Tal vez prejuicios, o quizás costumbres, incluso puede ser una extraña y arcaica sensación de comodidad, lo que hace que el mundo siempre se termine dividiendo en dos bandos, ya sea inmoral o no, siempre hay alguien que escoge el otro lado.
⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ
Academia Militar S.S.
6:00 A.M.
Hace exactamente 12 segundos había sonado la alarma que despertaba a todos los cadetes y a pesar de que nuestro pelinegro no tenga una residencia completa en esta institución, seguía siendo un cadete más, teniendo el mismo horario, las mismas clases y los mismos tratos que los demás, así que debía pasar al menos dos semanas al mes en este lugar.
Pasando la inspección matutina de sus superiores, empezó a vestirse, para luego trotar por 1 hora con el resto del escuadrón, volviendo a las instalaciones, para desayunar antes de empezar las clases.
- Sigo sin entender. - decía Laura su compañera. - ¿Están los 3 en una relación?
- Es complicado. - Decía Lucas. - No lo hemos hablamos pero creo que ya está más que claro.
- ¿Entonces eres gay? - pregunto David curioso. - Pero te he visto estar con chicas, no entiendo.
- No tengo una sexualidad definida. - mencionó. -
- ¿Eso se puede? - pregunto confuso el chico.
- Deja de quemar más neuronas y camina más rápido, que si no llegamos a tiempo al comedor se acabará todo lo bueno. - Dijo Laura
- Carrera al comedor. - Soltó Lucas, ganando ventaja a sus compañeros, quienes se unieron segundos después.
Y corrieron al comedor, al menos hasta que un sargento los reprendió por correr en los pasillos.
⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ
Truham Grammar School
7:30 a.m
Clases ya iniciadas, nos encontramos en la sala de asistencia, en la que los más que conocidos jóvenes hacían un trabajo asignado por el maestro hace unos minutos.
Los dos jóvenes no podían parar de sonreír, tratando mantener la calma mientras hacían el trabajo se dedicaban miradas cómplices.
Pues mientras por arriba de la mesa la mano de Nick se encontraba escribiendo en una hoja, la mano que tenía por debajo esta, se encontraba en su teléfono, específicamente en Instagram, escribiendo un mensaje a Lucas, que decía lo siguiente.
"Charlie, quiere que nos encontremos en su casa a las 5:00, ¿Vienes? 👀"
⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ
Residencia Spring
6:00 p.m.
Respiraciones calmadas, una película pausada y los suaves sonidos que dejaban las risas de los jóvenes eran lo que terminaba de sellar el ambiente que tenían.
- Y luego tuvimos que cargarlo 10 metros porque se lastimó cuando cayó del helicóptero. - relataba una de las lesiones de sus compañeros el pelinegro viendo al rizado disfrutar de la graciosa historia.
- Tengo una pregunta. - Soltó el rizado una vez su risa se había calmado.
- Adelante, soy todo oídos. - dijo el pelinegro.
- ¿Porque decidiste entrar a una academia pre-militar? - una pregunta que el rizado tenía en mente desde que se enteró donde estudiaba el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐓𝐓𝐔𝐒 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐄𝐑
FanfictionEn un intento por confirmar su sexualidad, Nick comete lo que el llama un "error", pero conforme pasan los meses se convierte en la mejor decisión que pudo haber tomado ❪ 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬𝐭𝐨𝐩𝐩𝐞𝐫 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐎𝐜 ❫ - Actualizaciones cuando me llegue...