Fenómeno Vínculo

1.4K 81 50
                                    

-Continuamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-Liga de Alola, Centro Pokemon-

En estos momentos podemos ver a los cuatro Kahunas y al profesor Kukui enfrente de Ash; él cual se encontraba sentado en una de las camas de la enfermería, mientras bebía una botella entera de bebida rehidratante, pues debido al combate anterior se sentía muy cansado. Durante varios minutos hubo un silencio total en la habitación, hasta que Denio decidió romperlo.

Ya que parece ser que nadie tiene las agallas para preguntar, supongo que yo lo haré. Ash, ¿qué fue esa extraña transformación que sufrió tu pokemon?- Ash no respondió la pregunta, solo se levanto de la cama y se abrió paso entre los Kahunas y Kukui para salir de la enfermería.

¿A dónde vas Ash, sabes que nos debes una explicación?- Fue el reclamo que le hizo Kaudan, a la vez que tomaba al chico del hombro para detenerlo, cosa que hizo que Ash se detuviera y volteara a verlos.

Voy a darles una explicación, pero es mejor que lo vean en persona, así podrían entenderlo mejor.- Fue la respuesta que dio Ash, para después continuar con su camino y ser seguido por los demás en la habitación.

Mientras los seis salían del centro Pokemon, fueron vistos por los amigos de la escuela pokemon de Ash, los cuales decidieron seguirlos para ver lo que harían, cosa misma que hicieron un sujeto de pelo azul y una chica de cabello largo de color magenta, junto con un Meowth; los tres se encontraban vestidos como turistas.

Ash llevo a los Kahunas y a Kukui dentro del estadio, pues quería algo de privacidad y necesitaba que la gente no se aglomerara en un solo lugar, pues sabía que muchos le harían preguntas sobre la transformación y si eso pasaba, no sería capaz de explicar la situación a los Kahunas y al profesor.

-Dentro del estadio-

¿Para qué nos has traído aquí, Ash?- Fue la pregunta que hizo Mayla. La cual no fue contestada, pues Ash solo procedió a sacar a Sceptile; él cual se veía algo confundido por ser sacado en un ambiente como este.

Supongo que todos ustedes ya saben sobre la mega evolución, ¿no es así?- Fue el cuestionamiento que planteó Ash.

Así es Ash, todos aquí tenemos,por lo menos, una idea simple de lo que es la mega evolución, ¿pero qué tiene que ver eso con esto, acaso tu Sceptile mega evoluciono durante el combate?- Fue lo que Kukui le dijo a Ash, aunque se podía ver que Kukui estaba algo extrañado por la pregunta que había hecho Ash.

Se podría decir que así es profesor.- Fue la simple respuesta que dio Ash, una que impacto a los presentes, al igual que a los que estaban escondidos, excepto por el peliazul, la peli magenta y el Meowth, pues ellos tenían una idea básica de la extraña forma que había tomado el Sceptile de Ash, ya que ellos habían visto esa transformación antes.

Durante mi viaje en Kalos, capture a un Froakie con un enorme poder interior .Él y yo entrenamos duramente para sacar todo nuestro potencial, y al final logramos algo capaz de rivalizar con el poder de la mega evolución.- Fue la pequeña explicación que dio Ash, una que sorprendió a todos, exceptuando por un trío ya conocido, pues ninguno sabía que Ash había viajado por Kalos, pero no solo se sorprendieron por descubrir que Ash ya tenía experiencia en viajes, sino porque al saber que Ash poseía a tan poderoso pokemon, hizo que se preguntaran ¿por qué jamás lo uso en ninguno de sus combates?

¿Y cuál era ese poder?- Aunque Denio tenía interés en saber porque Ash no había usado a tan increíble pokemon durante su prueba, sabía que primero debían descubrir que es lo que le había pasado al Sceptile del chico, otro pokemon poderoso que había tenía guardado, hasta ahora.

Pokemon: Maestro del aura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora