Combate impresionante

178 24 1
                                    

-Continuamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-Dos días después-

-Ciudad Luminalia-

¿Enserio esto no te parece ridículo?- Fue la pregunta que hizo Sabrina vestida con gafas oscuras y con un vestido verde, viendo como Serena y Destra llevaban tomadas del brazo a un avergonzado Ash. En este momento el grupo se encontraba caminando rumbo al laboratorio del profesor Sycamore.

Mientras no afecte la misión, no hay nada de malo que se sientan más libres de mostrarle su cariño al chico que le gusta.- Fue la respuesta que dio Tobias mientras caminaba mirando una revista que había tomado del avión.

Además, Delia ya esta enterada y solo me pidió que vea si ambas realmente quieren a su hijo.- Tobias alzó la vista un momento de su revista y vio como Serena quería llevar a Ash hacía una tienda de ropa y Destra quería hacer lo mismo, pero a una tienda completamente diferente, por lo que casi parten a Ash por la mitad.

¿Y tu en qué momento harás tu movimiento?- Debido a la repentina pregunta del chico peliazul, Sabrina casi termina chocando contra un poste y en lugar de responderle, solo comenzó a acelerar su paso para alejarse del chico.

Luego de unos minutos más caminando y sin más problemas entre el trío de enamorados, el grupo finalmente llegó al laboratorio del profesor Sycamore. Y una vez que llegaron a la puerta y la tocaron, fueron recibidos para sorpresa de Ash y Serena, por Alan con bata del laboratorio y unas gafas de marco negro.

Ahh, que sorpresa chicos, me hubieran dicho que iban a venir y los pude haber ido al recoger al aeropuerto.- Ash y Serena saludaron a su viejo amigo con gran alegría y después de los saludos, le presentaron al resto. Lo curioso es que en el momento que Alan y Tobias estrecharon manos, se manifesto un ambiente de combate muy pesado y no fue sino hasta la aparición de una chica peliroja que era seguida por un Quilladin, que el ambiente se logró romper.

Hey Alan, no seas grosero con nuestros amigos y sus invitados, y déjalos pasar.- Alan acató la orden de la chica al instante y mientras estos entraban, la chica pelirroja se presento ante ellos como Mairin la "futura esposa" del próximo profesor pokemón, Alan. Dicho comentario solo logró que Alan se sonrojara y dejara caer sus gafas del shock por la presentación de la chica.

Ohh, pero si son ustedes y vienen con caras nuevas.- Fue lo que dijo el profesor Sycamore mientras entraba por su invernadero y veía al grupo de recién llegados.

Es un placer conocerlo profesor Sycamore y me gustaría poder hacer las presentaciones de mejor forma, pero no hay mucho tiempo para eso.- Luego de esas palabras, Tobias sacó su insignia de la orden de arceus y al momento de verla, el profesor Sycamore puso una mirada sería, algo sumamente raro en él.

¿Qué puedo hacer por un enviado de la orden de arceus?- Tobias llevó al profesor Sycamore y a Ash algo apartados del grupo y comenzaron hablar de su actual misión. Mientras que el resto hablaban entre ellos.

Así que, ¿Ash es un guardián del aura ahora?- Fue la pregunta que Alan le hizo a Serena, mientras tanto, Mairin se encontraba hablando con Sabrina y Destra.

Así parece, la verdad es que me sorprende que sepas el termino.- Alan sonrió ante la respuesta de la chica pelimiel.

Es una de las primeras cosas que el profesor Sycamore me enseño mientras me educa para algún día reemplazarlo. Después de todo, ¿qué pasa si un miembro de la orden llega mientras el profesor Sycamore no esta?- Serena asintió y sonrió ante la pregunta de broma que hizo Alan.

Sabes, jamás pensé que quisieras ser profesor pokemon, pensé que querías ser un campeón regional o algo por el estilo.- Alan se quito sus gafas y comenzó a limpiarla con su bata.

Pokemon: Maestro del aura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora