9 - The party

334 34 1
                                    

Fiestas, un evento al que los adolescentes no se resisten, claro que las experiencias son diferentes dependiendo que cosas consumas, alcohol o cigarrillos, sea lo que sea, la mayoría terminaba igual, dormidos en un lugar que desconocían o con un dolor de cabeza muy intenso.

Lo cual nos lleva a la escena actual, una habitación llena de adolescentes y humo producido por máquinas y cigarrillos, teniendo cada persona distraída en su propio mundo nadie se daba cuenta de cuántas parejas se besaban contra las paredes del lugar o cuánto alcohol se estaba consumiendo, y mucho menos de como nuestros 3 protagonistas se habían escabullido hasta el 3er piso del edificio abandonado, entrando a una de las habitaciones usadas para pequeños eventos.

Pero antes de lo interesante, veamos cómo es que llegamos a esta situación en primer lugar.

⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ

- Entonces déjame ver si es que comprendí bien, estás vistiendote para ir a una fiesta llena de adolescentes, los cuales la mayoría deben ser mayores de edad, ¿solo porque tu novio militar te invito? - decía el joven pelinegro a su amigo.

- Tao, ya se que suena peligroso pero Lucas dijo que nunca pasaba nada malo en esas fiestas, solo algunos chicos terminaban borrachos. -

- Solo digo que tengas cuidado, es básicamente un grupo enorme de militares bajo la influencia del alcohol. - decía el pelinegro a su amigo, preocupado por el, pero también con un toque de celos, pues se empezaba a sentir desplazado.

- Estaré bien - aseguró - Ahora ayúdenme con mi outfit.- decía mirando toda la ropa de su closet desplazada en su cama.

- El pantalón negro rasgado se te vería bien. - Soltó issac sin apartar su vista del libro que leía.

- A veces me preguntó cómo son tus cenas familiares. - dijo Tao con intriga.

⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ

- ¿Entonces irán los tres juntos, como pareja? - preguntaba la rubia, con una sonrisa en su rostro.

- Juntos si, como pareja no. - dijo el pelinegro, mientras se veía en el espejo. - Ugh, parezco un joven devoto a la iglesia. - soltó mientras veía su camisa abotonada completamente.

- Prueba otra. - dijo su hermana lanzando otra camisa a su hermano. - Ahora, ¿seguro los quieres llevar a tus fiestas?, No son las más tranquilas que digamos. - le recordó al pelinegro.

- No exageres, no son tan malas. - decía el pelinegro negando lo obvio.

- La última vez casi te rompes la pierna. - le recordó.

- Eso fue solo porque la piscina se veía más cerca desde el tercer piso. - dijo recordando aquella noche y como su grupo de amigos lo retaron a saltar.

- Pero ya hablando en serio. - dijo la rubia poniéndose al lado de su hermano viendolo por el espejo. - ¿Estás seguro?, Tu sabes cómo terminan las parejas en ese tipo de eventos, y por lo que me has contado esos dos, son un par de adolescentes virginales.

- Si ya lo se, pero esto no va a terminar así. - soltó siendo notorio el nerviosismo en su voz. - C...Creo.

- Si tú lo dices, y cambiate la camisa, el verde no es tu color. - soltó para luego retirarse de la habitación.

⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ

- ¿Y a que hora volverás? - pregunto su madre.

- A las 11 creo. - dijo Nick, con su mente divagando, pensando en todos los posibles desenlaces que podría tener esta noche.

- ¿Quieres que te vaya a recoger? - pregunto su madre.

𝐋𝐎𝐓𝐓𝐔𝐒 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora