-Continuamos-
-Narra Narrador omnisciente-
-Base de los cazadores-
¡Gaghhh!- Ash soltó aquel quejido luego de haber sido estrellado contra una pared debido a una patada de número 1 y justo cuando iba a ponerse de pie, recibió otra patada que lo hizo atravesar la pared y terminar en unos baños.
Niño, si que eres una bendición.- Número 1 tomo a Ash de la camisa con ambas manos lo alzó en el aire y lo estrelló contra el piso, cosa que volvió hacer unas cuantas veces hasta dejar un hueco en el piso y que para él pareciera que Ash ya no se iba a levantar.
Rayos, siempre los termino rompiendo antes de realmente divertirme.- Número 1 comenzó a caminar fuera del baño, pero justo cuando iba a salir, Ash lo alzó de la cintura, lo elevó en el aire y le hizo un derribo.
No queriendo desaprovechar el momento, Ash levantó al sujeto del cuello de la camisa y comenzó a darles derechazos. Finalmente le dio un uppercut con su puño brillando en aura que lo hizo salir volando y chocar contra uno de los lavabos del baño.
Ahhh...Ahhh.- Ash trato de recuperar el aliento, realmente agradecía todo el año de entrenamiento y todas las palizas previas que Tobias le había dado, pues era seguro que su yo de antes hubiera muerto desde los primeros 3 golpes del sujeto tirado frente a él.
Debo... terminarlo.- Ash no se sentía cómodo con este pensamiento, pero durante su corta pelea ya había visto lo peligroso que era el tipo y dejarlo "bien" era un riesgo para el resto de sus compañeros.
Lamentablemente, mientras Ash estaba recuperándose , número 1 había recobrado el conocimiento y había tomado la llave del lavabo con una de sus manos. Por lo que cuando Ash se acercó para terminarlo, número 1 lo golpeó en la cara con la llave, logrando de esta forma desconcentrar a Ash y así permitirle a número 1 volver a recobrar el control de la batalla. Cosa que se vio reflejado cuando con una doble patada voladora hizo salir volando del baño a Ash.
-Fuera de la base-
¡Buagghhh!- Kraven escupió una gran cantidad de sangre luego de que Tobias le conectara un codazo en el estómago, para después conectarle una patada frontal en el rostro que lo hizo salir volando un par de metros en el aire para luego estrellarse en el piso.
Lejos de ahí Hitmonlee esquivaba grácilmente los ataques de garra metal del brazo sano de Ursaring, mientras que se alejaba de los monstruosamente fuertes del brazo robótico del pokemon oso. En uno de esos ataques, Hitmonlee aprovecho el pequeño lapsus en que el brazo robótico se quedaba atascado en el piso y le conecto un poderoso combo de demolición y fuerza; donde su brazo se mostraba más musculoso de lo normal y que con un ataque de mano abierta, con esta cubierta de energía roja, logro hacer que Ursaring arrastrará los pies y el brazo robótico unos dos metros.
¡Jajajaja! ¿Enserio este es tu no contenerte?- Kraven se puso de pie y se limpió la sangre que brotaba por su cara, mientras veía con una enorme sonrisa a un imperturbable Tobias.
Si es así, realmente lo lamento por ese pequeño chico que en estos momentos debe estar siendo mutilado por mi número 1.- Ese comentario logró hacer fruncir el seño a Tobias, cosa que hizo que Kraven agrandara su sonrisa.
Ohhh, ¿acaso ese chico es importante para ti?- Tobias apretó los puños con más fuerza y comenzó a tensar sus músculos.
Pues que lástima, le toco pelear con el más fuerte de la organización o al menos así sería sino fuera por esta cosita.- Fue lo que dijo Kraven mientras creaba una esfera de su aura y se la arrojaba a su pokemon, logrando que este se restaurara completamente.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: Maestro del aura.
FanfictionEstoy apunto de participar en mi séptima liga y la verdad me siento algo nervioso, después de todo está podría ser mi última oportunidad para ganar una liga pokemon. No sé qué me pasa ahora, jamás me había cuestionado mi habilidad como entrenador, p...