-Continuamos-
-Narra Narrador omnisciente-
-Al día siguiente-
-Centro pokemon-
¿Ya llevan todo lo que necesitan?- Ash pregunto al trío de chicas; las cuales esperaban junto con varios enviados de la orden junto con Alakazams.
Si, no te preocupes Ash. Mas bien, nosotras deberíamos preguntarte si estás listo para lo que se viene.- Anabel se acerco al chico y puso su mano sobre su mejilla.
No niego que estoy algo asustado, estará será mi primera verdadera misión como guardián del aura y me preocupa un poco que sea contra gente tan malvada.- Serena se acercó al chico y tomo su mano entre sus dos manos.
Puedes hacerlo, Ash. Eres la persona más asombrosa y valiente que conozco, sé que podrás vencer a estos "cazadores" y liberar a los pokemons que han capturado.- Serena le dio un rápido beso en la mejilla, cosa que también hizo Anabel, y así, las tres chicas desaparecieron junto con los guardianes que habían venido por ellas.
¿Podemos vencerlos?- Ash pregunto cuando sintió a Tobias poner su mano sobre su hombro.
Todavía no conozco un enemigo al que la orden de Arceus no pueda vencer.- La confianza en la voz de Tobias, se contagio a Ash.
Por cierto, ¿ya traes contigo a tu sexteto estrella?- Ash asintió a la pregunta de Tobias.
Pero estás seguro de esto, pensé que todo el asunto de no traerlos conmigo a este viaje, era para aprender a defenderme con los pokemons que tengo a la mano.- Tobias asintió al comentario de Ash.
Cierto, pero eso es solo cuando tengas que actuar sin tiempo de preparación. Y ya que en este momento nos podemos dar el lujo de prepararnos, todos los que vamos a ir...- Tobias hizo brillar sus ojos y tiro la pokeball de su Hitmonlee hacía su espalda.
Iremos con lo mejor que tenemos.- Ash quedo asombrado pues vio al Hitmonlee de Tobias pasar a su forma de vínculo.
-Base de los cazadores, sala de reuniones-
¿Por qué rayos el líder tarda tanto en llegar?- El número 7 pregunto mientras juntó a él, el número 2 y las otras 5 reinas de Kraven esperaban pacientemente a este.
Es probable que se haya quedado dormido luego de celebrar su victoria total en contra de Giovanni.- Este comentario fue hecho por el número 5; un hombre de piel morena que solo traía puestos un par de pantalones y dejaba al descubierto su trabajado torso, así como tenía un peinado de rastas.
No celebro esa victoria, si lo hubiera hecho, seguramente me hubiera llamado para celebrar como le gusta.- Esto fue dicho por número 6; una hermosa mujer peliverde de cuerpo escultural y vestida solo con un mini short y un sostén deportivo que poco cubría de sus grandes pechos.
Si que son tontos, el jefe simplemente nos deja esperando, porque es el jefe y puede hacerlo.- Número 2 respondió mientras apuntaba a la puerta y todos veían como Kraven entraba por ella.
Me alegra ver que luego de nuestra charla, has empezado a usar el cerebro, número 2.- Una vez que tomo asiento, Kraven fue abordado rápidamente por número 6 y número 3; otra hermosa mujer solo que esta tenía un peinado más recatado y vestía con gafas y una ropa clásica de profesora, aunque dicha apariencia no hacía más que acentuar su inigualable belleza.
Y señor, ¿qué haremos ahora que usted a cumplido uno de sus más grandes sueños?- Kraven ignoró completamente las caricias que ambas chicas le hacían y presto más atención en las dos últimas personas presentes en la sala.
Número 4 y número 1, ¿ustedes que creen que deberíamos hacer a continuación?- Número 4 un chico de cabello afro de color morado y bajito, vestido con ropa de muchas tallas más grandes de las que debería usar, respondió.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: Maestro del aura.
Fiksi PenggemarEstoy apunto de participar en mi séptima liga y la verdad me siento algo nervioso, después de todo está podría ser mi última oportunidad para ganar una liga pokemon. No sé qué me pasa ahora, jamás me había cuestionado mi habilidad como entrenador, p...