Ataque

90 11 0
                                    

-Continuamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-Dos días después-

-Base de los cazadores-

¡Apresúrense a empacar las cosas, se supone que debíamos irnos hace 5 minutos!- Número 1 les gritaba en tono molesto a cada recluta en la sala; los cuales se encontraban cargando camiones y cajas con equipo y cosas para su ataque a Alola.

Relájate anciano, salir un día antes o  después no cambiara el resultado.- Fue lo que número 2 le dijo, pero eso le costó una mirada intimidante de número 1, cosa que lo hizo retroceder y reclamar en voz baja.

Número 2 tiene razón, si realmente esto fuera urgente yo mismo los castigaría por tardar tanto.- Número 1 suspiro ante las palabras de Kraven, pero aún así no cambio su semblante.

Sonara como una tontería, señor, pero la noche anterior tuve un pequeño sueño donde este lugar se incendiaba y todos estábamos derrotados en el piso.- Kraven alzó una ceja de forma condescendiente, pero número 1 siguió hablando.

Sé que suena ridículo, pero honestamente eso más que un sueño, me pareció una advertencia.- Kraven se rio y simplemente comenzó alejarse de número 1.

Incluso vi un Darkrai y Cresselia en aquel sueño.- Kraven se detuvo al escuchar aquel último comentario y de repente caminó hacía una caja con un micrófono conectado a los altavoces de toda la base.

¡Atención, todos preparados para el combate!- Número 1 quiso preguntar porque su jefe dio aquella orden, pero antes de poder hacerlo, la puerta explotó y muchos reclutas fueron enviados a volar por la fuerza de la explosión.

-Instantes antes-

-Fuera de la base-

Señor Ruth Board, ¿su equipo esta listo?- Tobias, quien tenía detrás de él a Ash y unos 15 guardianes de aura vestidos con sus clásicas capas. Le pregunto a un hombre un poco mayor que ya tenía algunas canas y que se encontraba fumando, quien apago el cigarrillo para responder al chico.

Siempre lo esta, novato estrella, espero que no nos termines llevando al matadero.- El viejo saco una cajetilla y un encendedor, y prendió otro cigarro mientras caminaba hacía donde un grupo de 10 guardianes del aura lo esperaban. Se pararon frente a la base de los "cazadores" y todos liberaron a varios Tyranitars de distintos tamaños y pesos; curiosamente el del señor Ruth era el más pequeños y ligero, pero aún así parecían que todos sus compañeros pokemons le tenían un enorme respeto.

Fuuu...Ahora, Ricky.- Luego de soltar una bocanada de humo y darle aquella orden a su pokemon, todos los Tyranitars dispararon poderosos e inmensos hiperrayos que destruyeron por completo la puerta de la base.

Veamos que cosas me puedo llevar para mi colección.- El señor Ruth tiro su cigarro y sonrió de forma siniestra junto con su pokemon y él junto con su equipo fueron los primeros en entrar, siendo seguidos de cerca por el equipo de Tobias y por un tercer equipo de 20 miembros que eran liderados por una chica de un solo ojo de pelo rosa.

¡Nos ata...- Un recluta quiso dar la alarma pero antes fue noqueado por un poderoso golpe en la nariz de uno de los guardianes, quien hizo lo mismo con otros cinco reclutas.

¡Reinas, reúnanse!- Kraven dio ese último anuncio por el altavoz antes de lanzarse en contra de los guardianes, cosa que también hizo número 1.

Kraven se lanzó contra los guardianes que el sabía que no deberían ser lo suficientemente fuertes para presentarle un reto, pero para su sorpresa justo cuando iba a conectarle un puñetazo a uno que tomo desprevenido, Tobias se apareció delante de él y con simpleza desvió el golpe del enorme sujeto.

Pokemon: Maestro del aura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora