3 son multitud

255 26 2
                                    

 -Continuamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-Cinco días después-

-Afueras de ciudad Azafrán-

Se podía ver a un Gabite y a un Scrafty esquivando ágilmente y con los ojos vendados, los ataques de rayo de hielo, de un Regice con una piel más azulada que el resto de su especie. Gabite logró esquivar por los pelos un ataque del legendario, excavando y ocultándose a escasos centímetros de recibir el ataque. Scrafty trató de atacar a Regice, pero a pesar de su gran tamaño y peso, el legendario fue capaz de esquivarlo sin mucho problema y conectarle una poderosa machada; un ataque en que una de sus manos era cubierta con un aura de color naranja oscuro.

Scrafty seguramente hubiera terminado cayendo derrotado por el poderoso golpe del pokemon de hielo, pero un aura azul brillante apareció detrás de su espalda y logró absorber la mayor parte del daño que hubiera causado el ataque, pero aun así Scrafty terminó chocando contra el suelo debido al ataque. Aprovechando ese momento, Gabite salió del suelo e intentó atacar con dos poderosas garras dragón, pero los ojos de Regice brillaron un segundo de morado brillante y al siguiente le conecto un poderoso puño de hielo a un sorprendido Gabite.

¡Suficiente!- Ante la orden de Tobias, Regice se quedó estático como estatua. Mientras que Ash corría para curar a sus heridos pokemons.

Excelente uso y creación de una barrera para evitar que Scrafty saliera demasiado herido por el ataque de mi Regice, pero debiste hacer lo mismo con tu Gabite.- Fue el comentario que soltó  Tobias mientras veía como Ash regresaba a Gabite a su pokeball y se quedaba solo con Scrafty.

Aún no puedo crear barreras con tan poco intervalo de tiempo.- Tobias solo asintió ante la respuesta de Ash y después le pidió que regresará a su pokemon a su pokeball, cosa que el también hizo.

Ambos chicos se adentraron más en el bosque, lugar donde pudieron ver a Serene y Destra teniendo un pequeño combate de entrenamiento; la batalla era claramente dominada por el Espeon de Destra, pues el Sylveon de Serena no tenía la experiencia y el poder que poseía un pokemon de una ex cerebro de la frontera.

¡Viento férrico/Psicorrayo!- Ambas eevee evoluciones atacaron a la vez, pero el ataque de Espeon fue demasiado superior al de Sylveon, por lo que este último cayo derrotado luego de recibir el ataque. 

Una cabizbaja Serena se acercó a su Sylveon para consolarla de tan humillante derrota, pero Ash se le adelantó y usando su aura comenzó a curar al pokemon de su compañera y a darle palabras de aliento.

No te sientas mal Serena, considerando que las batallas no son tu especialidad y que Destra tiene más experiencia, lo hiciste increíble.- La pelimiel se sonrojo y rio como una doncella ante las palabras de Ash. Mientras que a espaldas de este, Destra hacía un lindo puchero y refunfuñaba por no ser felicitada por haber ganado.

Tu también lo hiciste muy bien Destra, me alegra ver que sigues siendo igual de fuerte, como cuando te enfrente por primera vez.- La pelimorada se sonrojo y regaño a su pequeño compañero por burlarse de ella y la linda expresión que puso al ser felicitada por Ash, segundos después de estar quejándose por no haberlo sido.

Aunque es raro no verte dando ordenes a través del corazón y el vínculo con tus pokemons.- Al escuchar el comentario de Ash, a Destra le dio un terrible dolor de cabeza y varias imágenes de hombres con atuendos blancos con azul, experimentando con ella y unos extraños seres para ver si podían replicar su habilidad natural de entender el corazón de los pokemons.

¡Destra!, ¿te encuentras bien?- Ash se acercó a Destra y juntó a Tobias sentaron a la chica en una roca y usaban su aura para tratar de calmarla.

Vi... unos atuendos azul y blanco... y extrañas criaturas.- Al momento de decir extrañas criaturas, Tobias sacó su ente ball y liberó al Buzzwole que tenía. Y justo cuando Destra vio al ultraente, comenzó a gritar y segundos después se desmayó.

Pokemon: Maestro del aura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora