-Continuamos-
-Narra Narrador omnisciente-
-Dos días después-
-Ciudad celeste-
Ash y compañía llevaban viajando hacía el gimnasio de ciudad Azafrán y aunque Ash había propuesto ir por otros rumbos e incluso dejarlo pedir a la base alguno de sus pokemon voladores para ir más rápido, Tobias se había negado completamente; pues el quería que Ash tratara de hacer que Anabel recuperara sus recuerdos sin necesidad de llegar a usar los poderes psíquicos, pero hasta ahora había sido infructuoso.
Oigan, ¿por qué toda esa gente se esta juntando?- Fue la pregunta que hizo Destra con unas gafas oscuras y un gorro para ocultar su verdadera identidad, mientras señalaba a un gran cúmulo de gente enfrente de una tienda. Cosa que hizo que el grupo se acercara a ver que pasaba.
¡Gente es momento de la primera semifinal de esta liga pokemon!- Grito la presentadora mientras dos chicos lanzaban a sus primeros pokemons; un Scissor y un Golem.
Tobias.- Ash volteó a ver a Tobias y este solo le asintió. Los dos chicos se fueron de ahí, dejando a Destra, la cual al ver que los chicos se iban, fue corriendo hacía ellos.
¿A dónde vamos ahora?- Fue la pregunta que hizo Destra pero los chicos la ignoraron, cosa que la molesto.
Iremos hacía la sede de la liga pokemon, te dejaremos con el campeón Lance para que te cuide y nosotros iremos a lidiar con un pequeño problema.- Destra se quedo perpleja por la respuesta que le dio Tobias y antes de que pudiera protestar, Tobias saco a su Cresselia y la hizo usar tele-transportación.
-Sede de la liga de Kanto-
Cuando Destra pudo volver a ver, se dio cuenta que ahora estaban fuera de un enorme estadio del cual provenían muchos gritos.
Andando.- Tobias no dejo que la chica disfrutara de la vista, pues la arrastro hacía una puerta que decía "acceso restringido", la cual era custodiada por un enorme hombre.
¡Alto, no...- Tobias sacó su insignia de la orden y el tipo le abrió la puerta y le hizo una pequeña reverencia.
Vamos, no tenemos mucho tiempo.- Los tres chicos entraron por la puerta, la cual fue cerrada cuando los tres entraron. Después de caminar un rato y subir unas cuantas escaleras, llegarán a un enorme palco que solo tenía una silla y una mesa; en la mesa había una copa de vino y en el sillón, estaba sentado un tipo de pelo rojo con capa.
Campeón Lance, la orden de Arceus necesita tu ayuda en un asunto de urgencia.- El tipo en el sillón tomo un sorbo de su copa, la dejo en la mesa y se puso de pie.
¿Qué es lo que necesitan de mi, guardianes del aura?- Fue la pregunta que hizo Lance sin mirarlos en ningún momento.
Necesitamos que cuides a esta chica hasta mañana en la tarde, mi compañero y yo necesitamos encargarnos de unos asuntos urgentes.- Lance se dio la vuelta y vio a los tres chicos. Tobias solo le mostró su placa y Lance asintió,
¿A quién tengo el placer de cuidar?- Destra volteó a ver a Ash y este le asintió, por lo que quito sus cosas y reveló su identidad para el campeón.
Así que es cierto, ustedes dos encontraron a Anabel. Bien, chica, siéntate en mi lugar y disfruta del espectáculo, yo iré a pedir otro asiento para poder acompañarte.- Lance salió de la habitación y Ash acompaño a Anabel hacía la ventana del palco y juntos vieron el combate de semifinal.
Realmente me dejarás a solas con ese tipo.- Anabel tomo la mano de Ash mientras le hablaba.
Solo será durante un día, después de eso vendré por ti.- Ash le dio una sonrisa a la chica y esta se sonrojó y sonrió devuelta.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: Maestro del aura.
FanficEstoy apunto de participar en mi séptima liga y la verdad me siento algo nervioso, después de todo está podría ser mi última oportunidad para ganar una liga pokemon. No sé qué me pasa ahora, jamás me había cuestionado mi habilidad como entrenador, p...