Era mi primer día de trabajo y estaba nerviosa, me metí en el uniforme blanco y azul de marinera, era completamente ridículo, pero no me quedaba del todo mal, omití ponerme el gorrito blanco, ya me lo pondría ahí al llegar, lo metí en mi bolso y me despedí de mi madre.
Salí con suficiente tiempo como para llegar temprano ya que iba caminando, pero mi alegría matutina duró demasiado poco.
- Menudo vestidito llevas, ¿no? - volvió a pararse Steve a mi lado con el coche.
- Irresistible, ¿verdad? -le sonreí irónicamente.
- Sube anda, te llevo. -me miró y hizo ruido con el motor.
Decidí subirme, así me ahorraba el caminar, al menos Steve no hablaba durante el camino.
Al llegar, el aparcó en el centro comercial y yo me bajé.
- Gracias. -murmuré bajito y empecé a caminar hacia la heladería.
Steve me estaba siguiendo. Literalmente iba un paso por detrás de mí.
- ¿Puedes dejar de seguirme Harrington? me vale con tenerte de vecino. -le dije de mala gana.
- Yo no te estoy siguiendo, guapa.
- ¿Y por qué se supone que estás justo detrás de mi? -dije justo cuando entraba por la puerta de la heladería.
- ¡Grace! -exclamó Robin al verme.
- ¿Grace? - Steve rio al fin al saber mi nombre.
- ¡Robin! -grité yo en respuesta al haberle dicho mi nombre a Steve.
- ¡Steve! -gritó él mismo y las dos lo miramos sin entender nada.
- Ven Grace, voy a enseñarte como va todo esto mientras Steve se cambia antes de abrir. -dijo Robin.
- ¿Mientras Steve se cambia? ¿para que tienes que cambiarte tu? -pregunté girándome hacia él.
- Al parecer no solo seremos vecinos, ¿sorpresa? -abrió los brazos y yo me llevé las manos a la cara.
- Esto tiene que ser una puta broma, ¿dónde están las cámaras ocultas? ¿están dentro de los helados? dios santo. -me dirigí hacia Robin sin creerme nada de lo que estaba pasando.
Steve pasó por mi lado y se agachó para susurrar mi nombre cerca de mi oreja, causándome un escalofrío, maldito imbécil.
Robin estuvo toda la mañana enseñándome como iba todo y prácticamente ya lo tenía todo pillado.
- ¿Dónde están mis dos heladeros favoritos que me dan helado gratis porque me quieren mucho? -dijo alguien gritando entrando en la heladería.
Supuse que buscaba a Robin y Steve cuando su mirada se cruzó con la mía y un tono de confusión cubrió su cara.
- ¿Quién es esta preciosidad? -me miró guiñándome un ojo.
- Ni se te ocurra, Munson. -habló Steve saliendo de la parte de atrás y chocando puños con el otro chico.
¿Munson? menudo nombre más extraño. Era un chico bastante atractivo, tenía el pelo largo y rizado y un estilo bastante metalero, muy diferente al de Steve.
- ¡Eddie! -gritó Robin saliendo de atrás y dándole un abrazo.
Se llamaba Eddie, no Munson, supuse que Eddie Munson.
- ¿Me vais a presentar ya o tengo que hacerlo yo? No me habíais dicho que teníais a una nueva. -habló él de nuevo.
- Soy Grace, es mi primer día. -le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours - Steve Harrington +18
FanficMudarnos a Hawkins era la peor decisión que había tenido mi madre en mis 17 años de vida. Lo que no sabía era que mi nuevo y odioso vecino iba a cambiar mi punto de vista sobre ese pueblo y hacer que mi corazón volviese a latir por alguien. Steve H...