3 - News and love

774 90 2
                                    

La fría brisa, las calles calmadas y las hojas de un ligero tono marrón, descansaban en el mundo exterior, mientras que un rizado jugaba con las manos del castaño enfrente suyo, mientras ambos estaban sentados en la cama del primero, un momento al que llegaron luego de unos sólidos 15 minutos de un silencio incómodo y otros 15 de un casi interrogatorio.

Siendo el primer tema que trataron el hecho de que Charlie se haya besado con un desconocido, seguido de un cuestionario por parte de Nick, el cual dio como resultado un arreglo entre la pareja luego de una disculpa.

- Entonces, ¿estamos bien? - pregunto el rizado.

- Claro que sí. - sonrió de lado acariciando sus manos. - Lamento haberte engañado.

- Yo lamento haberme besado con un desconocido. - soltó juntando su frente con la del castaño siendo está escena el fin de ese problema.

⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ

- Entonces déjame ve si entendí engañaste a Nick, con un chico de la escuela pre-militar, debido a que Nick te engaño primero. - intento entender la joven castaña.

- Pues...técnicamente no, solo paso y en ese momento olvide que estaba con Nick. - confesó con algo de dolor el rizado.

- En serio te gusta el drama. - Comento Isaac ante las diversas situaciones en las que su amigo se encontraba, todas solo por enamorarse de Nick Nelson.

- ¿Podríamos dejar de hablar de eso y volver al tema de que vamos a ver? - insistió Tao intentando llegar a un acuerdo hace media hora.

- Ya salió la 3 temporada de The Umbrella Academy. - propuso Issac, provocando que sus amigos se acomodaran en la cama siendo ese el show elegido.

Dejando que el rizado olvide todos sus problemas por unas horas.

⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ

Un castaño bastante alegre caminaba en dirección a Truham, sintiendo felicidad por finalmente haber arreglado las cosas con Charlie, tan ensimismado en sus pensamientos como siempre, no se percató cuando otra persona pasaba por la misma acera que el, ocasionando que en algún punto choquen entre sí.

Claro que hubiera sido un asunto que hubiera terminado cuando el castaño soltó un rápido.

- Lo siento. - a la persona con la que chocó.

Si tan solo hubiera sido un desconocido, pero que no lo hizo por el claro hecho de que ese no era un desconocido, sino aquel pelinegro.

Quien al verlo se dió cuenta que Nick, tampoco era un desconocido, que el era el mismo chico que se le quedó viendo el día de las charlas.

Sintiendo sus brazos que tenía sujetados por instinto cuando chocaron, confirmo sus sospechas, también era aquel chico tímido con el que estuvo hace ya una semana.

Pero claro, antes de poder decirle algo, el castaño corrió rápidamente a su escuela, perdiendo de vista al pelinegro.

Llegando a su destino agitado, ganándose algunas miradas extrañas que pronto se dispersaron, entro a la escuela esperando olvidar aquel incidente y lo extrañamente reconfortantes que eran las manos del pelinegro, tal y como las recordaba.

⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ

Soltando un suspiro, el rizado terminaba el día en Truham, cansado y aburrido a partes iguales, caminaba tranquilamente hacia la salida, divisando a un grupo de personas con trajes militares hablando con el director.

Siendo el ya conocido pelinegro, quien captó su atención, quien al ver al rizado sonrió ligeramente, recordandolo de hace unos días, una vez terminada la pequeña charla de su grupo con el director, se dirigió hacia el.

- Hola. - saludo al joven enfrente suyo.

- Hola. - respondió un poco más tarde debido al nerviosismo que recorría todo su cuerpo.

- Mi grupo y yo tendremos que estudiar por casi un mes en Truham, ya sabes para ayudar con algunos asuntos de seguridad y para "trabajar nuestras habilidades sociales como adolescentes normales", pensé que sería bueno tener a alguien que pueda, mostrarme los alrededores, mi casillero y mis salones. - comento como una obvia petición para que el rizado fuera quien le enseñe todas esas cosas.

- Amm...Yo...claro... claro, yo podría hacer eso. - acepto, sin realmente saber el porqué o porque no se había ido cuando lo vió.

- Bien, nos vemos veo el lunes entonces. - se despidió volviendo con su grupo saliendo de la institución.

Dejando aún frustrado rizado quien se preguntara en que demonios se había metido.

𝐋𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧𝐳𝐚 💗

𝐋𝐎𝐓𝐓𝐔𝐒 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora