¿Qué es un maestro del aura?

452 43 0
                                    

-Continuamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-Base de la orden de Arceus, Galar-

-Dos semanas después-

¡Ahhh!- Fue el quejido que soltó Ash después de ser azotado contra el suelo debido a una maniobra de judo efectuada por un chico de pelo rojo que tenía una bufanda cubriendo su rostro.

Bien hecho Miguel, puedes retirarte por ahora.- Fue lo que dijo Yamato para después recibir una reverencia del chico y ver como este se iba. Una vez que se fue, vio como su nieto seguía tirado en el suelo.

Es impresionante que puedas resistir tanto castigo a pesar de no recibir el entrenamiento adecuado.- Ash le dio una mirada molesta a su abuelo, a la vez que se ponía de pie rápidamente y lo veía con enojo.

¿Para qué es todo esto?- Fue la pregunta molesta que hizo Ash.

Para que seas un buen guardián del aura.- Fue la simple respuesta que le dio para después comenzar a salir del cuarto. Ash al ver esto, fue a seguirlo pues aún no había terminado de cuestionarlo.

¿Y no para eso debería entrenar con mis pokemons también?- Fue la pregunta que le hizo Ash mientras seguía a su abuelo por los pasillos del castillo.

Las cosas son distintas aquí Ash, aquí los guardianes novatos no reciben a su primer pokemon hasta que los veamos preparados para tener uno. Y las cosas no son diferentes solo por ser tu.- Una vez que dijo eso, abrió una puerta y al hacerlo mostró el exterior donde se podían ver a varios pokemons teniendo batallas continuas; batallas donde un pokemon peleaba hasta ser derrotado o hasta que todos sus oponentes caían. 

¡Amigos!- Fue el grito que soltó Ash para salir corriendo y apoyar a sus pokemons, pues eran ellos los que estaban sufriendo estas batallas continuas. Algunos como Charizard o Greninja se las podían arreglar bien, pero otros como Palpitoad o Snivy estaban recibiendo una tremenda paliza, pues todos sus oponentes eran pokemons en su última etapa o que podrían acceder y que estaban usando la mega-evolución. Algo que no noto Ash por su preocupación, es que ningún entrenador tenía una roca activadora.

Cuando Ash estuvo cerca de los encargados de la prueba, uno de ellos le dio tremendo puñetazo directo al rostro, cosa que lo tiro al piso y una vez ahí comenzó a ser pateado por dicho evaluador.

Cuando sus pokemons pudieron ver el problema en que estaba su entrenador, trataron de ir a ayudarlo, pero sus oponentes no los dejaban, cosa que los molesto y los hizo pelear con mayor intensidad.

Ash logró tomar el pie de su oponente y tumbarlo al suelo, aprovechando dicho momento  se puso de pie y trato de seguir con su camino, pero ahora recibió una patada en su costado que lo hizo inclinarse, para después recibir una patada de hacha en su cabeza cosa que lo tiro de cara contra el piso. Usando la poca fuerza que tenía pudo ver que el responsable fue su abuelo que se le quedó viendo sin sentimientos para después lanzar una pokeball hacía su espalda. 

Al tener una limitada visión, Ash solo pudo ver como Charizard era mandado a volar por un enorme borrón negro, y después de ver como Infernape, Sceptile y Greninja se lanzarán contra dicho borrón perdió la conciencia. Mientras en el campo de batalla podemos ver como un enorme Charizard negro con una cicatriz de garras en su ojo izquierdo, se encontraba ahorcando al pobre Greninja con su garra derecha, con su cola ahorcaba a Sceptile y con su pie pisaba a Infernape.

El resto de pokemons de Ash miraban impresionados como tres de los más fuertes pokemons de su entrenador eran fácilmente vencidos por un solo pokemon. De repente un veloz borrón naranja choco contra el Charizard negro. Ese borrón era su compañero de la misma especie que su actual oponente, pero claro, la mirada del resto de pokemons eran de terror al ver como el Charizard negro detenía el ataque de su compañero solo usando su garra libre.

Pokemon: Maestro del aura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora