love, dejaré mi cuenta en mi bio aquí en Wattpad solo por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐓𝐓𝐔𝐒 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐄𝐑
FanfictionEn un intento por confirmar su sexualidad, Nick comete lo que el llama un "error", pero conforme pasan los meses se convierte en la mejor decisión que pudo haber tomado ❪ 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬𝐭𝐨𝐩𝐩𝐞𝐫 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐎𝐜 ❫ - Actualizaciones cuando me llegue...