10 - Milkshakes

285 29 2
                                    

A veces el odio llega a extremos que nunca imaginamos.

⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ

- Entonces, ¿Me están invitando a una cita? - pregunto Lucas algo confundido.

- Algo así, unas amigas del colegio Higgs dijieron que sería una buena idea tener una "salida" entre todos. - dijo Nick, evitando la palabra cita, no estando claro sobre si realmente calificaría como una.

- Seríamos Nosotros 3, Tara, Darcy, Elle y Tao - Dijo Charlie.

- ¿No es Tao tu amigo al que no le caemos bien? - pregunto Lucas señalandose a el y a Nick.

- No es que no le caigan bien, solo es muy sobreprotector. - decía apenado el rizado. - No tienes que venir si no quieres. - dijo tratando de deshacer la invitación

- No, no, muy tarde, ya decidí que malteada quiero. - dijo Lucas ganándose sonrisas de los dos chicos.

⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ

Higgs - School for Girls

9:00 a.m. - Salón de clases 2A

- ¿Seremos los 7 entonces? - pregunto Tara a las chicas enfrente de ella.

- Si, lo llamaremos "Operación hacer el mundo más gay cada día" - dijo Darcy sonriente.

- Muy largo pero me gusta. - sonrió la castaña. - Pero, por favor no me dejen a solas con Tao, ya estoy lo suficientemente nerviosa con verlo cuando estamos con Charlie y Issac, no creo poder soportar estar a solas con el.

- No te preocupes, no haremos nada malo. - sonrió cómplice Darcy conociendo muy bien los planes que ya había hecho con su novia.

- Oye, ¿esa no es la hermana de Charlie? - pregunto Tara viendo a Tori en su asiento usual (el  último de hasta atrás) - ¿Quien es la chica con la que está? - preguntó confundida viendo a una chica rubia a su lado.

- Ni idea, pero se ven muy unidas. - pronunció confundida la castaña, siendo sus pensamientos interrumpidos cuando la maestra entro al salón, captando la atención de todas las presentes.

⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ

Truham Grammar School

9:50 a.m. - Salón de ciencias 1B

- Juro por dios que si Charlie sigue almorzando con esos dos, me tiró de un edificio. - dijo dramáticamente Tao.

- Pero si tú siempre quieres tirarte de un edificio. - dijo Issac con una ligera sonrisa y sus ojos fijados en su libro de la semana.

- Eso no es cierto. - dijo indignado.

- Ayer dijiste que te lanzarías de un edificio porque se había acabado el jugo de manzana en la tienda. - le recordó.

- No apreció tus críticas en este momento. - dijo fingiendo indignación. - Pero aún me preocupa Charlie. - dijo sincero. - Se que Nick es amigo de los mismos chicos que bullearon a Charlie el año pasado y ese Lucas, he escuchado demasiado historias sobre chicos siendo maltratados en el ejército por ser queer - Decía con preocupación en su voz - Odiaria que le pase algo a Charlie solo porque lo ven junto a el.

- Estoy seguro que estara todo bien. - dijo Issac cerrando su libro. - Además sabes que los 3 son muy discretos, no creo que los descubran.

- Si, tienes razón. - dijo Tao alejando sus pensamientos negativos. - ¿Y ahora que estás leyendo?

𝐋𝐎𝐓𝐓𝐔𝐒 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora