-Continuamos-
-Narra Narrador omnisciente-
-Días después-
-Kalos, Ciudad Luminalia-
¡Woahhhhhh!- Roxanne grito de emoción mientras veía a la gente de la capital de Kalos, pasear con sus Furfrou con peinados espectaculares.
Es asombroso, nunca pensé que hubiera pokemons tan versátiles.- Roxanne sin querer se acercó mucho a un Furfrou y una mujer lo tomo entre sus brazos y se alejó molesta de ella.
Sé que estas emocionada, pero trata de no parecer una poke maníaca.- Roxanne se confundió por el término usado por Tobias, cosa que este notó y decidió mejor tomarla de la mano y llevarla hacía las tiendas de ropa donde las chicas tenían a Ash como burro de carga.
¿Sigues pensando que fue buena idea venir a la capital de la moda en el mundo?- Ash solo suspiro ante la pregunta de su amigo y después vio salir a las 4 chicas de una tienda con muchas más bolsas que le dieron para que las cargara. Cosa que al final lo termino superando y cayó al suelo.
Luego de ayudar a Ash a ponerse de pie y llevar las compras al hotel, el grupo se dirigió hacía la torre luminalia, pues había un dúo de hermanos a los que el grupo debía de ver con prontitud. Clembot recibió al grupo en la entrada y aunque reconoció a Ash y Serena, supuso que el resto eran retadores, pero al Tobias mostrarle su insignia, cambió su actitud y los llevó de inmediato con Clemont y su hermana.
¡Ash, Serena, me da mucho gusto verlos!- Clemon, quien estaba trabajando en alguno de sus inventos, detuvo su trabajo para recibir con gran entusiasmo a sus amigos.
¡Chicos, que bueno que vinieron!- Bonnie, quien venía entrando con Dedenne persiguiéndola, recibió con gran emoción al dúo.
A nosotros también nos da gran gusto verlos chicos, pero...- Ash señaló con su hombro a Tobias y Clemont volteó a verlo y en eso este le mostró su insignia de la manera más casual posible. Clemont se puso serió al instante.
Veo que trajeron nuevos acompañantes.- Clemont pasó a saludar al resto de personas, quienes se presentaron con él. El rubio estuvo emocionado de conocer a dos líderes de gimnasio de tanto renombre y a una cerebro de la frontera, pero intuyendo la situación que debió traer a alguien de la orden aquí, no hizo tanta plática con ellas.
Bonnie, ¿por qué no le muestras a Serena y a las chicas, a los nuevos pokemons que hemos conseguido?- La pequeña rubia se emociono por eso y llevó casi arrastrando a su amiga pelimiel hacía el lugar donde su hermano dejaba jugando a sus pokemons. El resto de chicas las siguieron de cerca, dejando al trío de chicos completamente solos.
¿A qué debo el honor de recibir a un miembro de la orden de arceus en mi humilde gimnasio?- Tobias rio ante la formalidad del joven líder de gimnasio.
No es necesaria tanta formalidad y de hecho, recibes a dos miembros.- Ante su sorpresa, Clemont volteó a ver a Ash y este le enseño su insignia.
Después hablamos de eso. ¿Qué necesitan de mi?- Tobias le cedió la palabra a Ash y este comenzó a explicarle su problema a Clemont.
-Laboratorio subterráneo-
El trío de chicos bajo de un ascensor y llegaron a un laboratorio llenó de inventos de última generación, incluso Ash pudo observar una especie de armadura con la forma de un Luxray, pero decidió preguntar después.
Había oído rumores de Mewtwo en la comunidad científica, pero jamás pensé que fuera real.- Clemont encendió una enorme computadora y en ella se visualizo un mapa de todo el mundo.
Un clon del pokemon origen, diseñado específicamente para el combate.- Clemont comenzó a teclear algunas cosas en su computadora y en el mapa algunos puntos comenzaron a marcarse. Luego esos puntos se ampliaron y comenzaron a mostrar imágenes borrosas que mostraban una mancha morada.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: Maestro del aura.
FanficEstoy apunto de participar en mi séptima liga y la verdad me siento algo nervioso, después de todo está podría ser mi última oportunidad para ganar una liga pokemon. No sé qué me pasa ahora, jamás me había cuestionado mi habilidad como entrenador, p...