-Continuamos-
-1 año después-
-Narra Narrador omnisciente-
-Puerto de Sinnoh-
Sniffff-Fuuuu.- Fue la respiración que nos dio nuestro joven protagonista, Ash; el cual se veía unos cuantos centímetros más alto y se podía notar por la ropa negra con azul pegada, que tenía un físico más trabajado. Traía una gorra negra con una ultraball en el frente y para sorpresa de cualquiera que lo conociera, no traía consigo a su compañero amarillo.
¿Supongo que estas feliz de por fin poder volver a viajar?- Fue la pregunta que le hizo Tobias; el cual traía en una sola mano las mochilas de ambos y en la otra traía una cápsula incubadora con un huevo dentro. Una vez que estuvo cerca de Ash, le entrego su mochila y la incubadora, y comenzó a caminar sin rumbo aparente.
Puedes culparme, siempre he sido un viajero, es difícil para mi quedarme en un solo lugar por mucho tiempo. Incluso en Alola siempre estaba saliendo para explorar toda la isla Melemele.- Fue la respuesta que le dio Ash mientras caminaba juntó a su compañero.
Humm- Eso lo entiendo, pero recuerda que este no es un viaje de aventura.- Al escuchar eso, Ash puso su expresión más seria y camino con Tobias hacía el centro pokemon más cercano. Una vez ahí, tomaron una habitación y se instalaron.
Tobias sacó unos equipos de computo de su mochila y una vez instalados, se conectó en una video llamada con un encapuchado.
Veo que llegaron sanos y salvos a Sinnoh, eso me alegra.-Fue lo que dijo el encapuchado con un tono neutro. Para después comenzar a proyectar unas imágenes de unos sujetos transportando cajas llenas de proteínas y algunas gemas de distintos colores.
Nuestros agentes de campo lograron captar a los cazadores transportando vitaminas pokemon experimentales y enormes cargamentos de distintas gemas elementales. Sospechamos que se están armando para un enorme golpe, pero no sabemos quien será el objetivo.- Mientras decía eso, el encapuchado mostraba distintas diapositivas donde se veía todo lo que describía.
¿Cree que intenten atacar toda una liga pokemon?- Fue la pregunta que hizo Ash con un tono preocupado.
Dudo eso, ellos no buscan la cantidad sino la calidad, así que no creo que hagan eso.- Fue la simple respuesta que dio el encapuchado, provocando un silencio absoluto hasta que Tobias hizo un rostro de descubrimiento, pues al parecer había captado algo.
Puede que Ash no este tan equivocado, pero no vayan por los competidores, que tal si harán un ataque total e irán por los líderes de gimnasio y por el alto mando.- Ash le dio una mirada sorprendida a Tobias, pues eso sonaba como un ataque que causaría muchas bajas de inocentes.
Es la mejor teoría que tenemos y apostaría a que es eso, pero es extraño...- Fue lo que decía el encapuchado hasta que se quedo callado, como si reflexionara sobre algo.
¿Qué es lo extraño, señor?- Fue la pregunta que hizo Ash.
El porque harían un ataque de esa escala hasta ahora.- Fue la respuesta que dio el encapuchado.
Tal vez finalmente creen tener el poder para vencer a los líderes de gimnasio y al alto mando.- Fue el comentario con un tono preocupado que hizo Ash.
Eso mismo pensamos Ash, pero no puede ser posible.- Fue la respuesta que le dio el encapuchado, pero Ash se vio molesto por dicha respuesta.
¿Por qué no sería posible? Digo, los altos mandos suelen tener un nivel desconocido pues no suelen pelear muy a menudo, pero el nivel de los líderes de gimnasio es bastante conocido.- Fue lo que dijo Ash con algo de molestia en el tono de su voz.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: Maestro del aura.
FanfictionEstoy apunto de participar en mi séptima liga y la verdad me siento algo nervioso, después de todo está podría ser mi última oportunidad para ganar una liga pokemon. No sé qué me pasa ahora, jamás me había cuestionado mi habilidad como entrenador, p...