-Continuamos-
-Narra Narrador omnisciente-
-Días después-
-Pateo de la sede de la orden de arceus-
No solo mantengas tu vista en mi.- Tobias le dijo a Ash mientras le lanzaba varios golpes que el azabache recién recuperado apenas podía esquivar. En un descuido, Tobias pateo con fuerza el suelo y levanto una cortina de polvo, la cual logro cegar a Ash, pero este decidió contratacar y lanzó golpes y patadas hacía el frente, pero solo logró despejar la cortina de polvo y ver que Tobias se había ido.
¿A dónd...- Ash no pudo terminar de hacer su pregunta pues fue levantado en el aire y estrellado contra el suelo en un poderoso suplex, cosa que lo hizo caer noqueado al pasar tan rápido que no pudo usar su aura para protegerse.
¡Puagg!- Ash escupió el agua que un pequeño spheal le había arrojado para despertarlo, siendo visto desde arriba por un decepcionado Tobias.
Rompiste dos reglas; no solo veas lo que tienes en frente y siempre mantén tu aura activa en un combate.- Ash se puso de pie y se sobo la cabeza, pues esta todavía le dolía por el golpe.
Lo segundo no es tan fácil, me cansó demasiado si la mantengo activa durante la pelea. Eso me parece contraproducente.- Tobias simplemente le dio un golpe en la frente con sus dedos.
Tu aura es parte de tu cuerpo, es un músculo más, debes entrenarla en resistencia y fuerza, así que no importa lo cansado que sea, jamás la desactives durante un combate.- Tobias comenzó a caminar siendo seguido por el pequeño Spheal y después por Ash.
Si tuvieras más resistencia usando tu aura no hubieras terminado al borde de la muerte contra ese sujeto de los "cazadores". Pero afortunadamente la lograbas activar en momentos claves y eso evito que quedarás peor de lo que estuviste.- Ambos se sentaron junto a un pequeño lago donde el Spheal se arrojo a nadar.
Lo sé, créeme que lo sé muy bien, pero debes admitir que lo hice bastante bien para solo tener un año entrenando.- Tobias se rio y le dio una palmada en la espalda a Ash que casi lo hace caer de cara contra el piso.
Eso es solo gracias a que me tienes a mi de maestro, así que el mérito es completamente mío.- Ambos se rieron y siguieron viendo el tranquilo lago.
¿Qué les paso?- Ash preguntó sin más y Tobias se puso serió.
Las "reinas" sobrevivientes y Kraven murieron durante su trayecto a prisión, la causa un paro cardíaco repentino.- Ash tembló ante la fría respuesta del peliazul.
En cuanto a los pokemons que fueron robados... algunos fueron adoptados por algunos jóvenes guardianes y el resto fueron entregados a centro pokemons y laboratorios.- Ash sonrió levemente al escuchar eso, al menos esos pobres pokemons estarían a salvo ahora.
¿Qué paso con giovanni?- Ash preguntó y Tobias le dio una mirada sería y al verla, Ash supo la respuesta, una que no le gustaba para nada.
¿Por qué lo dejaron libre?- Tobias puso su mano sobre su hombro.
Ya no es un peligro, toda su organización fue destruida por Kraven y actualmente esta tratando de recuperar su fortuna con ayuda de Jessie, James y Meowth.- Ash iba a decir algo, pero Tobias le paso unas fotos donde se mostraba a Giovani y al trío rocket vendiendo recuerdos y baratijas en los puertos de Kanto.
Todo es legal ahora o al menos lo es por el momento. Mantendremos un ojo en ellos para esta vez evitar que Giovanni se vuelva un "mal necesario" para el mundo.- Ash suspiro y le regresó las fotos a Tobias, quien siguió hablando.
Lamentablemente las cosas no están tan bien para Kanto y Johto, demasiada gente se ha quedado sin empleo y algunos inocentes murieron en el ataque de Kraven. Los líderes de gimnasio y las elite four han comenzado a hacer obras de caridad y tratan de buscar una solución.- Ash al escuchar que los líderes de gimnasio estaban ayudando en el momento de crisis de Kanto y Johto, quiso preguntar sobre que pasaba con Sabrina.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: Maestro del aura.
FanficEstoy apunto de participar en mi séptima liga y la verdad me siento algo nervioso, después de todo está podría ser mi última oportunidad para ganar una liga pokemon. No sé qué me pasa ahora, jamás me había cuestionado mi habilidad como entrenador, p...